Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Ford Kuga de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Kuga al mejor precio

coches de segunda mano




Ford Kuga


El Ford Kuga ha sido y sigue siendo uno de los vehículos referencia de la marca Ford. El mismo destaca por ser un todoterreno dentro del segmento C. Gracias a su diseño y tamaño sigue siendo uno de los coches preferidos de buena parte de los conductores.


Historia y evolución del modelo Ford Kuga


La primera generación del Ford Kuga fue lanzada al mercado en el año 2007 y duró hasta el año 2012, momento en el cual fue sustituido por la siguiente generación. El vehículo contaba con la misma plataforma de fabricación que el Ford Focus y el Ford C-Max. El vehículo se vendía con seis marchas y destacó porque el portón se podría abrir entero o solo la luna. Al principio el vehículo solo se vendía con un motor de cuatro cilindros, pero gracias al éxito y la demanda, rápidamente se incluyeron nuevos motores entre los que elegir. La segunda generación del Ford Kuga comenzó en el año 2013 y aún se sigue vendiendo. El modelo llamó mucho la atención en su presentación en el año 2011 y una ver más usa la plataforma del Ford Focus para su fabricación. En nuestro continente el vehículo se vende con diferentes motorizaciones entre las que elegir, siendo la opción de 1.6 y la de 2 litros de gasolina las más demandadas. El vehículo se fabrica en Europa en la planta de Almussafes en España y en América en Louisville.


Otros modelos de Ford famosos


La marca tiene en el mercado un amplio catálogo de vehículos entre los que elegir y todos están dando muy buenos resultados. Uno de los más vendidos es el Ford Focus, el cual cuenta con la misma plataforma que el Ford Kuga, pero cuenta con un diseño un poco más urbano, ya que no es SUV. Otro de los coches que se están vendiendo muy bien es el Ford Fiesta. Tiene una gran demanda entre el público juvenil, pero es perfecto para todo tipo de conductores. Otros modelos que también se están vendiendo muy bien es el Ford S-Max y el Ford Mondeo.


Curiosidades de Ford


Seguro que no sabías que el primer Monster Truck del mundo fue fabricado por la marca Ford. Tras esto, otras marcas copiaron el vehículo hasta el punto de existir muchos modelos actualmente. A pesar de que el Mustang es un vehículo muy querido, el mismo estuvo a punto de desaparecer por culpa del Ford Probe. Finalmente esto no sucedió y podemos disfrutar del Mustang como uno de los mejores coches.

Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado