Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Alfa Romeo Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Alfa Romeo Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Alfa Romeo Diésel de Segunda Mano

 

Una de las marcas que siempre han apostado más por los coches diésel es la marca Alfa Romeo. Esto hace que lo vehículos estén dando muy buenos resultados, gracias a la experiencia de la marca.

 

Los mejores modelos de Alfa Romeo Diésel

 

Alfa Romeo Giulietta: este modelo de Alfa Romeo destaca por ser uno de los más vendidos de la marca a lo largo de sus diferentes generaciones. El vehículo destaca por entrar dentro del segmento C y por ser de cinco puertas. La versión que podemos disfrutar actualmente es la que se lanzó en el año 2010, donde la marca lo modernizó para adaptarlo a los nuevos tiempos y así competir de manera directa contra otros modelos diésel de la competencia.

Alfa Romeo 159: este modelo también se sitúa en los primeros puestos del ranking de ventas de la marca. Entra dentro del segmento D y no solo se vende mucho en la modalidad diésel en Italia, sino que también se está vendiendo muy bien por el resto de Europa. No hay que olvidar que el coche se comenzó a fabricar en el año 2005 y se dejó de fabricar en 2011. A pesar de esto, sigue siendo uno de los coches referentes de la marca.

Alfa Romeo Mito: otro turismo con gran importancia para la marca, el cual comenzó a venderse en el año 2008. Fue su primer automóvil dentro del segmento B y la verdad es que fue todo un acierto. Se fabricó para competir contra otros vehículos pequeños como el A1.

   

Historia de los coches Alfa Romeo Diésel

 

Se puede decir que la historia de Alfa Romeo comenzó en el año 1910, cuando la marca se creó. Pero es verdad que hasta años después la misma no comenzaría a fabricar sus primeros vehículos diésel.

Uno de los primeros en llegar al mercado fue el Alfa Romeo 156, dentro del segmento D. Comenzó en el año 1997 con un motor de 105 CV y a lo largo de los años fue mejorando hasta el punto de conseguir una potencia de 175 CV en el año 2003.

También podemos hablar del Alfa Romeo 159, el cual lanzó su primer motor diésel en el año 2005, mientras que en los años posteriores lanzó otras versiones superiores, llegando incluso a los 200 CV.

 

¿Por qué comprar un coche Alfa Romeo Diésel de segunda mano?

 

Gracias a que la marca cuenta con muchos años de historia, la misma ha ido mejorando sus vehículos, hasta el punto de poder decir que un Alfa Romeo es un vehículo que da muy buenos resultados. Gracias a esto, el mercado de segunda mano tiene mucha tirada, ya que los conductores sabemos que este coche nos ofrece una gran autonomía. Es decir, si lo compramos de segunda mano, podemos tener la certeza de que todavía nos durará muchos años y apenas tendrá que ir al taller si lo adquirimos en un concesionario de confianza como Flexicar

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.