coches de segunda mano

Coches Ford Tourneo Courier de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Tourneo Courier al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Ford Tourneo Courier de Segunda Mano

 

El Ford Tourneo es uno de los modelos más compactos que mejor compagina el ocio con el trabajo. Ahora es mucho más sencillo hacerse con uno gracias al mercado de segunda mano.

 

Historia y evolución del modelo Ford Tourneo Courier

 

El Ford Tourneo Courier llega al mercado europeo en 2014 y se basa en la misma plataforma que el Ford Fiesta.

Este Ford Tourneo es la furgoneta urbana de Ford y ha ido mejorando sus motores conforme ha ido pasando el tiempo. A día de hoy se puede encontrar con un motor gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV y un motor diésel 1.5 TDCi también de 100 CV, ambos motores con una caja de cambios de 6 velocidades manual.

Estamos ante un coche con cinco plazas que es capaz de ofrecer espacio adicional si hiciese falta, por lo que es idóneo para trabajar. A pesar de su corta existencia, en el mercado puedes encontrar dos variedades, una pensada para su uso industrial o profesional y otra para el turismo.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

El Ford Transit vendría a ser el hermano mayor de este Tourneo Courier y, evidentemente, uno de los modelos en el cual está basado. Se trata de la furgoneta al uso de Ford que destaca por su potencia y gran capacidad. Si buscas un vehículo para trabajar que ofrezca buenas prestaciones, el Transit es el vehículo a considerar.

Por lo demás, otro de los modelos más famosos de Ford, el Ford Focus, es uno de los más vendidos de la marca por su versatilidad. Hoy en día se encuentra equipado con una gran tecnología de serie lo que lo convierte en un vehículo más atractivo.

Finalmente, si lo que buscas es desenvolverte por la ciudad con soltura, pocas alternativas encontrarás mejor al Ford Fiesta. Este modelo compacto se mueve con facilidad por las calles y prácticamente se puede aparcar en cualquier sitio con total facilidad gracias a su tamaño compacto.

 

Curiosidades de Ford

 

Ford marcó un antes y un después en el tejido empresarial gracias a haber sido pionero en lo que hoy en día conocemos como las líneas de producción en cadena. Ford desarrolló este modelo de trabajo en 1913 y, gracias a este modelo, ha sido posible poder ofrecer productos mucho más baratos y también más fiables, algo de agradecer particularmente dentro de la industria moderna del automóvil.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.