Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Ford Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Ford Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Ford Diésel de Segunda Mano

 

Si eres amante de los coches Ford, te puedo asegurar que sus versiones diésel te van a gustará. Tanto si lo compras nuevo como un Ford de segunda mano. Son unos vehículos que están dando muy buenos resultados y que por calidad precio son una gran opción.

 

Los mejores modelos de Ford Diésel 

Ford Focus: es uno de los coches más vendidos y como no, podemos elegir entre gasolina o diésel. La verdad es que el Focus diésel está dando muy buenos resultados. Esto se debe a que el motor es realmente muy eficiente y el precio no tiene mucha diferencia respecto al de gasolina.

Ford Fiesta: la opción más demandada entre los conductores que solo buscan un coche para usarlo principalmente por la ciudad. Como en el caso anterior, la versión diésel cuenta con un motor eficiente que consume realmente poco.

Ford S-Max: la mayor parte de la flota vendida de este vehículo ha sido a través del motor diésel. Como ya sabes, estamos hablando de un vehículo que se adapta a todo tipo de perfiles, de aquí que sea un referente para la marca.

Ford Kuga: este SUV ofrece un consumo realmente bajo dentro de la modalidad diésel, de aquí que sean muchos los conductores que apuesten por este modelo.

 

Historia de los coches Ford Diésel 

La marca Ford lleva muchos años fabricando vehículos diésel. Como la marca sabía que no eran del todo respetuosos con el medio ambiente, la misma no ha parado de investigar y desarrollar nuevas tecnologías. El objetivo de Ford siempre ha sido conseguir un motor limpio y lo más eficiente posible.

Y esto lo ha conseguido con el motor EcoBlue 2.0, el cual ya incluyen en buena parte de sus vehículos. Se adapta perfectamente a todas las normativas y hace que sea un 13% más eficiente, lo cual no está nada mal. Eso sí, a pesar de este avance, la marca sigue investigando para mejorar el motor.

¿Por qué comprar un coche Ford Diésel de segunda mano?

La respuesta es sencilla. En primer lugar, te recomiendo comprar un coche Ford diésel porque tienen un consumo muy ajustado y por ello contaminan muy poco, de aquí que se hayan adaptado sin problemas a las normativas europeas.

Por otra parte, los vehículos Ford de segunda mano cuentan con un precio muy competitivo, es decir, podemos disfrutar de un coche de segunda mano Ford diésel por un precio bajo.De esta manera si optas por comprar un Ford de segunda mano, te aconsejamos que acudas a un Concesionario de confianza como Flexicar y de esta manera disfrutes de sus ventajas a cambio de una inversión muy pequeña.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.