Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Ford Transit de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Transit al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches Ford Transit de Segunda Mano

 

Uno de los vehículos más importantes para la marca Ford es el Ford Mondeo. Es un turismo que se caracteriza por estar dentro del segmento D. Este vehículo cuenta con varias generaciones, recordando que comenzó a fabricarse en el año 1993 y desde ese momento ha tenido una gran aceptación a nivel internacional. Esto hace que en más de una ocasión se le haya conocido como el World Car. Gracias a que es un vehículo con mucha historia, no es complicado encontrar el Mondeo dentro del mercado de segunda mano. Y como cuenta con un buen motor y materiales, se presenta como una buena opción.

 

Historia y evolución del modelo Ford Transit

 

La primera generación del Ford Transit llegó al mercado en 1953 y se dejó de comercializar en 1965. La furgoneta tuvo gran éxito a nivel internacional y a día de hoy tiene mucha demanda por parte de los coleccionistas.

La segunda generación comenzó a venderse en 1978, la tercera llegó al mercado en 1986, la cuarta en el año 2000, la quinta en 2006 y la sexta en el año 2014, la cual es la que sigue presente entre nosotros. La ventaja de este modelo frente a los anteriores es que incluye tracción trasera o delantera con el objetivo de poder llevar diferentes pesos dependiendo de la necesidad de cada momento.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

Es verdad que el Ford Mondeo destaca por ser todo un referente de la marca, pero actualmente hay otros modelos interesantes dentro de la marca:

  • Ford Focus: un vehículo que sigue siendo un gran referente para la marca tras las últimas revisiones. Sigue gustando mucho, en cierta manera por su diseño y sobre todo por su motor.

  • Ford Fiesta: un vehículo un poco más pequeño y que se adapta muy bien a la ciudad. Cuenta con un motor muy efectivo y un precio muy competitivo.

  • Ford Kuga: el SUV más importante de la marca. Actualmente ha recibido a su nueva generación y está teniendo una gran demanda. Es muy cómodo, tiene buen motor y lo más importante, reacciona muy bien en carretera.

 

Curiosidades de la marca 

 

Seguro que no sabías que el primer Monster Truck perteneció a la marca Ford. Recibió el nombre de Bigfoot y fue construido en el año 1975. El objetivo de ese vehículo siempre fue llamar la atención de la gente, es decir, se usó principalmente como medio de publicidad.

Es verdad que luego otras marcas hicieron sus propias versiones y se convirtió en un deporte, pero la versión inicial se fabricó para publicitar la marca Ford.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.