coches de segunda mano

Coches Alfa Romeo Giulietta de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Alfa Romeo Giulietta al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Alfa Romeo Giuletta de Segunda Mano 

 

El Alfa Romeo Giuletta más reciente es el Proyecto 191, un Giuletta renovado que buscaba rememorar el buen momento que tuvo Alfa Romeo con el Tipo 116, de 1977.  

El anterior Giuletta contó con tres versiones diferentes, hasta que dejó de producirse en 1985. Ahora, con una versión más reciente, tenemos un nuevo Giuletta que ya se puede adquirir también en segunda mano por llevar unos años en el mercado.  

 

Historia y evolución del modelo Alfa Romeo Giuletta 

 

El Alfa Romeo Giuletta de 2010, en su versión moderna que hoy día volvemos a ver por las calles, se presentó en el 80 aniversario del Salón Internacional de Ginebra, en 2009.  

Es un vehículo plataforma Compacto, vinculado al segmento C, con cinco puertas y para cinco plazas. Entre las características de las distintas versiones del Alfa Romeo Giuletta, destacan cinco motores diferentes según la motorización, la inclusión de Turbo, el sistema Start&Go, la caja de cambios de 6 velocidades, incluyendo en algunas opciones el sistema de doble embrague Alfa TCT.  

Del Alfa Romeo Giuletta se han puesto a la venta diversas ediciones limitadas como son el Alfa Romeo Giuletta Quadriflogio Verde, Quadriflogio for Maserati, Quadrifoglio Verde Squadra Corse... 

 

Otros modelos de Alfa Romeo famosos 

 

  • Giulia: relanzado de nuevo al mercado en 2015, se trata de una nueva oportunidad en Alfa Romeo para el Giulia. Es un vehículo de tipo turismo sedán que busca relanzar a Alfa Romeo en este sector del mercado.  

  • MiTo: coche de tamaño reducido, perteneciente al segmento B y con tres puertas. Es una opción perfecta de Alfa Romeo para desplazamientos urbanos, sin dejar de lado la comodidad y la deportividad que aporta la marca italiana.  

 

Curiosidades de la marca Alfa Romeo Giuletta 

 

La presentación televisiva del Alfa Romeo Giuletta en todo el mundo tuvo la protagonización de la famosa actriz Uma Thurman. Se aprovechó su lanzamiento para apostar por un nuevo lema, que "Senza cuore saremmo solo macchine". En el italiano original de la marca, el lema hacía referencia a que sin corazón únicamente seríamos máquinas, dando un valor sentimental al Alfa Romeo Giuletta.  

Otra gran publicidad para el Alfa Romeo Giuletta fue su aparición en la película Fast and Furious 6, película en la que los coches tienen un papel principal. Así, fueron muchos los espectadores que vieron una de las versiones del Giuletta, que luego se puso a la venta.  

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.