coches de segunda mano

Coches Ford Grand C-Max de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ford Grand C-Max al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Ford Grand C-Max de Segunda Mano

El mercado de segunda mano te permite disfrutar de una forma mucho más accesible de grandes coches como el Ford Grand C-Max. Si no conoces este modelo, vamos a presentarte un poco acerca del mismo para que descubras más todas las ventajas con las que cuenta.

 

Historia y evolución del modelo Ford Grand C-Max

 

El Ford Grand C-Max llega a España después del verano de 2010 y se trata de una versión algo más alargada del C-Max. A pesar de que los cambios en su carrocería fueron notorios, no tanto lo fueron en los motores, en donde salvo una versión de diésel más potente, los otros motores de diésel y gasolina eran idénticos a los del C-Max original.

En enero de 2011, apareció una nueva versión de gasolina con cambio manual de cinco velocidades, ofreciendo unas mejores prestaciones con el mismo consumo. En septiembre de ese mismo año apareció la versión EcoBoost en gasolina que consumía algo menos que los anteriores modelos.

Diciembre de 2012 fue un mes importante para el Grand C-Max, ya que se cambiaron las versiones de gasolina por nuevos motores EcoBoost que ya se podían ver en otros modelos de la marca como el Focus y también se incorporaría un nuevo modelo con seis velocidades y cambio manual. En cuanto a su equipamiento interior también se mejoraron las opciones con el nuevo paquete Tech o la llegada del asistente de frenada en ciudad.

Finalmente en enero de 2013 se eliminarían muchos motores del mercado, quedando únicamente tan solo uno de gasolina y dos de diésel en donde elegir.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

El mencionado Ford Focus es otro de los coches más emblemáticos de la marca y, hoy en día, se trata de uno de los coches mejor equipados tecnológicamente del mercado. Por su parte, el Ford Fiesta, es un coche que causa sensación en la ciudad debido a su tamaño compacto. Un modelo de lo más económico para recorrer la ciudad y poder aparcar en prácticamente cualquier lugar.

 

Curiosidades de Ford

 

Si por algo es famosa Ford, es por la implementación de sus modernas líneas de producción. Gracias a eso, el modelo Ford T, uno de los coches más emblemáticos de la compañía, sigue siendo uno de los diez autos más vendidos de la historia, aspecto que es bastante relevante teniendo en cuenta el tipo de modelo del que estamos hablando.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.