Coches Ford B-MAX de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford B-MAX al mejor precio

 

Coches Ford B-Max de Segunda Mano

 

Uno de los más comercializados por la marca Ford ha sido el modelo Ford B-Max. Hablamos de un vehículo que siempre ha gustado a los conductores, de aquí que sea un éxito dentro del mercado de segunda mano.

El Ford B-Max destaca por tener una mecánica de alta calidad que hace que el vehículo tenga una vida útil muy larga. Gracias a esa vida útil, son muchas las personas que buscan este modelo en el mercado de segunda mano para tener la certeza de disfrutar de un vehículo cómodo, familiar y de alta calidad. Además, como el nivel de ventas fue bueno, podemos decir que no es complicado encontrar el modelo que se busca de coche Ford.

 

Historia y evolución del modelo Ford B-Max

 

El Ford B-Max realmente es un monovolumen que pertenece al segmento B y no un turismo como podría parecer, el cual ha tenido muy buena aceptación a nivel internacional y en nuestro país. Eso sí, a pesar de que tuvo mucho éxito, el Ford B-Max se comenzó a fabricar en 2012 y acabó de fabricarse en 2017. La decisión se tomó porque los monovolúmenes perdieron importancia en el mercado frente a los SUV.

Gracias a que el modelo ya no se fabrica, podemos decir que a día de hoy tiene muy buena aceptación en el mercado de segunda mano. Al ser un modelo exclusivo, son muchos los conductores que quieren ponerse al volante de este coche Ford. Las sensaciones al volante son realmente buenas, de aquí que en muchas ocasiones sea demandado por los padres que van a formar una familia.

Analizando el Ford B-Max nos damos cuenta de que el mismo viene acompañado de un motor delantero transversal de tracción delantera. La carrocería es de cinco puertas y se construyó en base a la plataforma del Ford Fiesta VI.

El vehículo se presentó en primer lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2011 y desde ese momento los expertos se dieron cuenta de que se iba a convertir en un modelo ideal para las familias con niños.

Si te interesa comprar el Ford B-Max de segunda mano, ya que nuevo no se comercializa, debes saber que el mismo se puso a la venta con cuatro motores. Uno de cuatro cilindros de 90 CV, otro de 105 CV, un tricilíndrico con turbo e inyección con potencias de 100, 120 y 140 CV y finalmente un diésel cuya potencia podía ser de 75 o 95 CV. Eso hace que cada persona pueda elegir el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades diarias. Lo que sí está claro es que los motores de Ford están dando muy buenos resultados, al igual que su mecánica. Eso hace que sean todo un éxito dentro del mercado de ocasión.

Al ser vehículos familiares, en muchas ocasiones están bien cuidados. Aunque para tener la certeza de que realmente vas a disfrutar de un coche en buenas condiciones, siempre debes mirar que el exterior y el interior están en perfectas condiciones. Es importante fijarse en la mecánica. Si tienes la suerte de encontrar un vehículo Ford bien cuidado, podrás tener la certeza de que vas a poder hacer muchos más kilómetros en los próximos años. De aquí que sea una variedad de vehículo que está poco tiempo en stock dentro del mercado de Ocasión.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

La marca siempre ha tenido y sigue teniendo muy buenas valoraciones, de aquí que a lo largo de la historia haya triunfado con muchos de sus vehículos. Para demostrártelo, pasamos a mostrarte algunos de los más famosos.

  • C-Max: es uno de los coches más conocidos y que todavía siguen a la venta. Es un vehículo familiar y que para muchos es la evolución del Ford B-Max. Dentro de esta variedad, podemos encontrar varias opciones entre las que elegir, pero el motor Ecoboost de 125CV suele ser el que más demanda tiene.
  • Ford Galaxy: dentro del sector de los monovolúmenes de Ford, podemos decir que este modelo también ha tenido un buen éxito de ventas. Destaca por ser elegante y sobre todo por ser amplio. Es un monovolumen de siete plazas el cual siempre ha destacado por la comodidad y sobre todo la seguridad y fiabilidad.

 

Curiosidades de la marca Ford

 

Es importante destacar que Henry Ford, el creador de la marca fue el primero en lanzar la primera línea de producción en cadena en 1913. Concretamente la primera línea de producción se creó a las afueras de Detroit y no todo el mundo estaba confiado en que iba a funcionar.

Pero gracias a la reducción de costes y al aumento de la producción, fueron muchas las marcas las que dieron el salto y comenzaron a fabricar a través de ese sistema. Para que te hagas a la idea, a la hora de fabricar el primer coche Ford T, el tiempo pasó de 12 horas a solo 93 minutos. Eso hizo que el mundo viviese una gran revolución.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario