Flexicar

Coches Ford Kuga de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Kuga al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

Ford Kuga


El Ford Kuga ha sido y sigue siendo uno de los vehículos referencia de la marca Ford. El mismo destaca por ser un todoterreno dentro del segmento C. Gracias a su diseño y tamaño sigue siendo uno de los coches preferidos de buena parte de los conductores.

Cada vez son más los conductores que apuestan por este tipo de 4x4 de segunda mano.

Si vienes a Flexicar seguro que te quedas sorprendido con la gran cantidad de coches Ford Kuga que tenemos actualmente disponibles con grandes rebajas y descuentos para que puedas conducir tu nuevo coche Ford Kuga al mejor precio.

Todos nuestros coches Ford Kuga de ocasión han pasado por un exhaustivo proceso de revisión y cumplen con los estándares de calidad más altos para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de comprar tu nuevo coche Ford Kuga.

Aunque muchas personas creen que estamos especializados únicamente en la compra y venta de coches Ford Kuga de segunda mano, si acudes a cualquiera en nuestros concesionarios descubrirás que también tenemos disponible una amplia variedad de coches Ford Kuga de km 0 y coches Ford Kuga seminuevos para que puedas gestionar tu presupuesto en base a tus preferencias respecto al kilometraje.

Sea cual sea el tipo de coche Ford Kuga que estás buscando seguro que lo encuentras en Flexicar, además nuestro equipo comercial especializado estará encantado de asesorarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche Ford Kuga de segunda mano barato al mejor precio.

Renovamos el stock de coches Ford Kuga constantemente con el objetivo de ofrecerte siempre el mejor stock del mercado, poniendo a tu disposición una gran variedad de versiones y años para que puedas encontrar el coche Ford Kuga perfecto para ti.

No lo pienses más y si te has decidido a comprar un coche Ford Kuga, ven a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar.

Estamos presentes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional ofreciendo la mejor selección de coches Ford Kuga de segunda mano que existe actualmente en el mercado, seguro que encuentras un concesionario Flexicar cerca de tu municipio.

Ven a visitarnos directamente o navega por nuestra página web para comparar rápidamente los precios de los Ford Kuga que tenemos actualmente disponibles. 

Historia y evolución del modelo Ford Kuga


La primera generación del Ford Kuga fue lanzada al mercado en el año 2007 y duró hasta el año 2012, momento en el cual fue sustituido por la siguiente generación. El vehículo contaba con la misma plataforma de fabricación que el Ford Focus y el Ford C-Max. El vehículo se vendía con seis marchas y destacó porque el portón se podría abrir entero o solo la luna. Al principio el vehículo solo se vendía con un motor de cuatro cilindros, pero gracias al éxito y la demanda, rápidamente se incluyeron nuevos motores entre los que elegir. La segunda generación del Ford Kuga comenzó en el año 2013 y aún se sigue vendiendo. El modelo llamó mucho la atención en su presentación en el año 2011 y una ver más usa la plataforma del Ford Focus para su fabricación. En nuestro continente el vehículo se vende con diferentes motorizaciones entre las que elegir, siendo la opción de 1.6 y la de 2 litros de gasolina las más demandadas. El vehículo se fabrica en Europa en la planta de Almussafes en España y en América en Louisville.


Otros modelos de Ford famosos


La marca tiene en el mercado un amplio catálogo de vehículos entre los que elegir y todos están dando muy buenos resultados. Uno de los más vendidos es el Ford Focus, el cual cuenta con la misma plataforma que el Ford Kuga, pero cuenta con un diseño un poco más urbano, ya que no es SUV. Otro de los coches que se están vendiendo muy bien es el Ford Fiesta. Tiene una gran demanda entre el público juvenil, pero es perfecto para todo tipo de conductores. Otros modelos que también se están vendiendo muy bien es el Ford S-Max y el Ford Mondeo.

Aunque si queremos uno de los últimos modelos de la marca deberíamos plantearnos echar un vistazo al SUV Ford Puma, uno de los modelos más modernos y actualizados por la marca americana.

Aunque hemos mencionado alguno de los modelos más importantes de Ford, queremos recordarte que si acudes a cualquiera de nuestros concesionario Flexicar encontrarás una gran variedad de coches Ford, incluyendo modelos y versiones actualmente descatalogados por la marca, una de las ventajas de acudir al mercado de coches de ocasión.

Todos nuestros modelos de Ford disponen de increíbles rebajas y descuentos para que no tengas que hacer un gran esfuerzo económico a la hora de disfrutar de tu nuevo coche.

Renovamos constantemente nuestro stock de coches Ford Kuga para que puedas encontrar la versión exacta que necesitas, pero si lo prefieres puedes mirar en nuestra página web si disponemos del modelo o versión exacta que estás buscando y podemos hacertéla llegar desde cualquier punto de España hasta tu concesionario Flexicar más cercano.

Periódicamente realizamos ofertas y descuentos exclusivos para que puedas hacerte con tu nuevo coche Ford Kuga de segunda mano a un precio aún más bajo, te recomendamos que estés muy atento a nuestras redes sociales y página web si no quieres perderte ninguna de estas ferias o promociones.

Llevamos más de 10 años en el sector de la compra y venta de coches usados con el principal objetivo de ofrecerte un servicio integral a la hora de comprar tu nuevo coche para que no tengas que preocuparte por nada y seamos nosotros quienes nos encargamos de realizar todos los trámites pertinentes.

En caso de que además de comprar un nuevo coche Ford Kuga barato, estés pensando en vender tu antiguo coche podemos aceptarlo como forma de pago, ofreciéndote una mejor tasación. 

Curiosidades de Ford


Seguro que no sabías que el primer Monster Truck del mundo fue fabricado por la marca Ford. Tras esto, otras marcas copiaron el vehículo hasta el punto de existir muchos modelos actualmente. A pesar de que el Mustang es un vehículo muy querido, el mismo estuvo a punto de desaparecer por culpa del Ford Probe. Finalmente esto no sucedió y podemos disfrutar del Mustang como uno de los mejores coches.

¿Por qué comprar un Ford Kuga de segunda mano?

Comprar un coche Ford Kuga de segunda mano es una excelente manera de asegurarte un vehículo tipo SUV perfecto para tu día a día y para viajes largos.

Además al acudir al mercado de coches de ocasión estarás disfrutando de un vehículo de primer nivel sin tener que pagar de más por él.

Otro punto positivo de apostar por un coche Ford Kuga de ocasión es que no tendrás que sufrir la devaluación inicial por la que atraviesan este tipo de vehículo es una vez que han salido del concesionario.

Especialmente si acudes a un concesionario especializado en la compra y venta de coches de ocasión, te estarás asegurando una serie de garantías y facilidades en la financiación que no puede ofrecerte un particular a la hora de comprar tu nuevo Ford Kuga.

Disponemos de varias opciones de financiación para que puedas ajustar tus necesidades y no tengas que preocuparte por nada a la hora de conducir tu nuevo coche Ford Kuga de ocasión al mejor precio.

Nuestro equipo de mecánicos expertos se encargan de revisar en profundidad todos los coches que vendemos y así podemos ofrecerte los estándares de calidad más altos como si fuera un Ford Kuga nuevo recién salido del concesionario.

Ford Kuga de ocasión

Comprar un coche Ford Kuga de ocasión te permite disfrutar de un SUV de primer nivel con todo lo que puedo ofrecerte la marca americana sin tener que hacer un gran esfuerzo económico.

En resumen, estarás conduciendo uno de los mejores coches tipo SUV del mercado a un precio mucho más ajustado pero sin tener que renunciar a garantía ni prestaciones qué un particular no puede ofrecerte.

Ya no tendrás que perder el tiempo buscando coches Ford Kuga Milanuncios o coches Ford Kuga Wallapop, en un solo lugar podrás comparar rápidamente todo lo que puede ofrecerte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de segunda mano.

No lo pienses más y si estás decidido a comprar Ford Kuga de ocasión somos una de las mejores alternativas que existen actualmente en el mercado de coches de segunda mano, aunque si buscas un kilometraje más bajo queremos insistir en que también disponemos de una amplia selección de coches Ford Kuga seminuevos y coches Ford Kuga de km 0 al mejor precio.

Cómo has podido comprobar disponemos de un amplio catálogo de coches Ford Kuga de segunda mano al mejor precio y coches Ford Kuga seminuevos con increíbles rebajas y descuentos para que puedas ajustar tu presupuesto en base a tus necesidades y kilometraje deseado.

Confía en una de las empresas líderes del sector para comprar tu nuevo coche Ford Kuga de segunda mano al mejor precio y olvídate de tener que lidiar con particulares que no pueden ofrecerte facilidades en la financiación y garantías como un profesional especializado.

 

Kuga segunda mano

Kuga ocasion

Kuga barato

Ford Kuga segunda mano

Ford Kuga ocasion

Ford Kuga barato

Ford Kuga barato
Ford Kuga barato

Comprar Ford Kuga
Comprar Ford Kuga

Ford Kuga
Ford Kuga

Ford Kuga KM0
Ford Kuga KM0

Ford Kuga de ocasión
Ford Kuga de ocasión

Ford Kuga seminuevo
Ford Kuga seminuevo

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario