Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Ford de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Ford en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Ford de Segunda Mano en Madrid

  

La marca Ford es una de las marcas de coches más conocidas en nuestro país y a nivel mundial. Esta marca no para de mejorar sus vehículos para que sus clientes estén satisfechos con la compra, quizás por ello todavía siga siendo una de las marcas referentes en nuestro país a la hora de comprar un coche nuevo o de segunda mano.

Los mejores modelos de Ford

La marca ha lanzado al mercado una amplia gama de vehículos, pero la verdad es que no todos han tenido el mismo calado en el mercado. Por este motivo te vamos a presentar a continuación los más conocidos y en consecuencia los más demandados.

Ford Focus: este turismo pertenece al segmento C. No solo destaca por dar muy buenos resultados y por ser muy bonito, sino que también destaca por ser uno de los referentes a la hora de comprar un coche para ciudad. Aunque también da muy buenos resultados en carretera.

El modelo fue lanzado en Europa en 1998 y desde ese momento se han lanzado diferentes generaciones del Ford Focus. Todas las versiones están siendo todo un éxito de ventas.

Ford Fiesta: otro de los modelos que la marca comercializa muy bien. En este caso vemos que es un coche dentro del segmento B. Cuenta con un diseño elegante que ha sabido conservar a lo largo de sus siete generaciones. Hay que añadir que el primer modelo se comenzó a vender en el año 1976.

Ford S-Max: el monovolumen estrella de la marca, el cual pertenece al segmento D. Se comenzó a fabricar en el año 2006 y actualmente estamos disfrutando de su segunda generación. Un vehículo familiar que está dando muy buenos resultados.

Ford Kuga: estamos ante un vehículo que mezcla muy bien la esencia del todoterreno y del SUV. De aquí que sea todo un éxito de ventas el vehículo del segmento C. La primera generación se comenzó a vender en el año 2007 y la segunda en el 2013, la cual seguimos disfrutando en estos momentos.

¿Por qué comprar un Ford de segunda mano?

La marca no para de mejorar su mecánica, de aquí que podamos decir que la marca Ford fabrica coches realmente resistentes y duraderos.

Si a esto sumamos que en el mercado de segunda mano los coches son mucho más económicos, si no quieres gastar mucho dinero en la compra de un vehículo, pero a su vez buscas calidad, la marca Ford será una gran alternativa. Te durará muchos años y tendrás la seguridad de haber realizado una buena inversión.

Ford en Madrid

Gracias a que la Ford cuenta con muchos modelos entre los que elegir, cualquier persona podrá conducir un Ford adaptado a sus necesidades.

En la Comunidad de Madrid podrás encontrar distintos concesionarios de la marca o optar directamente por un concesionario multimarca como Flexicar donde comparar entre distintos modelos de Ford para elegir el coche que mejor se adapte a tí a un precio muy bajo. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.