Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Ford C-Max de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford C-Max al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Ford C-Max de Segunda Mano

 

Uno de los coches más reconocidos de la marca Ford ha sido Ford C-Max. Destaca por ser un vehículo monovolumen que se incluye dentro del segmento C y que siempre ha dado muy buenos resultados. A lo largo de las diferentes generaciones ha tenido una gran aceptación, de aquí que sea un vehículo popular de la marca.

 

Historia y evolución del modelo Ford C-Max

 

El Ford C-Max cuenta con dos generaciones, siendo la segunda generación la que todavía se comercializa en los concesionarios de la marca.

La primera generación del Ford C-Max destaca por comenzar su producción en el año 2003 y se finalizó en el año 2010. Este modelo compartía bastantes cosas con el Ford Focus y el Mazda 3, sobre todo estructurales. Solo se comercializaba en versión de cinco puertas y las laterales destacaban por una apertura en batiente, lo cual llamó mucho la atención de los usuarios.

La segunda generación comenzó a fabricarse en el año 2010 y se puede decir que es la generación actual. es un modelo que se presentó en el 2009 y sigue la plataforma de otros modelos del segmento C de la marca. En este caso se decidió apostar por dos tipos de carrocerías para que cada conductor pudiese adquirir la que mejor encajaba con sus necesidades. Se puede adquirir en versión de 5 o 7 plazas. En este último caso el vehículo recibe el nombre de Grand C-Max. Esta versión cuenta con puertas laterales traseras corredizas.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

Esta marca no solo ha apostado por fabricar el Ford C-Max, sino que destaca por tener a la venta otros modelos muy importantes que hacen que sea una marca con mucha demanda en nuestro país.

Ford Focus: destaca por ser uno de los coches más demandados por todos los públicos. Se adapta perfectamente a la ciudad, pero también ofrece una buena adaptabilidad en carretera.

Ford Fiesta: un vehículo juvenil, pero que también da muy buenos resultados a nivel familiar. Tiene un diseño elegante y una muy buena motorización para el precio que tiene.

Ford Kuga: el SUV más importante de la marca. Actualmente ha salido su nueva generación y está siendo todo un éxito de ventas. Gracias en parte a que ha renovado su carrocería a un diseño más actual y basado en la marca.

 

Curiosidades de la marca Ford

 

Una de las cosas que muchas personas no saben es que Cadillac es un derivado de Ford.

Otra de las cosas que merece la pena mencionar es que uno de los modelos más vendidos de la marca es el modelo T. Es un coche de 1908, pero sigue estando en lo más alto del ranking de ventas de la marca. Concretamente se vendieron 16.5 millones de vehículos.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.