Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Ford Mondeo de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Mondeo al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Ford Mondeo de Segunda Mano

 

Un modelo que tiene mucha demanda en el mercado de segunda mano, sobre todo para los nostálgicos, es el Ford Transit. Estamos hablando de un modelo que ya tiene muchos años de historia. La primera generación es toda una joya. Mientras que las últimas generaciones tienen mucha demanda porque son perfectas para el sector de transportes.

 

Historia y evolución del modelo Ford Mondeo

 

Todo comenzó en el año 1993, cuando comenzó a fabricarse este modelo. Se usó la plataforma CDW27 de Ford. Dicha plataforma también se usó en la segunda generación, la cual llegó al mercado en el año 1996. Los cambios no fueron importantes, pero ayudaron al modelo a revivir y en consecuencia aumentar las ventas.

La tercera generación del Mondeo llegó al mercado en el 2000, la cuarta en el año 2007 y la quinta en el año 2014. Es verdad que esta generación es la que tenemos en estos momentos, pero sufrió un rediseño en el 2019, lo que hace que el vehículo sea actual y moderno.

 

 

Otros modelos de Ford famosos

 

  • Ford Focus: sigue siendo todo un éxito de ventas, sobre todo tras su última renovación exterior. Gusta mucho, pero las versiones anteriores siguen siendo todo un éxito de ventas en el mercado de segunda mano.

  • Ford Fiesta de segunda mano: es un vehículo perfecto para las personas que no quieren pagar mucho por un coche. Está muy bien adaptado y cuenta con un motor que reduce mucho el consumo de gasolina. Se puede decir que es bastante ecológico dentro de los motores de combustión.

  • Ford Kuga: es el SUV más importante de la marca en estos momentos. Es un vehículo perfecto para las familias y las personas que quieren estar al volante de un gran vehículo.

 

  • Curiosidades de la marca Ford

 

La marca Ford estuvo investigando un vehículo que apostaba por la energía nuclear como energía de propulsión. Estuvo haciendo muchos ensayos y casi lo lanzó en el año 1950. Aunque por diferentes motivos de seguridad el vehículo quedó como un prototipo y finalmente se decidió no lanzarlo al mercado. Funcionaba a través de barras de combustible nuclear, pero el problema venía dado en que no se sabía cómo se eliminarían. Es decir, sería una gran fuente de contaminación.

La marca Ford estuvo a punto de comprar la marca Ferrari en la década de los 60. Pero finalmente no se realizó dicha venta por diferentes motivos. Eso fue una gran decepción para la marca, la cual pensaba que tenía todas las papeletas para la adquisición.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.