Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Audi de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Audi en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches AUDI de segunda mano en Madrid

Audi es una marca muy reconocida a nivel mundial, esta empresa fue fundada en Alemania en el año 1909 por August Horch. Inicialmente Horch creó una empresa automovilística con su apellido como nombre pero pocos meses después de su creación, Horch tuvo problemas legales y decidió cambiar el nombre al que todos conocemos en la actualidad: Audi. En este momento Audi es una de las compañías más famosas en todo el mundo por sus excelentes coches de lujo.

Los mejores modelos de Audi

  • Audi A3. El Audi A3 es un automóvil del segmento C (coches del estilo hatchback y monovolumen) y se fabrica desde el año 1996, en la actualidad se encuentra en su tercera generación. Podemos encontrar versiones tanto en tracción delantera, como en tracción integral.
  • Audi A4. Los Audi A4 son automóviles de turismo, podemos encontrarlo en tipo sedán, familiar o descapotable. Incluyen el motor en la parte delantera de forma longitudinal y se encuentra desde el año 2015 en su quinta generación.
  • Audi A5. La serie A5 del Audi es un poco más nueva que las anteriores, el primer coche de esta serie fue presentado en el año 2007. Podemos encontrarlos en versiones de turismo o deportivo, esto quiere decir automóviles coupé, descapotables o liftback.
  • Audi A6. Con el Audi A6 podemos tener un automóvil de turismo bastante completo, sus versiones sedán y familiar incluyen motor delantero y dos versiones: una de tracción delantera y otra de tracción integral.
  • Audi Q5. El Audi Q5 es un todoterreno, un automóvil muy hermoso y que es producido por la marca desde el 2008. Una de las grandes ventajas de este automóvil es que a pesar de ser todoterreno es bastante lujoso.

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano?

¿Sabías que en los últimos años las ventas de coches de segunda manohan superado considerablemente a las ventas de coches nuevos? La verdad es que los problemas económicos y las facilidades que otorgan los concesionarios que venden automóviles de segunda mano, han llevado a muchas personas a decidirse y comprar un auto mucho más económico, con menores problemas de papeleo e incluso con gastos a futuro bastante menores. En pocas palabras, con mucho menos presupuesto podremos tener un hermoso y cómodo Audi, algo que quizás no podríamos hacer si lo queremos comprar completamente nuevo.

Audi en Madrid

Madrid es una capital europea, eso significa que en esta ciudad podemos encontrar los mejores coches y entre ellos se encuentran los de marca Audi. Tanto es así que muchos de los concesionarios de calidad de la ciudad ofrecen automóviles nuevos y también de segunda mano a muy buenos precios. Contar con un Audi en Madrid significa tener tranquilidad y desenvolverse por la ciudad con un automóvil muy lujoso.

En Flexicar disponemos de más de 200 Audi de ocasión, revisados, certificados, con las mejores condiciones de financiación y garantía de un año. Elige Flexicar como tu concesionario de confianza en Madrid.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.