coches de segunda mano

Coches Alfa Romeo Mito de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Alfa Romeo Mito al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Alfa Romeo Mito de Segunda Mano 

 

El Alfa Romeo MiTo es el primer coche de Alfa Romeo creado para competir con otros vehículos en el segmento B. Creado en la fábrica Fiat Mirafori para luego ser distribuido por Alfa Romeo, el MiTo es un coche que ofrece realmente una alta calidad a sus conductores.  

Con varios años ya en el mercado, puede ser una buena opción para hacerse con un buen vehículo de segunda mano.  

 

Historia y evolución del modelo Alfa Romeo Mito 

 

El Alfa Romeo MiTo fue presentado en 2008, aprovechando la belleza del Castillo de Sforzesco de Milán, en el casco antiguo de la ciudad. Después, tuvo otras presentaciones más relacionadas con el mundo del automóvil, como el Salón del Automóvil de Ginebra y de Frankfurt.  

En este modelo, Alfa Romeo aprovechó para añadir nuevas tecnologías. Entre ellas, destaca Alfa DNA para personalizar la conducción; una nueva caja de cambios, TCT; y MultiAir, un nuevo sistema hidráulico para mejorar la potencia de los cilindros.  

Desde su lanzamiento, obtuvo numerosos premios que valoraban su estética, su utilidad y lo elevaban como uno de los mejores coches de Europa.  

Tras ser un éxito de ventas, el número de éstas se ralentizo, de modo que Alfa Romeo decidió paralizar su producción en el año 2018.  

 

Otros modelos de Alfa Romeo famosos 

 

  • Giulia: en su nueva versión, el Alfa Romeo Giulia llegó hace apenas unos años, en 2015. Un turismo del segmento D, una apuesta de la marca por relanzarse con la idea, sobre todo, de marcar tendencia en el mercado estadounidense.  
  • Giuletta: una reconversión del antiguo Giuletta, lanzado de nuevo al mercado en 2010. Es uno de los modelos más identificables de Alfa Romeo. Se fabrica en la planta Alfa Romeo Cassino, en sus diferentes variables, entre ellas, el Alfa Romeo Giuletta Fast and Furios que recuerda el uso de esta marca en la famosa película.  

 

Curiosidades de la marca Alfa Romeo MiTo 

 

El Alfa Romeo MiTo no fue un modelo único, a partir de él nacieron numerosas variaciones y ediciones especiales, muchas de ellas limitadas.  

Así, se puede enumerar una gran lista: MiTo RIAR, MiTo Imola, MiTo Maserati, MiTo Superbike, MiTo Azurro... 

Entre esta multitud, el Alfa Romeo MiTo GTA se alza como el modelo más potente de MiTo. Su potencia era de 240 CV y contaba con un propulsor de 1,8 litros. Como dato curioso, el rodaje de su anuncio se hizo en España, en la ciudad de Valencia.  

 

 

 

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.