Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Ford S-Max de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford S-Max al mejor precio

coches de segunda mano




Ford S-Max


El Ford S-Max destaca por ser un monovolumen de la marca Ford que ha tenido un gran éxito de ventas dentro del segmento D. El mismo ha ido evolucionando a lo largo de los años, pero su esencia principal sigue presente, es un coche destinado a las familias.


Historia y evolución del modelo Ford S-Max


La primera generación del Ford S-Max se comenzó a fabricar en el año 2006 y estuvo presente hasta el año 2015. En cierta manera el mismo se desarrolló de la mano del Ford Galaxy. Su parecido interior era más que evidente, al igual que su mecánica. En cuanto a la plataforma, el vehículo cuenta con la misma del Ford Mondeo de la época. En el año 2007 el Ford S-Max ganó el premio al mejor coche del año en Europa, lo cual hizo que la gente lo conociera más y en consecuencia fuese mucho más demandado en el mercado europeo. Como las ventas funcionaban bien, la marca decidió crear en el año 2010 una pequeña remodelación para darle un toque más moderno y así seguir con un buen éxito de ventas. Por supuesto, se podía adquirir en versión gasolina y Diesel, aunque esta última fue la que más éxito tuvo. La segunda generación se creó en el 2015 y a día de hoy sigue presente en el mercado. De nuevo, el modelo cuenta con la misma plataforma que el Mondeo, pero con la versión de la cuarta generación. A pesar de que sigue teniendo las mismas medidas iniciales, los nuevos cambios lo hacen todavía más atractivo.


Otros modelos de Ford famosos


La marca Ford tiene dos modelos que están teniendo mucho éxito en el mercado. Quizás el más vendido entre el público joven es el Ford Fiesta, mientras que en el sector adulto nos encontramos al Ford Focus. Otros modelos interesantes pueden ser el Ford Mondeo y el Ford Kuga, el cual es la versión SUV de la marca.


Curiosidades de Ford


Una de las cosas más curiosas de la marca es que el modelo T sigue siendo uno de los más vendidos de la historia, a pesar de ser un modelo que cuenta con muchos años. Otro de los datos que seguro que te van a sorprender es que la marca Ford estuvo a punto de fabricar un vehículo impulsado por energía nuclear en el año 1950, pero por motivos de seguridad y por problemas finalmente no se pudo sacar a la venta. Seguro que no sabías que Ford estuvo muy cerca de comprar Ferrari en los años 60, pero dicha compra finalmente no se produjo.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.