Coches Ford Grand Tourneo Connect de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Grand Tourneo Connect al mejor precio

 

Coches Ford Grand Tourneo Connect de Segunda Mano

La marca Ford cuenta con una amplia variedad de vehículos del mercado. Pero si nos centramos en el sector comercial, concretamente en el área ligera, nos damos cuenta de que el Ford Grand Tourneo Connect es uno de los más importantes para la empresa.

Analizando el vehículo nos damos cuenta de que lleva más de dos décadas en el mercado y todavía sigue teniendo un gran éxito de ventas. El Ford viene acompañado de un motor que está ofreciendo una gran fiabilidad y durabilidad, de aquí que dentro del mundo de segunda mano esté teniendo un buen éxito de ventas. Gracias a su fiabilidad, te podemos asegurar que al vehículo le podrás sacar mucho provecho.

La furgoneta Ford Grand Tourneo Connect cuenta con su propia plataforma de fabricación, de aquí que sea un vehículo independiente. Es verdad que la furgoneta comercial ligera cuenta con algunas partes que corresponden al Ford Focus, pero te podemos asegurar que su plataforma es propia.

Analizando el vehículo comercial ligero podemos ver que cuenta con tracción trasera y está a la venta con una amplia variedad de motores entre los que elegir. Si tienes pensado mover bastante carga, siempre debes optar por un modelo que te permita disfrutar de una buena potencia. Con el Ford Grand Tourneo Connect no vas a tener ningún aspecto en ese aspecto. Sin olvidar que sus motores son poco contaminantes y suelen gastar por debajo de la media.

 

Historia y evolución del modelo Ford Grand Tourneo Connect

 

La furgoneta Ford Grand Tourneo Connect salió al mercado en 2002 y desde ese momento hemos podido disfrutar de dos generaciones. Gracias a que ha pasado bastante tiempo, podemos encontrar furgonetas a buenos precios, dependiendo de la antigüedad y sobre todo de los kilómetros.

Primera generación:  Ford Grand Tourneo Connect: salió al mercado en 2002 y estuvo vigente hasta el 2013. El vehículo contaba con tracción delantera. Esta generación se lanzó con un motor de gasolina de cuatro cilindros 2.0 que ofrecía una potencia máxima de 115 CV. También se comercializó para gas licuado, pero no tuvo tanto éxito. Por supuesto, esta generación también tenía en el mercado motores diésel, los cuales fueron los grandes triunfadores. Las opciones por las que se podía optar eran de 75, 90 y 110 CV.

Segunda generación: se lanzó en 2013 y es la que todavía está vigente en el mercado. Puede ser una buena opción en el mercado de segunda mano porque por calidad precio está dando muy buenos resultados. En la actualidad esta generación se está produciendo en Valencia, de aquí que sea otro factor por el cual muchos autónomos y empresas optan por el modelo. Como sucedió en la primera generación, el vehículo se comercializa con varios motores. Eso hace que todos los empresarios puedan encontrar con facilidad la versión que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

La marca Ford cuenta con una amplia variedad de furgonetas y monovolúmenes entre los que elegir como el Transit Connect. Si no te termina de convencer esas versiones, te vamos a mostrar otros modelos famosos que seguro te interesa tener en cuenta.

  • Ford Transit Minibus: es un modelo que está teniendo mucho éxito, sobre todo entre los autónomos que buscan un vehículo para transportar pasajeros de un punto a otro. Hay diferentes modelos entre los que elegir, aunque el más amplio permite disfrutar de hasta 18 asientos. En cuanto a la potencia, suele ser de 170 CV, lo cual no está nada mal.
  • Ford Transit Courier: otro vehículo comercial que está teniendo buen éxito de ventas. No solo gusta mucho por su diseño, sino que también está teniendo un buen éxito de ventas por la comodidad que ofrece. El espacio interno es amplio, a pesar de ser una furgoneta pequeña. Concretamente ofrece una carga útil bruta de 595 kg. Eso sí, en la parte delantera solo hay dos asientos. Es un vehículo perfecto para el transporte de mercancías.
  • Ford Transit Van: es la versión superior. Suele ser demandada por los empresarios que necesitan de una carga útil bruta alta. Concretamente permite transportar hasta 2300 kg, lo cual no está nada mal.

Curiosidades de la marca

 

Todo el mundo sabe que el creador de Ford fue Henry Ford, pero lo que muchas personas no saben es que esa persona trabajó para Edison.

Concretamente el joven Ford comenzó a trabajar en Edison en 1891. Concretamente trabajó como ingeniero. Pero como era una persona muy destacada dentro de la empresa, rápidamente lo subieron a ingeniero jefe, momento en el cual comenzó a despegar. Por supuesto, con el paso de los años se dio cuenta de todo su potencial y eso hizo que Ford decidiese abandonar Edison para crear su propia empresa. Eso hizo que el mundo del automóvil cambiase, gracias a que pudo incorporar sus propias ideas a la empresa. Un ejemplo lo pudimos ver en la cadena de producción de vehículos. 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario