Flexicar

Coches Ford Puma de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ford Puma al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Ford Puma de Segunda Mano

 

Si existe una marca de coches que representa la tenacidad de los vehículos americanos esa es la marca de coches Ford. Contando con una trayectoria de más de un siglo, esta marca ha supuesto un antes y un después en la fabricación de vehículos. De hecho algunos de sus modelos como el Ford T figuran entre los coches más vendidos de la historia de la automoción. Sin duda Ford es una marca que siempre hay que tener en cuenta si buscamos un coche que nos garantice esa fiabilidad.

Es por ello que no tenemos duda de que si compras un Ford Puma tendrás la calidad de un coche americano con la calidad que caracteriza esta marca. Si estás buscando un coche SUV barato que se adapte bien a cualquier circunstancia, en Flexicar te recomendamos que compres un coche Ford Puma de ocasión. Este coche, que es algo así como un equivalente a la séptima generación del Ford Fiesta, es un SUV o todoterreno, el tipo de coche más vendido a nivel mundial. Esto quiere decir que está preparado para afrontar todo tipo de carreteras, rutas y caminos complicados para los caminos más pedregosos e irse de aventura por todo tipo de lugares con tu 4x4 de ocasión.

Este coche ofrece la tecnología más puntera del mercado para que conducir tu Ford Puma sea todo un placer. Podemos mencionar por ejemplo, los diferentes modos de conducción seleccionables además de un increíble equipo de tecnologías de asistencia que facilita el frenado, la aceleración e incluso la dirección en determinadas ocasiones. Este último recibe el nombre de tecnología Ford Co-Pilot360. 

El Ford Puma de segunda mano es un modelo muy vendido que ha conseguido posicionarse dentro de la marca americana.

En nuestros concesionarios Flexicar tenemos una gran variedad de Ford Puma de segunda mano que puedes ver en nuestra web e informarte acerca de cada uno de ellos en nuestra web, qué equipamiento llevan, acabados, configuración y kilómetros, ya que dependiendo de todos estos factores, el precio del Ford Puma de segunda mano puede variar.

Lo bueno de comprar un Ford Puma de segunda mano o cualquier otro modelo de coche de segunda mano, es tener un precio inferior a nuevo a cambio del desgaste común del uso de los coches.

 

Historia del Ford Puma

 

Aunque seguramente conozcas este coche por el modelo coupé que se comercializó entre los años 1997 y 2002, nada tiene que ver con la calidad que ofrece este nuevo crossover. Nacido e inspirado en el Ford Fiesta, este SUV estuvo en el mercado en 2019 después de anunciarse en Amsterdam y empezar a producirse en la fábrica Ford de Rumanía.

Su primera generación fue un pequeño compacto coupé, con un diseño atípico por el momento que destacó por encima del resto por su carrocería, motorizaciones y diseño. Era un coupé con capacidad para cuatro personas con una disposición de motor frontal y tracción delantera.

Incluso el Ford Puma de primera generación llegó a situarse en el mundo de la competición ganando varias carreras y en total se fabricaron alrededor de 133.000 Ford Puma hasta su cese en el año 2002.

Este coche se ofrece en su versión híbrida para que conducir no solo sea un placer sino que disfrutes sabiendo que tu coche no genera gases nocivos para el medio ambiente. Ford se une así a la tendencia global por conseguir un mundo más ecológico y pone a disposición de sus clientes los mejores modelos de Ford híbridos como este Ford Puma. Esto, unido al gran prestigio que tiene Ford como marca sitúa al Ford Puma como una de las mejores opciones que puedes elegir si estás pensando en comprar un coche de segunda mano fiable.

Puedes encontrar cualquiera de nuestros coches Ford Puma de ocasión en nuestro catálogo. Tenemos más de 50 concesionarios repartidos por todo el país para atenderte y que seas testigo de la gran cantidad de Ford Puma de los que disponemos actualmente. También tienes a tu disposición a cualquiera de nuestros comerciales para que te ayuden a escoger el mejor Ford Puma y que te ayuden con los molestos trámites, preocupándote solo de tener que aparcar tu coche Ford Puma de ocasión.

Si hablamos del Ford Puma, hablamos de un SUV que está teniendo un gran éxito, superando en ventas a otros grandes modelos de la marca como el Ford Ecosport. Hablar del Ford Puma es hablar de un SUV que está teniendo un gran éxito y que incluso cuenta con su modelo que compite en el mundial de Rallys.

Unido a esto el Ford Puma ha ganado varios premios. En 2020 fue nombrado Coche del año por la revista británica What Car? y en 2021 el premio a mejor SUV por esa misma revista.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

Si el Ford Puma de segunda mano no es la opción que valoras a la hora de comprar un coche, en Flexicar contamos con una gran variedad de Ford de segunda mano que puedes consultar y ver en nuestra web o en uno de nuestros concesionarios. No obstante, en este siguiente apartado te contamos más sobre algunos de estos modelos Ford en caso de que el Ford Puma de segunda mano no sea el elegido:

Ford Ecosport:  Este es otro de los “superventas” de Ford. Este SUV es un coche que destaca por tener un motor increíblemente duradero, lo que se traduce en que incluso si compramos el coche en el mercado de segunda mano, el coche nos durará muchísimos años.

Ford Kuga: Otro de sus coches más emblemáticos. El Ford Kuga es un coche SUV que se comercializa desde el 2007. Este coche es un cinco plazas con motor delantero transversal y como curiosidad, su principal fábrica de producción, obviando la estadounidense, se encuentra en Valencia.

Ford Fiesta: es un pequeño compacto que se caracteriza por una de las motorizaciones microhíbrida que tiene. Es de los pocos modelos con este tipo de motorización que además, cuenta con cambio manual, algo muy raro de ver hoy día.

Si por el contrario, ninguno de estos coches Ford cumple con los requisitos, el Ford Puma de segunda mano es un pequeño SUV a tener en cuenta para comprar.

Nosotros te recomendamos no solo estos coches Ford que puedes encontrar en cualquiera de nuestros concesionarios, también el Ford Puma, un SUV que te cambiará la vida puesto que tendrás un buen coche que te durará muchos años. En Flexicar, además, te ofrecemos esa calidad que buscas en tu coche americano Ford Puma y te garantizamos un precio mucho más barato y acorde a la modernidad y calidad propia de los coches Ford y de este Ford Puma de segunda mano. Tenemos los mejores coches Ford Puma de ocasión, coches Ford Puma de segunda mano, Ford Puma seminuevos y Ford Puma de km 0 del mercado.

También es necesario que sepas que todo nuestro equipo tiene formación de sobra y se especializan en estos coches Ford  y coches SUV, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir y agilizando los trámites al máximo para que puedas disfrutar de tu Ford Puma de ocasión lo antes posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros y acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y descubrir todos estos modelos de Ford, los Ford Puma y otros modelos y marcas que tenemos en stock a la espera de que vengas a visitarnos cuanto antes.

 

Curiosidades de la marca Ford

 

Aunque parezca algo muy extraño, Henry Ford, creador de esta gran marca de coches, era amigo íntimo de Thomas Edison. Ford le conoció mientras trabajaba en su fábrica como ingeniero y fue este quien le animó a perseguir sus sueños gracias a su gran esfuerzo y talento. Rápidamente ascendió a ingeniero jefe y no mucho después y gracias a su gran amistad con Edison, decidió fundar la compañía de fabricación de coches que conocemos hoy en día y de la que todavía está al cargo la saga familiar de los Ford.

Edison no fue su único admirador. De hecho, Adolf Hitler también lo fue y era un gran seguidor de la marca americana. Sin ir más lejos, el austriaco le entregó la Gran Cruz del Águila alemana en 1938. Sin duda, un dato interesante a tener en cuenta.

Los avances de Ford no solo se limitaron al sector del automóvil, sino también al de la fabricación y la producción. Ejemplo de ello es que Ford es conocida a nivel mundial por ser la primera empresa que en 1913 creó y utilizó la primera línea de producción en cadena, concretamente en su fábrica a las afueras de Detroit, en Estados Unidos. 

Este nuevo sistema de producción tiene ventajas tan importantes como la reducción de costes y el aumento de la productividad en la industria, creando automóviles mucho más fiables, como el famoso Ford T que figura entre los modelos de coches más vendidos del mundo. Gracias a esta innovación y al aumento de ventas, Henry Ford pudo aumentar los salarios de sus empleados y comenzó a darles ciertas bonificaciones según la eficiencia que tuvieran cuando realizaban sus tareas, lo que aumentó la productividad hasta un 70% y consolidándose como una de las empresas más rentables de Estados Unidos..

 

¿Por qué comprar un Ford Puma?

 

Si atendemos a los números, la venta de coches SUV es aplastante frente a otro tipo de carrocerías. Esto se debe, entre otras cosas, a que los todoterreno o 4x4 son coches muy duraderos y fiables que duran muchos años. Es decir, que el precio que se paga por ellos compensa la calidad de los mismos. Esta característica de los coches SUV, unido a la propia calidad de los coches Ford de ocasión, hace que la opción de comprar un Ford Puma de segunda mano sea todo un acierto. En ese caso, es recomendable acercarse a un concesionario Flexicar, puesto que te ofreceremos esa durabilidad y polivalencia de los coches Suv y Ford Puma pero a un precio más barato y asegurándose esa misma calidad. 

Todos los coches Ford Puma y los SUV y todoterrenos que tenemos actualmente a tu disposición en Flexicar han sido comprobados al milímetro y nos aseguramos continuamente de que cumplen los estándares de calidad más altos del mercado para que puedas comprar tu coche Ford Puma de ocasión al mejor precio y con las mejores características. 

No te lo pienses dos veces y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios que tenemos repartidos por todo el territorio español para que encuentres tu Ford Puma de ocasión ideal y tengas ese SUV barato que siempre has soñado y que seguro que te durará muchos años.

Si vienes a cualquiera de nuestros concesionarios, podrás ser testigo de que tenemos los mejores coches Ford y Ford Puma baratos para que encuentres el coche SUV de segunda mano barato que mejor se adapte a lo que estás buscando, sin contar conque nuestro equipo estará a tu lado durante el proceso y después del mismo para que te sientas acompañado y tengas total transparencia sobre los trámites. Siempre estamos disponibles para ti para que puedas consultarnos todas tus dudas y problemas. 

El Ford Puma de segunda mano cuenta con una sola generación en el mercado de los SUV, ya que se puede comprar el Ford Puma de segunda mano en su anterior versión con carrocería coupé.

Además, el Ford Puma cuenta con una gran multitud de acabados, desde una versión básica de tan solo 120 CV hasta 200 CV de la versión Ford Puma ST.

En nuestra web contamos con una gran variedad de Ford Puma de segunda mano con distintos acabados y kilometrajes para que puedas elegir entre muchos de los Ford Puma de segunda mano que disponemos en stock.

En Flexicar, tenemos todos los coches revisados para que puedas comprar cualquiera de ellos, de cualquier marca o este modelo, el Ford Puma de segunda mano con todas las garantías para que salgas del concesionario con este coche u otros y no tengas que preocuparte por nada más allá que por conducirlo y disfrutarlo.

 

Ford Puma de ocasión
Ford Puma de ocasión

Ford Puma km 0
Ford Puma km 0

Ford Puma oferta
Ford Puma oferta

Ford Puma segunda mano
Ford Puma segunda mano
Ford Puma segunda mano barato
Ford Puma segunda mano barato
Ford Puma seminuevo
Ford Puma seminuevo