Flexicar

Coches Ford Transit Courier de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Transit Courier al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Ford Transit Courier de Segunda Mano

 

La Ford Transit Courier es una furgoneta de tamaño compacto que se adapta a la perfección a diversos usos, moviéndose por la ciudad con total naturalidad. Así pues, tanto puede ser el vehículo profesional de carga para una pequeña empresa, como un vehículo familiar pensado para disfrutar del ocio, cumpliendo con las exigencias de trabajo del día a día.

Dentro de la gama Transit de Ford la Courier es la furgoneta con menores dimensiones superando apenas los 4 m de longitud, sin embargo, sorprende la gran capacidad que ofrece su espacio de carga llegando a los 2,40 m³ soportando además un peso de hasta 550 kilos.

Por otro lado, encontramos diversas configuraciones para la Ford Transit Courier a nivel profesional, ya sea como vehículo nevera para transportar productos perecederos o para repartos farmacéuticos, así como para cualquier tipo de carga.

Para ello existen diversas combinaciones de mamparos de protección para repartir la carga adecuadamente en el interior del vehículo, algunas abatibles, así como diferentes configuraciones de puertas o portón trasero para facilitar el acceso de carga.

Además, en sus últimas versiones el diseño de su línea exterior y los diversos componentes de la carrocería han sido optimizados por ordenador para reducir al máximo los consumos, lo que repercute directamente en la actividad económica de las pymes y de las familias.

En cuanto a los interiores de esta furgoneta Ford encontraremos un diseño práctico con un estilo moderno de formas redondeadas en el que destacan los materiales de calidad resistentes y duraderos. Dispone de una consola de almacenaje superior, asientos confortables tanto para dos como para cinco plazas.

Por último, hay que destacar la eficiencia de los motores que montan estos coches Ford, en concreto el Ecoboost 1.0 litros. Un propulsor de gasolina ampliamente galardonado, que reduce al máximo las emisiones y ofrece un eficiente consumo desempeñando una potencia propia de cilindrada de mayor calibre.

Una de las mejores opciones si buscas furgonetas baratas.

 

Historia y evolución del modelo Ford Transit Courier

 

En el año 2014 comenzó a producirse en Europa la furgoneta Ford Transit Courier como evolución de la ya clásica camioneta de carga o pick up Ford Courier. Lo hacía bajo la plataforma de uno de los modelos estrella de la marca el Ford Fiesta, algo que se aprecia en el diseño frontal del vehículo.

A lo largo de sus pocos años de vida este modelo de furgoneta Ford ha evolucionado estilizando su forma mostrando una línea un tanto más dinámica y eficiente en cuanto a la aerodinámica. Por otro lado, la incorporación de las nuevas tecnologías está en su ADN por lo que ha ido actualizando sus equipamientos según los diversos avances de la marca.

Por ejemplo, el sistema SYNC que va por su tercera versión dotando de gran conectividad al vehículo y que ofrece fácil acceso a la información con su pantalla de seis pulgadas, así como una navegación intuitiva que capta la gesticulación. Por último, no podemos olvidarnos de la cámara de visión trasera como ayuda la conducción especialmente en el aparcamiento.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

Teniendo en cuenta que Ford es una de esas marcas pioneras en el mundo de la automoción no es de extrañar que a día de hoy encontremos un amplio catálogo coches Ford en el mercado de segunda mano.

Pero si seguimos el hilo de las furgonetas Ford el siguiente paso sería hablar de la Ford Transit Connect de mayores dimensiones que la Ford Transit Courier, que destaca por su equipamiento tecnológico de última generación, sin renunciar a las características de funcionalidad y resistencia de la gama Transit.

Tenemos la furgoneta Transit Connect en dos versiones. Por un lado, tenemos la Van pensada para ofrecer el mayor espacio de carga trasera posible con configuraciones de dos o tres asientos en la cabina. Por otro lado, tenemos la KOMBi que dispone de cinco o siete plazas para pasajeros según el uso, combinadas con un amplio espacio de carga.

Entre sus avances tecnológicos hay que destacar la aplicación para móviles de Ford de gran utilidad para las empresas, ya que permite gestionar una flota de furgonetas Ford controlando en todo momento las cargas y los desplazamientos de los vehículos.

Por último, la Transit Connect ofrece una línea motores eficientes con potencias de 75 CV, 100 CV Y 120 CV gracias al motor diésel Ford Ecoblue de 1,5 l que permiten desplazarse por la ciudad con bajas emisiones sin renunciar a largos recorridos.

 

Curiosidades de la marca Ford

 

La curiosidad que más ha trascendido de la marca norteamericana es que Ford creó la primera línea de producción en cadena de la historia, lo que supuso un punto de inflexión en la industria en general, permitiendo la producción en masa de todo tipo de productos reduciendo los precios.

Pero en torno a los coches Ford y a su entusiasta e innovador fundador Henry Ford, hay un buen número de anécdotas, como por ejemplo cuando se vendió por error el primer Ford Mustang en una feria en Canadá allá por el año 64, siendo sólo un vehículo de exposición. Años más tarde fue recuperado por la multinacional americana.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario