Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Ford Ka de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Ka al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Ford Ka de Segunda Mano

 

Si estás buscando un coche con el que poder moverte por la ciudad a gusto, poder aparcar en prácticamente en cualquier lugar y que cuente con un consumo de lo más moderado, no busques más, ya que tu coche ideal es un Ford Ka.

 

Historia y evolución del modelo Ford Ka

 

El lanzamiento del Ford Ka se produjo en 1996. Desde el primer momento se ha podido apreciar la personalidad de este coche, que ha seducido a gran parte de la población debido a sus características. Desde luego al Ford Ka no le ha ido mal, ya que acumula más de 20 años de historia, en donde ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Concebido desde un inicio como un modelo citadino, su principal diseño en tres puertas lo convertía en un modelo ideal para personas solteras que no necesitan una gran cantidad de espacio en el habitáculo. Sin embargo, en el año 2008 empezó a evolucionar hacia un modelo más compacto y con algo más de potencia, pasando de los 60 CV a los 69 CV y también en diésel, por lo que su consumo disminuye.

En 2012 se volvió a redefinir el concepto, pero sin haber un cambio tan acuciante con el modelo anterior. Sin embargo, fue en el 2016 cuando se cambiaron todos los cánones. Desde entonces, nos podemos encontrar con modelos de más de 100 CV y tecnología como la de control de estabilidad, algo que se echaba en falta en modelos anteriores.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

El Ford Ka no es el único modelo que destaca de Ford en la ciudad. Las recientes versiones del Ford Fiesta lo han convertido en un auténtico devorador de kilómetros, tanto en la ciudad como en la carretera, ya que es un vehículo que se encuentra en un punto intermedio en comparación a otros modelos más grandes.

Por otro lado, el Ford Kuga demuestra el buen hacer de Ford en cuanto a la tecnología se refiere y a su respeto por el medio ambiente, debido al carácter híbrido de este.

 

Curiosidades de la marca

 

Por si no lo sabías, fue Ford la que inventó y popularizó la clásica cadena de montaje, lo que fue un verdadero avance para la época.

Además de esto, también te resultará interesante saber que Ford fundó Cadillac e introdujo los salarios de eficiencia en su negocio. Gracias a estos salarios, logró mejorar la productividad de la compañía hasta en un 40% debido al desempeño de sus empleados.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.