Flexicar

Coches Ford Transit Connect de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Transit Connect al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Ford Transit Connect de Segunda Mano

 

Uno de los modelos más importantes a lo largo de la historia de Ford es el Ford Transit Connect. Es una furgoneta que siempre ha gustado a través de sus diferentes generaciones. Por ese motivo podemos decir que es una de las furgonetas Ford más comercializadas a la hora de usar a nivel empresarial. Se adapta muy bien a las necesidades de las empresas, de aquí que sea un modelo con mucho éxito.

En la actualidad podemos decir que el vehículo, el cual se lanzó al mercado en 2002, se presenta como una opción interesante en el mercado de ocasión. Si buscas una buena furgoneta de segunda mano, debes saber que el modelo Ford Transit Connect es una gran alternativa. Eso se debe a que por calidad precio se adapta muy bien. Tiene una equipación que sigue siendo muy interesante a día de hoy y una mecánica realmente interesante. Gracias a que el motor es muy potente, podemos concluir que la Ford Transit Connect nos va a dar muchos kilómetros de autonomía. Es importante analizar la furgoneta a fondo, pero si encuentras un modelo de calidad, no lo dudes y opta por el mismo. Te dará muy buenos resultados.

Una de las mejores opciones si buscas furgonetas baratas.

 

Historia y evolución del modelo Ford Transit Connect

 

Hablamos de una furgoneta o vehículo comercial ligero pequeño que fue lanzado por Ford en el año 2002. Fue lanzado con el objetivo de sustituir al conocido Ford Courier. Hablamos de un vehículo que destaca por tener tracción delantera y un motor en la parte delantera. En cuanto a sus cambios, la caja de cambios es de cinco marchas.

El vehículo se construye en la plataforma del Ford Focus, aunque como puedes imaginar con algunos cambios para conseguir convertir el vehículo en una furgoneta. Comentados esos detalles, pasamos a mostrarte las diferentes generaciones que ha tenido el vehículo.

Primera generación: La primera generación del Ford Transit Connect se lanzó en 2002 y duró hasta 2013. Este modelo se fabricaba en la plataforma del Ford C170 del Ford Focus. El motor diésel fue el modelo que más triunfó, aunque también fue fabricado en gasolina. La versión más comercializada fue la de diésel de 110 CV porque era la opción que mejores resultados daban.

Segunda generación: se comenzó a fabricar en el 2013 y todavía se sigue comercializando, aunque ha tenido algunas mejoras para adaptarse a los nuevos tiempos. El vehículo en su última generación tiene muchos puntos del Ford Kinetic. Uno de los cambios que más llamaron la atención fue la puerta trasera levadiza, la cual es totalmente opcional, pero tiene mucha demanda. En estos momentos la furgoneta Ford se fabrica en Valencia, de aquí que sea un modelo con mucho éxito en el mercado español.

Y como tiene muchos años de historia, tanto la primera como la segunda generación son una buena alternativa para las personas que busquen una buena furgoneta de Ford en el mercado de segunda mano. Se ha podido comprobar que es un modelo que está dando muy buenos resultados, a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo para algunos modelos.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

La firma tiene muchos otros modelos famosos de furgonetas en el mercado. La marca Ford siempre se ha caracterizado por dar muy buenos resultados, de aquí que te presentamos algunos de los más famosos.

  • Ford Transit Courier: otro de los vehículos comerciales ligeros de la marca Ford que está dando muy buenos resultados. El modelo se lanzó por primera vez en 1952 y no fue hasta 2013 cuando se dejó de fabricar. Durante ese tiempo ha tenido muchos diseños, lo que hace que sea uno de los automóviles más importantes de la marca Ford. Los modelos iniciales no eran tan conocidos en España, pero los finales sí que tuvieron un buen éxito de ventas.
  • Ford Transit: es otra de las furgoneta más famosas de la marca Ford, de aquí que se merezca un puesto en este listado. Comenzó a fabricarse en 1965 y todavía se sigue comercializando. Durante toda su vida ha sido actualizada con seis generaciones. Los diseños se han ido actualizando a los nuevos tiempos, de aquí que sea una furgoneta con muy buenas opiniones a nivel comercial.

Curiosidades de la marca Ford

 

Uno de los datos que más nos han llamado la atención de Ford es que el primer Ford Mustang se vendió por error y no de manera intencionada.

El primer modelo vio la luz en 1964 y fue comercializado por error en una exposición de coches de Canadá. Ese vehículo se vendió cuando no se debería haber vendido porque era un vehículo de exposición. Eso sí, la firma luchó para recuperarlo. Y para conseguirlo, regaló al propietario del Mustang un millón, el cual aceptó el trato. De esa manera, Ford volvió a recuperar el Mustang uno, algo realmente importante para la firma.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario