Flexicar

Coches Ford Explorer de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ford Explorer al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Ford explorer de segunda mano

El Ford Explorer es uno de los SUV más grandes de su segmento y de Ford. Este coche, que con sus casi 5 metros de longitud se sitúa en el segmento E, es uno de los coches todoterreno de gama media más increíbles del mercado. Su polivalencia, unido a un diseño único e incomparable hacen de este coche de la gigante americana Ford uno de los mejores que puedas elegir.

Este coche llegó a las carreteras hace más de treinta años, concretamente en 1990, y rápidamente destacó por ser un coche de gama media con un tamaño y prestaciones propias de coches de gama alta. Este coche se pensó inicialmente para el conductor estadounidense medio, aunque gracias a sus características rápidamente se exportó al continente europeo. Este vehículo, que desde 2022 se puede disfrutar en su versión híbrida, es un coche que alcanza un precio algo más elevado que otros coches de Ford, y por ello queremos hacer realidad tu deseo de tener un coche tan increíble como este. Para ello disponemos de una amplia variedad de coches Ford Explorer de segunda mano con los mejores precios del mercado, en Flexicar.

No dudes en contactarnos para poder informarte sobre tu Ford Explorer de segunda mano cuanto antes.

Otros modelos de Ford

Si eres un amante de una de las marcas americanas por excelencia pero quieres un coche algo más pequeño o con otras características, en Flexicar ponemos a tu disposición los siguientes modelos de la gigante Ford:

  • Ford Kuga: este es otro de los SUV más reconocidos de la marca americana. Elegante y atrevido, este es uno de los mejores todoterrenos de Ford.
  • Ford Puma: este coche compacto es uno de los coches con un diseño arriesgado pero de gran éxito para la marca. De hecho, también tiene su versión de competición para Rally.

Curiosidades de Ford

Una cosa que mucha gente no conoce es que la marca de coches de lujo Cadillac es un derivado de Ford. Inicialmente fue la marca de su creador, pero debido a varios desacuerdos con los inversores, el fundador de la marca, Henry Ford, decidió dejar la empresa antes de que se le diera el nombre de Cadillac que conocemos hoy. En los modelos de la marca se puede observar una influencia de Ford.

También cabe mencionar que esta marca tiene un record y eso es que Ford goza de haber puesto a la venta uno de los modelos más vendidos de la marca: el modelo T. Aunque es un coche de 1908, sigue estando en lo más alto de la lista de ventas de la marca durante el primer cuarto del siglo XX. En concreto, se vendieron 16,5 millones de vehículos. Se estima que entre 1908 y 1927, 9 de cada 10 automóviles que circularon por las carreteras estadounidenses en los Estados Unidos eran Ford T.

No es la primera vez que Ford marca un hito en la historia de los coches. También fue la primera marca en diseñar un automóvil de propulsión nuclear. A mediados de la década de 1950, cuando la energía nuclear se consideraba una fuente de energía inagotable, Ford propuso el Ford Nucleon. 

Afortunadamente, el creador de la marca nunca lo puso en práctica. También fue pionero en el diseño del primer "Monster Truck" en 1975, y su Ford Bigfoot fue originalmente destinado a exposiciones siendo hoy es un vehículo histórico. 

Aunque creó diseños y propuestas nunca antes vistos, no es la única área en la que Ford sobresalía. Como saben todos los entusiastas de los coches, Ford también es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las carreras de coches. De hecho, es de sobra conocida su rivalidad con Ferrari. Uno de sus coches más famosos es el Ford GT40, que logró un podio entre los tres primeros en Le Mans en 1966, una de las carreras más prestigiosas de su tipo. Por si fuera poco, la marca ha ganado el evento 3 años seguidos.

 

Los mejores Ford Explorer de segunda mano

 

Si quieres un coche polivalente y aprovechar al máximo el espacio de tu vehículo, el Ford Explorer de segunda mano es para ti. Es un coche grande y robusto con mucho espacio para una salida familiar sin preocuparse por terrenos difíciles. Este Ford Explorer de segunda mano es un SUV pensado para moverse por cualquier camino sinuoso y además lo puedes comprar a muy buen precio en Flexicar gracias a nuestras ofertas y opciones de financiación.

Tu Ford Explorer de segunda  mano te permitirá llevar a toda la familia o amigos a la carretera y cubrir largas distancias en un vehículo duradero y espacioso. Acércate a uno de nuestros concesionarios Flexicar y obtén la mejor atención para tu Ford Explorer de segunda mano compra y conduce la furgoneta que siempre has querido.

Si también eliges comprar su Ford Explorer de segunda mano de un concesionario experto como es Flexicar, además de tener una amplia gama de Ford Explorer de ocasión para elegir, también se aseguras de que tu Ford Explorer de segunda mano ha sido revisado al detalle. 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario