Flexicar

Coches Ford C-Max de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford C-Max al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Pablo Peñalta

Coches Ford C-Max de Segunda Mano

 

Uno de los coches más reconocidos de la marca Ford ha sido Ford C-Max. Destaca por ser un vehículo monovolumen que se incluye dentro del segmento C y que siempre ha dado muy buenos resultados.

A lo largo de las diferentes generaciones, este Ford C Max ha tenido una gran aceptación, de aquí que sea un vehículo muy popular dentro de la marca.

 

Este coche comenzó a venderse en Europa y en algunas zonas de Nueva Zelanda en su primera generación, y gracias al éxito del C-Max en estas regiones, su segunda generación se comercializó en Estados Unidos. Esto se debe a la alta calidad y reconocimiento que tuvo, y que todavía retiene, el Ford C-Max, un coche de ocasión que puedes encontrar en Flexicar a un precio mucho más reducido que si lo compras recién sacado del concesionario y con prácticamente las mismas características que si compraras un Ford C Max barato.

Un Ford C-Max es un coche perfecto para aquellos que quieran un coche monovolumen eficiente a la vez que bonito. Los coches Ford siempre han destacado por ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. De hecho, no es raro encontrar a Ford entre las marcas de coches que más venden a nivel mundial cada año, y entre sus modelos se encuentra este Ford C-Max de ocasión.

Si estás buscando tu coche Ford C-Max de ocasión ideal, debes saber que en Flexicar los vas a encontrar, con los mejores precios y una gran variedad de características y opciones de compra para que adquirir tu Ford C-Max de segunda mano no sea un quebradero de cabeza.

No esperes para poder conducir tu nuevo coche Ford C Max de segunda mano al mejor precio.

Hoy en día, al comprar un coche nuevo, es natural que la primera opción sea un coche de segunda mano gracias a todas las ventajas que ofrece. Esto también sucede con los monovolúmenes de segunda mano, que son una opción popular para quienes quieren un coche amplio e ideal para llevar a toda la familia. Elegir el Ford C Max de segunda mano es una de las mejores opciones si lo que quieres son estas características

En Flexicar encontrarás algunos de los monovolúmenes de ocasión más baratos del mercado, así que si necesitas un vehículo espacioso para llevar a tu familia y recorrer largas distancias sin que el espacio sea un problema, no hay duda de que necesitas este monovolumen de ocasión barato. 

En Flexicar llevamos años comerciando con estos coches, por lo que sabemos todo lo que hay que saber sobre los monovolúmenes para poder ofrecerte el mejor precio y el mejor coche que se adapte a lo que necesitas. Si estás buscando un coche que te permita llevar a toda la familia o amigos y que tenga mucho espacio útil, un monovolumen de segunda mano barato tiene el diseño y la tecnología que necesitas al mejor precio. 

Historia y evolución del modelo Ford C-Max

 

El Ford C Max cuenta con dos generaciones, siendo la segunda generación la que todavía se comercializa en los concesionarios de la marca.

La primera generación del Ford C Max destaca por comenzar su producción en el año 2003 y se finalizó en el año 2010. Este modelo compartía bastantes cosas con el Ford Focus y el Mazda 3, sobre todo estructurales. Solo se comercializaba en versión de cinco puertas y las laterales destacaban por una apertura en batiente, lo cual llamó mucho la atención de los usuarios.

La segunda generación comenzó a fabricarse en el año 2010 y se puede decir que es la generación actual. es un modelo que se presentó en el 2009 y sigue la plataforma de otros modelos del segmento C de la marca. En este caso se decidió apostar por dos tipos de carrocerías para que cada conductor pudiese adquirir la que mejor encajaba con sus necesidades. Se puede adquirir en versión de 5 o 7 plazas. En este último caso el vehículo recibe el nombre de Grand C-Max. Esta versión cuenta con puertas laterales traseras corredizas.

Como has podido comprobar hay una gran variedad de opciones a la hora de comprar tu nuevo Ford C Max de ocasión.

Otros modelos de Ford famosos

 

Esta marca no solo ha apostado por fabricar el Ford C-Max, sino que destaca por tener a la venta otros modelos muy importantes que hacen que sea una marca con mucha demanda en nuestro país. Algunas alternativas a comprar un Ford C Max de segunda mano son:

Ford Focus: destaca por ser uno de los coches más demandados por todos los públicos. Se adapta perfectamente a la ciudad, pero también ofrece una buena adaptabilidad en carretera.

Ford Fiesta: un vehículo juvenil, pero que también da muy buenos resultados a nivel familiar. Tiene un diseño elegante y una muy buena motorización para el precio que tiene.

Ford Kuga: el SUV más importante de la marca. Actualmente ha salido su nueva generación y está siendo todo un éxito de ventas. Gracias en parte a que ha renovado su carrocería a un diseño más actual y basado en la marca.

Si quieres uno de estos modelos de coches Ford, solo tienes que visitar nuestra web y elegir entre la gran variedad de coches Ford de segunda mano, coches Ford de ocasión, coches Ford de km 0 y coches Ford seminuevos que tenemos. Además, podrás comprobar el amplio catálogos de coches Ford que ponemos a tu disposición para que puedas tener un Ford C-Max, o cualquiera de estos modelos Ford mencionados anteriormente, con las características que más se ajusten a lo que necesitas o andas buscando.

No pierdas más el tiempo buscando los mejores modelos de Ford en plataformas como Milanuncios, ya que los vendedores particulares no te dan las garantías que si te damos en Flexicar, ni tampoco la amplia variedad de la que si disponemos nosotros. Además, te acompañaremos durante todo el servicio post-venta para que no tengas que preocuparte por los inconvenientes que te puedan surgir. Ponte ya en contacto con nosotros para poder llevarte a casa tu nuevo coche Ford C-Max de ocasión con el mejor precio del mercado.

 

Curiosidades de la marca Ford

 

Una de las cosas que muchas personas no saben es que Cadillac es un derivado de Ford. Sin embargo, Henry Ford, fundador de la marca, decidió abandonar la empresa antes de que tuviera el nombre que conocemos actualmente como Cadillac debido a varios desacuerdos con sus inversores. Tal fue su influencia que Cadillac estuvo imitando los coches de Ford durante mucho tiempo.

Otra de las cosas que merece la pena mencionar es que uno de los modelos más vendidos de la marca es el modelo T. Es un coche de 1908, pero sigue estando en lo más alto del ranking de ventas de la marca. Concretamente se vendieron 16.5 millones de vehículos.

Se estima que en Estados Unidos, durante el periodo que estuvo en venta, desde 1908 hasta 1927, 9 de cada 10 coches que estaban en circulación en las carreteras de Estados Unidos eran un Ford T.

No es la primera vez que Ford ha marcado un hito en la historia del automóvil. También fue la primera marca que se propuso diseñar un coche movido por energía nuclear. En plenos años 50, en el que la energía nuclear se planteaba como una fuente ilimitada de energía, Ford planteó el Ford Nucleon. Por suerte, Ford nunca lo llevó a la práctica. También fue pionero en el diseño del primer “monster truck” con su Ford Bigfoot en 1975, un coche creado inicialmente para exhibiciones que marcó un antes y un después y hoy es un coche histórico.

A pesar de contar con diseños y propuestas nunca vistas anteriormente, este no es el único ámbito en el que ha sobresalido. Todos los amantes de los coches sabrán que Ford también ha sido una de las marcas más conocidas en el mundo de las carreras de coches. De hecho, de sobra es conocida su rivalidad con Ferrari, marca que estuvo a punto de comprar. Uno de sus coches más conocidos, el Ford GT40, que en 1966 ocuparon los tres primeros puestos del podio en la carrera de LeMans, una de las más prestigiosas de su categoría. Por si esto fuera poco, esta marca continuó siendo la ganadora de esta cita durante 3 años consecutivos.

 

Los mejores Ford C-Max de ocasión

El Ford C-Max es el coche ideal que necesitas si en tu coche buscas aprovechar al máximo el espacio. Este coche monovolumen te proporciona esto. Es un coche grande, alto, con una enorme capacidad para que puedas viajar con toda tu familia y llevar el equipaje adecuado sin preocuparte porque no quepan las maletas. Este Ford C-Max está pensado para familias, al ser un monovolumen, y además lo puedes tener por un buen precio en Flexicar gracias a las opciones que te damos para financiarlo.

Al disponer de todo el espacio en un mismo vehículo, tu Ford C-Max de ocasión te va a permitir llevar a toda tu familia o amigos en carretera y poder realizar desplazamientos largos con un coche resistente y espacioso. Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar para recibir la mejor atención en tu compra de tu coche Ford C-Max de segunda mano y poder llevarte el coche monovolumen que siempre has querido.

Además, si eliges comprar tu Ford C-Max de ocasión en un concesionario que te da tantas garantías como Flexicar, te aseguras de que tu coche Ford C-Max está revisado, además de que vas a poder elegir entre muchos coches Ford C-Max gracias a la gran variedad de vehículos de la que disponemos actualmente, además de las numerosas operaciones anuales y clientes satisfechos con los que contamos que avalan nuestro trabajo a lo largo de más de 10 años. Tu única preocupación va a ser dónde aparcarlo.

Si buscas los mejores Ford C-Max del mercado, ten por seguro que los vas a encontrar en Flexicar al mejor precio. Si buscas un coche perfecto para el día a día y que además te proporciona espacio sin ser muy grande, un coche como este Ford C-Max es el coche que necesitas. Es un coche sencillo, práctico y que te va a permitir realizar tanto viajes largos como desplazamientos del día a día. Además, en Flexicar tenemos un amplio catálogo de coches Ford C-Max de ocasión para que puedas llevarte el tuyo cuanto antes.

Si quieres comprar un coche monovolumen barato ven a Flexicar y descubre la cantidad de coches Ford C-Max de ocasión y Ford C Max de segunda mano baratos que tenemos en Flexicar.

Los mejores Ford C-Max de segunda mano

 

Si quieres encontrar el monovolumen de ocasión más barato del mercado, solo tienes que ir a Flexicar para poder tener este Ford Cmax de segunda mano. Llevamos muchos años en el mercado de los coches usados ​​y conocemos muy bien estos coches de la marca Ford, por lo que puedes conseguir el mejor Ford Cmax de segunda mano, Ford cmax de ocasión, Ford Cmax de km 0 y Ford CMax baratos.

Si buscas un coche de gama media y te gusta la calidad de los coches americanos y el diseño vanguardista, este Ford C Max de segunda mano barato es el coche que buscas y el coche que necesitas. 

En Flexicar te garantizamos esta calidad y las mejores prestaciones del mercado para que puedas comprar un Ford Cmax de segunda mano totalmente fiable y además, barato.  

Así que contacta con nosotros para hacerte con tu Ford C Max de segunda mano al mejor precio del mercado lo antes posible. Comprar un coche de la marca Ford en Flexicar es fácil ya que te ayudamos durante todo el proceso de compra de tu Ford Cmax de segunda mano. Sabemos que el papeleo puede ser muy molesto en ocasiones, por eso con Flexicar no tienes que preocuparte por nada, porque obtienes el mejor servicio del mercado y nos encargamos de tramitar los papeles para que puedas tener tu Ford Cmax de segunda mano en la puerta de tu casa. No esperes más, no encontrarás mejor Ford Cmax que en Flexicar, así que pásate por uno de nuestros concesionarios o ponte en contacto con nosotros para llevarte un Ford C Max de ocasión barato a tu puerta lo antes posible. 

Puede confiar en nuestros años de experiencia en la compra y venta de coches de ocasión ​​para obtener tu Ford Cmax de segunda mano. Acércate a nuestros concesionarios y pregunta por nuestros Ford Cmax de segunda mano.

 

 

Ford C-Max barato
Ford C-Max barato

Ford C-Max
Ford C-Max

Ford C-Max
Ford C-Max

Ford C-Max
Caption

Ford C-Max
Ford C-Max

Ford C-Max
Ford C-Max

Comprar Ford C-Max
Comprar Ford C-Max

Ford C-Max en Flexicar
Ford C-Max en Flexicar

Ford C-Max KM0
Ford C-Max KM0

Ford C-Max ocasión
Ford C-Max ocasión

Ford C-Max precio
Ford C-Max precio

Ford C-Max seminuevo
Ford C-Max seminuevo

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano

Ford C-Max segunda mano
Ford C-Max segunda mano