coches de segunda mano

Coches de Segunda Mano en Zaragoza

Tu Coche de Ocasión en Zaragoza al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches de Segunda Mano en ZARAGOZA

 

Si estás buscando comprar un coche en Zaragoza, deberías venir a visitar nuestro nuevo concesionario de coches de segunda mano en Zaragoza.

En nuestro concesionario Flexicar, podrás encontrar cientos de coches baratos en Zaragoza, coches de ocasión, coches seminuevos y coches de km0 en Zaraogza.

La ciudad de Zaragoza cuenta con una extensión de 986,68 km2 con una población de 702.123 habitantes según su último padrón municipal. La ciudad posee una situación geográfica privilegiada situándose a unos 300 km de ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.

Zaragoza se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos en nuestro país en los últimos años como muestran las cifras de visitantes, y en paralelo se han duplicado las plazas hoteleras.

Esto se debe en gran medida a la buena red de carreteras que hacen que circular con un coche en Zaragoza sea muy rápido y sencillo.

 

Coches en Zaragoza

 

Zaragoza es una ciudad amigable para conducir, con un tráfico fluido en la que todavía no se han impuesto las restricciones existentes en otras grandes urbes europeas, por lo que comprar un coche de segunda mano puede ser una opción muy potente para tener en cuenta.

El censo de conductores en Zaragoza según los últimos datos publicados por la DGT es de 360.653 conductores, de los que 219.162 son hombres y 141.491 son mujeres.

Según esos mismos datos en Zaragoza existe un parque total de 350.804 vehículos con una antigüedad media de 10,4 años de los que 16.550 ( 5%) son ciclomotores, 34.366 (10%) son motocicletas, 252.928 (72%) son turismos, 20.733 (6%) son furgonetas y 19.870 (6%) son camiones.

Las matriculaciones a nivel nacional han caído el último mes respecto del dato de julio de 2018 un 9,22%. En número total, en julio de 2020, se matricularon 138.401 coches. Respecto de los datos en la provincia de Zaragoza, durante el 2018 se matricularon 26.991 vehículos.

Todos estos datos nos hacen una clara predicción de la cantidad de vehículos de segunda mano que podemos encontrar en la provincia, por eso en Flexicar, hemos decidido abrir un concesionario en Zaragoza donde poder ofrecer los mejores coches de ocasión en Zaragoza, coches de kilómetro 0, coches seminuevos y coches de segunda mano de Zaragoza.

 

Las mejores marcas para conducir en Zaragoza

 

Entre las principales fabricantes de automóviles las matriculaciones en la provincia de Zaragoza alcanzaron los siguientes números, coches Volkswagen con 1310 matriculaciones, coches Audi con 938 matriculaciones, coches BMW con  830 matriculaciones, coches Mercedes con 756 matriculaciones y coches Ford 658 matriculaciones. Con respecto a los coches Renault si bien es cierto que su número de matriculaciones ha bajado (en 2017 fue el primer fabricante a nivel España), se mantiene en un digno cuarto puesto. 

En el mercado de coches de segunda mano, según datos de la DGT en la provincia de Zaragoza se realizaron 46.660 cambios de titularidad de turismos.

 

Por qué comprar un coche de segunda mano en Zaragoza

 

Decidirse por comprar un coche de segunda mano es en muchas ocasiones complicado. Se trata de una inversión muy importante para nuestra economía. Una de las dudas que nos surge a la hora de tomar la decisión sobre la adquisición de un vehículo es si compramos un coche nuevo o un coche de ocasión. Vamos a exponer por qué comprar un coche de segunda mano puede resultar la decisión ideal.

Un coche de segunda mano o un coche seminuevo en Zaragoza, siempre tendrá un precio inferior al de un coche nuevo. El precio de un vehículo nuevo siempre será superior al del mismo vehículo de ocasión y sobre todo si elegimos los últimos modelos.

Un coche de segunda mano se deprecia mucho menos que uno nuevo. Los coches nuevos se deprecian rápidamente, nada más sacarlo del concesionario ya ha perdido un 18% de su valor y a los cuatro años el valor viene siendo la mitad que el de su precio de venta original.

Los vehículos de segunda mano no sufren los defectos de producción de los fabricantes, ya que al llevar tiempo en el mercado las incidencias derivadas de estos defectos se han solventado.

En caso de averías o de problemas es más sencillo conseguir piezas de vehículos de segunda mano que llevan tiempo en el mercado que piezas de los últimos modelos, que pueden llegar a demorarse meses.

Con un coche nuevo vamos a tener que sufrir esperas de fabricación. En los últimos años, dependiendo del modelo las esperas se puede alargar la entrega hasta los 7 u 8 meses. Con un coche de segunda mano la entrega será inmediata.

Si ya te has decidido por comprar un coche de segunda mano barato, un coche seminuevo en Zaragoza o un coche de Kilometro 0 en Zaragoza, seguro que has visitado las principales plataformas para encontrar vehículos de ocasión.

Posiblemente hayas pasado cientos de horas buscando coches en Zaragoza Milanuncios o coches en Wallapop Zaragoza, pero estas ventas de coche las suelen realizar particulares que no pueden ofrecerte las mismas garantías y facilidades de financiación como puede hacer un concesionario de coches de ocasión en Zaragoza, especializado como Flexicar.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.