Flexicar

Coches Ford Ranger de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Ranger al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Ford Ranger de Segunda Mano

 

Si eres amante de los vehículos grandes, seguro que siempre te ha gustado el Ford Ranger. Es un vehículo que destaca por su diseño exterior e interior. Pero además por su mecánica y sobre todo por un motor. Se nota que es un vehículo que ha sido fabricado para durar, de aquí que sea un modelo con bastante demanda dentro del mercado de segunda mano.

Comprar el Ford Ranger de segunda mano puede ser una opción muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que es un vehículo nuevo y es bastante caro. En cambio, en el mercado de Ocasión el precio es mucho más competitivo, de aquí que sea accesible a muchas más personas. Lo importante es fijarse que el vehículo está en perfectas condiciones. Si está bien, podrás tener la certeza de que le vas a sacar mucho provecho.

Se trata de un 4x4 de segunda mano muy demandado por los conductores españoles.

 

Además, en Flexicar te ofrecemos todas las garantías para comprarte el Ford Ranger de segunda mano, asegurándote que el coche esta en perfectas condiciones.

Flexicar cuenta con multitud de colaboradores y talleres para reparaciones y revisiones de nuestros vehículos.

Si el Ford Ranger es el modelo que más se adapta a tus necesidades, no dudes en visitar uno de nuestros concesionarios o nuestra web para elegir uno de nuestros modelos, ya que contamos con varias versiones y acabados de Ford Ranger de segunda mano.

Historia y evolución del modelo Ford Ranger

 

El Ford Ranger destaca por ser un vehículo tipo camioneta de la marca Ford. El mismo cuenta con líneas compactas y elegantes que hacen que sea un vehículo muy comercializado sobre todo en el norte de América. En España también se puede encontrar, pero es menos común verlo.

La historia del Ford Ranger es larga, ya que comenzó a comercializarse en 1983 y desde ese momento no ha parado de comercializarse. Eso quiere decir que tiene varias generaciones, las cuales pasamos a mostrarte a continuación.

Primera generación: a pesar de que la marca comenzó el desarrollo del vehículo en 1976, no sería hasta 1983 cuando la marca lo lanzó al mercado. Esta nueva generación duró hasta 1993, aunque es verdad que en 1989 obtuvo un cambio importante. Eso animó a muchos conductores a comprarse la nueva versión.

Segunda generación: la misma se lanzó en 1993 y duró hasta 1998. Los cambios de la nueva generación fueron importantes, sobre todo a nivel estético y de aerodinámica. Gracias al éxito de ventas, la firma siguió apoyando la renovación del vehículo, de aquí esos cambios tan importantes. Dentro de esa etapa podemos destacar que en 1995 también tuvo una pequeña remodelación. El cambio más importante fue el tablero, el cual fue cambiado completamente.

Tercera generación: se lanzó en 1998 y duró hasta 2011. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias, la marca lanzó su nueva versión con un diseño totalmente renovado. A ese diseño se incluyeron nuevas medidas de seguridad y un mayor confort. De aquí que se pueda decir que fue otro modelo interesante para la firma. Pero como esta variedad de vehículo fue perdiendo importancia, el mismo ya no se fabrica. Eso significa que solo se puede adquirir si se opta por el mercado de segunda mano.

En Europa el Ford Ranger se comenzó a vender en 1998 hasta 2011 en su primera versión, la cual también pasó por multitud de cambios estéticos e innovaciones para mantenerse actualizada con el paso de los años.

En el año 2011 llegó la segunda plataforma de la pick-up Ford Ranger en el mercado europeo con dos generaciones.

La primera variante se presentó en el Salón Internacional de Australia y está considerada como la tercera generación de la Ford Ranger en el mercado internacional y la cuarta generación en el mercado estadounidense. En el año 2015 sufrió el primer lavado de cara y en el 2019 el segundo con pequeños cambios estéticos.

En el año 2022 llegó la cuarta generación del Ford Ranger para el mercado internacional y la quinta para el mercado estadounidense.

Al igual que las anteriores, se caracterizó por el enorme tamaño, una estética exterior e interior diferente, un chasis actualizado y mejorado y diversas mejoras tanto en el motor como en la transmisión.

Además, la Ford Ranger cuenta con una variante más deportiva denominada Raptor con mayor potencia y destinada a una conducción más deportiva fuera de las carreteras convencionales, con todas las capacidades y posibilidades que ofrece.

Otros modelos de Ford famosos

 

A pesar de que el Ford Ranger fue un vehículo muy importante para la marca, podemos decir que la firma también tiene otros modelos importantes dentro de ese estilo. Algunas de las opciones más conocidas son:

 

  • Ford Toruneo Courier: es una de las furgonetas Ford más importantes de la actualidad. En su inicios tenía un diseño bastante parecido al del modelo Ford Ranger, pero con las nuevas generaciones fue evolucionando hacia su propio estilo. Concretamente se lanzó en 1952 y la última generación todavía se sigue comercializando. Eso sí, esa versión se ha actualizado hacia un vehículo más comercial, lo que quiere decir que se ha quedado bastante lejos el estilo original de la furgoneta.
  •  Ford Edge: otro de los vehículos más famosos de la marca Ford. En este caso, el primer vehículo que se lanzó fue en 2006, es decir, es más moderno que el anterior. A cambio, todavía se sigue fabricando, de aquí que sea un modelo referente y famoso para la firma americana. Este vehículo destaca por ser un todoterreno del segmento D. Se lanzó con el objetivo de competir contra otros vehículos como el Hyundai Santa Fe o el Mazda CX7 entre otros. En sus inicios solo se vendía con un motor, pero fue tal el éxito que rápidamente se añadieron nuevos motores. Eso significa que actualmente es un modelo famoso, sobre todo tras la segunda generación del Ford Edge.

Si cualquiera de los otros modelos que hemos presentado no cumplen tus expectativas, la Ford Ranger de segunda mano es una opción muy válida, ya que, además de las características tan especiales con las que cuenta, se sitúa en un precio inferior al de la Ford Ranger nueva.

Esto es debido a que a cambio de tener más kilómetros, más uso y no poder elegir la configuración de forma personalizada, dispones de una Ford Ranger de segunda mano con todas las ventajas que ésta posee a un precio reducido.

Curiosidades de la marca Ford

 

La marca siempre ha querido ir a más, lo que significa que Ford estuvo muy cerca de comprar Ferrari, aunque finalmente no lo hizo. Concretamente la operación la quiso hacer en los años 60, momento en el cual la firma no estaba pasando por su mejor momento.

Para hacerse con la marca, Ford ofreció a Ferrari 16 millones de dólares, los cuales fueron aceptados. Pero cuando Enzo Ferrari leyó las cláusulas, las mismas no le gustaron y en consecuencia la compra acabó finalmente en fracaso. En cierta manera, se rompieron porque no quería que la división de motorsport de Ferrari quedase en exclusiva para Ford. Ese fue el motivo principal de la ruptura de la venta. 

Ford fue la primera marca del mundo en usar el montaje cadena con el mítico modelo Ford T, en el año 1913. Este proceso se usó para disminuir los costes, crear productos más fiables y también aumentar la calidad de vida.

Se pasó de un tiempo de 12 horas para la fabricación de una sola unidad a 90 minutos y, 20 años más tarde y con 52.000 trabajadores a tan solo 24 segundos.

Ford Ranger de segunda mano

La Ford Ranger de segunda mano la puedes encontrar en nuestra web y en nuestros concesionarios.

Se trata de una muy buena opción principalmente para salir de las vías urbanas para ir por caminos más abruptos, así como para la carga de mercancía gracias a su amplio espacio en la parte trasera.

Nuestra recomendación de Ford Ranger de segunda mano es la Ford Ranger 2.2 TDCi de 160 CV que, pese a su impresionante tamaño, consigue un consumo medio de apenas 6,5 litros a los 100; lo que la hace perfecta para un uso más o menos habitual.

Además, gracias a sus amplias dimensiones, la Ford Ranger de segunda mano cuenta con un gran espacio en el interior con capacidad para 5 personas.

De todas formas, sea cual sea la Ford Ranger de segunda mano que elijas que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en consultar la web de Flexicar, ya que contamos con una gran variedad de Ford Ranger, de distintas generaciones, potencias, kilometrajes y, por tanto, precios.

Sea cual sea el modelo de Ford Ranger de segunda mano que elijas, Flexicar cuenta con varios modos de financiación, así como la posibilidad de pagar en distintos plazos para que puedas comprar de la manera más cómoda posible.

Comprar una Ford Ranger de segunda mano significa adquirir una Ford Ranger con uso y por tanto kilómetros a cambio de un precio más barato que comprar una nueva.

Ford Ranger barato
Ford Ranger barato

Ford Ranger KM0
Ford Ranger KM0

Ford Ranger ocasion
Ford Ranger ocasion

Ford Ranger oferta
Ford Ranger oferta

Ford Ranger segunda mano
Ford Ranger segunda mano

Ford Ranger segunda mano barato
Ford Ranger segunda mano barato

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario