Flexicar

Furgonetas Ford Transit de Segunda Mano

Encuentra tu Furgoneta de Ocasión Ford Transit al mejor precio

 

Coches Ford Transit de Segunda Mano

 

Uno de los vehículos más importantes para la marca Ford es el Ford Mondeo. Es un turismo que se caracteriza por estar dentro del segmento D. Este vehículo cuenta con varias generaciones, recordando que comenzó a fabricarse en el año 1993 y desde ese momento ha tenido una gran aceptación a nivel internacional. Esto hace que en más de una ocasión se le haya conocido como el World Car. Gracias a que es un vehículo con mucha historia, no es complicado encontrar el Mondeo dentro del mercado de segunda mano. Y como cuenta con un buen motor y materiales, se presenta como una buena opción.

Las furgonetas son vehículos comerciales que destacan no solo por sus grandes dimensiones, también por su durabilidad y eficiencia en carretera. Un ejemplo de estas características es la furgoneta Ford Transit seminueva. Con un diseño único y espectacular, este vehículo se diseñó para poder transportar todos los materiales que quieras, así como personas. Las furgonetas Ford, a su vez, son la mejor opción para aquellas personas que quieren una furgoneta de bastante plazas y espacio para poder llevar muchos materiales y personas.

Esta furgoneta también es perfecta si lo que quieres en camperizarla. Dispone de un espacio increíble que se puede aprovechar para poder tener una furgoneta perfecta para irte de aventuras y disfrutar de la naturaleza. Además, vas a ahorrar bastante dinero ya que no tendrás que buscar un hotel en el que alojarte.

Puedes tener tu furgoneta Ford Transit de segunda mano barata tanto para tu negocio como para irte de acampada por el campo. Los transportes de materiales o personas no van a ser un problema con una furgoneta de tales dimensiones y espaciosa como esta Ford Transit de ocasión. Además, podrás circular cientos de kilómetros con ella ya que tendrás una durabilidad superior a la de un coche, por lo que la furgoneta te va a acompañar durante muchos años.

Si buscas todas estas características en tu vehículo, no dudes de que vas a encontrar las mejores furgonetas en Flexicar. No dudes de que en nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores furgonetas Ford Transit de segunda mano baratas del mercado

Historia y evolución del modelo Ford Transit

 

La primera generación del Ford Transit llegó al mercado en 1953 y se dejó de comercializar en 1965. La furgoneta tuvo gran éxito a nivel internacional y a día de hoy tiene mucha demanda por parte de los coleccionistas.

La segunda generación comenzó a venderse en 1978, la tercera llegó al mercado en 1986, la cuarta en el año 2000, la quinta en 2006 y la sexta en el año 2014, la cual es la que sigue presente entre nosotros. La ventaja de este modelo frente a los anteriores es que incluye tracción trasera o delantera con el objetivo de poder llevar diferentes pesos dependiendo de la necesidad de cada momento.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

Es verdad que el Ford Mondeo destaca por ser todo un referente de la marca, pero actualmente hay otros modelos interesantes dentro de la marca:

  • Ford Focus: un vehículo que sigue siendo un gran referente para la marca tras las últimas revisiones. Sigue gustando mucho, en cierta manera por su diseño y sobre todo por su motor.

  • Ford Fiesta: un vehículo un poco más pequeño y que se adapta muy bien a la ciudad. Cuenta con un motor muy efectivo y un precio muy competitivo.

  • Ford Kuga: el SUV más importante de la marca. Actualmente ha recibido a su nueva generación y está teniendo una gran demanda. Es muy cómodo, tiene buen motor y lo más importante, reacciona muy bien en carretera.

 

Curiosidades de la marca 

 

Seguro que no sabías que el primer Monster Truck perteneció a la marca Ford. Recibió el nombre de Bigfoot y fue construido en el año 1975. El objetivo de ese vehículo siempre fue llamar la atención de la gente, es decir, se usó principalmente como medio de publicidad.

Es verdad que luego otras marcas hicieron sus propias versiones y se convirtió en un deporte, pero la versión inicial se fabricó para publicitar la marca Ford.

No es el único éxito atribuible a Ford. Otra curiosidad que no es tan conocida es que la marca de coches de alta gama Cadillac surgió de la empresa fundada por el creador de Ford, Henry Ford. El magnate americano fundó una empresa llamada “Detroit Automobile Company and The Henry Ford Company” a finales del siglo XIX con el respaldo de doce inversores. Sin embargo, y debido a varios encontronazos y diferencias de opiniones del fundador con esos socios, Henry Ford decidió abandonar la empresa que fundó y que posteriormente conoceríamos como Cadillac. De todas formas, la influencia de la marca Ford fue muy influyente para Cadillac, ya que muchos modelos se basaron en modelos ya existentes de esta empresa. Y es normal, ya que no solo el primer “monster truck” de la historia fue la única apuesta fuerte de Ford. Esta empresa puede sentirse orgullosa de tener en su historia uno de los modelos de coches más vendidos de la historia, y ese es el Ford T. Este coche claramente reconocible, se vendió en el continente americano entre los años 1908 hasta 1927. Tal era su popularidad que se estima que de cada 10 coches que había en las carreteras americanas, 9 eran Ford T. Se vendieron nada más ni nada menos que 16 millones y medio de coches Ford T, una cantidad descomunal para ese momento.

También es necesario destacar ideas algo “descabelladas” que tuvo Ford, como el de diseñar el primer coche que se moviera con energía nuclear. En su contexto histórico, que son los años 50, el auge de la energía nuclear como fuente de energía ilimitada era algo nunca visto antes y que ofrecía una gran cantidad de alternativas. Sin embargo, apenas se conocían los riesgos y peligros de esta nueva fuente de energía, y a la vista está ideas como este Ford, el Ford Nucleon, que se movería gracias a un motor de uranio enriquecido. Se decía que este coche podría recorrer 8.000 kilómetros sin la necesidad de recargar. Aunque se hicieron varias maquetas, este coche no se llegó a producir debido a que no pudieron crear un reactor con un tamaño tan pequeño y tampoco podían ofrecer la suficiente seguridad a sus tripulantes a pesar de utilizar los mejores materiales para aislar los efectos de la radicación. Sin duda, una suerte para mucha gente.

Las carreras de coches es otro de los eventos en los que Ford ha destacado por encima de otros competidores. Para los que amen estas competiciones, seguro que están familizarizados con la rivalidad que existía entre Ford y Ferrari en los años 60, rivalidad que nos dio varios momentos históricos. El primero, cuando Ford intentó hacerse con la Scuderia italiana que se estaba planteando vender la empresa en 1960. Sin embargo, Enzo Ferrari decidió romper las negociaciones debido a que las condiciones del acuerdo estipulaban que Ferrari no tendría ningún control sobre sus coches de carreras. Esto enfureció a Henry Ford, que había invertido una cantidad ingente de millones de dólares en abogados y asesores para poder hacerse con su rival y vio este desplante como un insulto y decidió diseñar un coche lo suficientemente potente como para poder competir contra Ferrari. Así, en los años 60 el Ford GT40 vio la luz y se convirtió en uno de los coches de carreras más míticos que podemos recordar, nacido del desacuerdo entre Ferrari y Ford. Entre sus éxitos podemos destacar que en 1966 ocupó los primeros 3 puestos en la famosa carrera de coches de LeMans. No solo esto, sino que durante los siguientes 3 años, este coche siguió siendo el ganador con diferencia. 

Por último, podemos destacar records de Ford como el del coche eléctrico de menor consumo del mundo. Este record Guiness se debe a uno de sus coches más emblemáticos, el Ford Mustang, y a su versión eléctrica, el Ford Mustang E-Mach, que puede recorrer hasta 1.300 kilómetros con un consumo increíble: apenas 9,5 kWh por cada 100 kilómetros recorridos.

 

Las mejores furgonetas Ford Transit seminuevas



Una furgoneta no solo te permite desplazarte con muchas personas o materiales, también sirven para poder hacer publicidad de tu negocio y poder desplazarte cientos de kilómetros sin problemas. Por eso, y si quieres encontrar la mejor furgoneta barata o una furgoneta tan genial como esta furgoneta Ford Transit de segunda mano de oferta, concesionarios especializados como el nuestro es la opción perfecta para poder conducir tu furgoneta ideal. Nuestros asesores te van a encontrar tu Ford Transit de segunda mano barata al mejor precio y con la mayor transparencia y agilidad posible.

Las mejores furgonetas Ford Transit de segunda mano baratas del mercado en el mejor concesionario Flexicar cerca de ti para que no tengas que ir muy lejos para poder tener tu Ford Transit seminueva.

 

Ford Transit barato
Ford Transit barato

Ford Transit km0
Ford Transit km0

Ford Transit ocasion
Ford Transit ocasion

Ford Transit oferta
Ford Transit oferta

Ford Transit segunda mano
Ford Transit segunda mano

Ford Transit segunda mano barato
Ford Transit segunda mano barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario