Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Ford EcoSport de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford EcoSport al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Ford EcoSport de Segunda Mano

 

Si buscas un vehículo de segunda mano que te de buenos resultados sin tener que hacer una gran inversión, te recomiendo los coches Ford EcoSport. Este tipo de vehículo destaca por tener un motor realmente duradero, lo que quiere decir que incluso si compramos el coche de segunda mano, la esperanza de vida del vehículo seguirá siendo muy grande.

Cuando hablamos del Ford EcoSport estamos hablando de un todoterreno que está teniendo un gran éxito gracias al vehículo deportivo utilitario. Este modelo está dentro del segmento B y destaca por contar con dos volúmenes y cinco plazas. Actualmente cuenta con dos generaciones como te vamos a mostrar a continuación.

 

Historia y evolución del modelo Ford EcoSport

 

El Ford EcoSport empezó a fabricarse en el año 2003 y comenzó a fabricarse como un nuevo Fiesta, peor más grande. El objetivo del modelo comenzó desde el primer momento como un vehículo aventurero. El modelo salió inicialmente con un motor, pero luego se amplió a cuatro motores diferentes, siendo todos ellos de cuatro cilindros. Con el paso de los años recibió un rediseño en 2008, aunque se sigue diciendo que el modelo entraba dentro de la primera generación.

La segunda generación del Ford EcoSport llegó en el año 2012 y se sigue comercializando a día de hoy. Eso sí, como en el caso anterior, el vehículo ha conseguido un nuevo rediseño, el cual llegó al mercado en 2017. En ese momento se lanzó el motor Sigma 1.6, un motor que ha llamado mucho la atención de los conductores.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

Merece la pena hablar de otros modelos que también están siendo todo un éxito de ventas dentro de la marca.

Ford Focus: hablamos del vehículo líder en estos momentos para la marca. Destaca por tener un diseño renovado que gusta tanto a familias como a jóvenes. Se puede adquirir con diferentes motores.

Ford Fiesta: un vehículo que da muy buenos resultados a cambio de un precio muy competitivo. Esto hace que sea otro modelo con gran demanda.

Ford Kuga: es el más parecido al Ford EcoSport. Hablamos de un vehículo SUV grande y que ofrece muy buenas prestaciones. Perfecto para los más exigentes.

 

Curiosidades de la marca Ford

 

Seguro que no sabías que el mejor amigo de Henry Ford fue Thomas Edison. Gracias a su gran amistad decidió apostar por la fabricación de automóviles y como hemos podido comprobar le ha ido muy bien.

Otro de los personajes que fue gran admirador de Ford fue Adolf Hitler. Es más, recibió la Gran Cruz del Águila alemana en el año 1938. Esto demostraba que era gran seguidor de la marca.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.