Coches Bentley Turbo de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Bentley Turbo al mejor precio

Bentley Turbo de segunda mano

Si hay una marca de coches que represente todos las características y atributos del lujo y la automoción, esa es Bentley. Esta marca de origen inglés es una de las preferidas entre los coleccionistas de coches de gama alta por sus elegantes diseños y sus motores superiores. Los coches Bentley de segunda mano son la opción ideal si buscas un coche de lujo pero sin tener que desembolsar una enorme cantidad de dinero, este emblemático Bentley Turbo es tu coche ideal. Es un coche antiguo y clásico, muy exclusivo debido a los pocos que produjo Bentley y que puedes tener en tu casa. Además, en flexicar te ofrecemos varias opciones de pago como financiarlo u ofrecer tu coche antiguo como parte de pago para que tengas este Bentley Turbo cuanto antes.

Si buscas un coche clásico, con una carrocería que te transporta al siglo pasado, no puedes perderte este Bentley Turbo Mark IV de ocasión que puedes adquirir a un precio muy barato. Este coche, y en general, no es muy común ver un coche Bentley en España, por eso este Bentley Turbo que tiene tanta historia marca la diferencia y tiene un punto de sofisticación y exclusividad que otras marcas no tienen.

Bentley es una marca con una larga trayectoria y con un notable prestigio en el mundo del automóvil, con más de 100 años a sus espaldas y una gran variedad de modelos Bentley tan conocidos como el Continental GT o el Mulsanne. Cualquier profesional del sector del automóvil estaría de acuerdo en que este es uno de los mejores coches de gama alta ingleses que puedes comprar, por lo que si buscas un coche de lujo diferente pero con las líneas y la elegancia de los vehículos británicos, deberías tener en cuenta este Bentley Turbo de ocasión. En Flexicar disponemos de este y de muchos más coches de segunda mano de gama alta baratos a un precio mucho más reducido que el que te ofrecen en la casa oficial pero ofreciendo prácticamente la misma calidad.

Sabemos que tener un Bentley de ocasión con tanta historia como el Bentley Turbo es el sueño de cualquier persona que ame los coches y ver cómo han ido evolucionando. En Flexicar queremos hacer realidad ese deseo y por eso te ofrecemos los mejores coches Bentley de ocasión y de segunda mano para que puedas conducir tu Bentley Turbo seminuevo cuanto antes. Disponemos de varios concesionarios repartidos por todo el territorio nacional para que puedas hacerte con tu Bentley Turbo de ocasión y poder conducirlo cuanto antes por la carretera. Además, en Flexicar tenemos una amplia variedad de coches de segunda mano, seminuevos y de ocasión para que puedas encontrar tu coche Bentley o tu coche de gama alta que se adapte a lo que estás buscando.

Disponemos de más de 50 concesionarios repartidos por varios puntos de la península en el que puedes conectar a los mejores asesores y profesionales del mundo del motor, que estarán encantados de atenderte y ofrecerte los mejores coches de segunda mano. Trabajamos durante todo el año para que nuestros asesores comerciales estén preparados y sean auténticos profesionales del sector automovilístico que te ofrecerán el mejor servicio y los mejores coches de segunda mano del mercado.

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en que nuestros concesionarios cuenten con un equipo totalmente especializado en el mundo de los coches de ocasión y más concretamente, en este tipo de transacciones para que quedes totalmente satisfecho a la hora de comprar tu nuevo coche Bentley Turbo barato de ocasión.

Recuerda que en Flexicar puedes encontrar los mejores modelos de una de las empresas de coches de lujo con más prestigio del mundo como es la empresa Bentley. Si escoges Flexicar como tu concesionario de segunda mano para tener tu coche Bentley Turbo de ocasión te garantizamos que no te arrepentirás, ya que sólo tienes que venir a conocernos y descubrir no solo nuestro stock, sino la gran cantidad de ofertas que tenemos disponibles para que puedas tener este Bentley Turbo en tu casa cuanto antes.

Historia de Bentley

Bentley es la marca inglesa de coches de lujo por excelencia. Fundada en Inglaterra en 1919 de la mano de Walter Owen Bentley, tiene a sus espaldas decenas de modelos de coches icónicos. 

Al igual que otras marcas, Bentley comenzó en el mundo de la aeronáutica construyendo motores radiales durante la Primera Guerra Mundial. Ha sufrido periodos difíciles debido a la Gran Depresión que llevó a la marca a la quiebra, por lo que tuvo que ser comprado por Rolls-Royce. Actualmente y desde 1998, Bentley pertenece al grupo Volkswagen. Durante toda su historia ha diseñado y puesto a la venta modelos tan famosos como el MkVI, el R-Type así como los actuales Mulsanne o Continental GT.

Curiosidades de Bentley Turbo

Una marca con tanto prestigio e historia como es Bentley también tiene a sus espaldas un montón de anécdotas y curiosidades que merece la pena conocer cuando te hagas con este Bentley Turbo de ocasión. Una de esas curiosidades y más conocidas es que Bentley tiene su propia granja de bueyes para tener la piel con la que fabrica sus asientos.

También, y según datos estadísticos de la propia marca, todo aquel que tiene un coche Bentley tiene más de un coche en casa, y normalmente de marcas de alta gama como Ferrari o Porsche. Se estima que los clientes de Bentley tienen entre 4 y 5 coches en casa aparte del Bentley que compran.
A pesar del prestigio de esta marca, en España no es uno de los coches preferidos por sus habitantes. De hecho, se estima que aproximadamente el 70% de coches Bentley vendidos en España pertenecen a extranjeros que residen en el país. En contraposición, mucha gente pensaría que Bentley vende más coches en su país natal, Reino Unido. Sin embargo, esto no es así, ya que los países en los que más coches Bentley se venden son en Estados Unidos y muy cerca, China.

Por otra parte, Bentley ofrece una amplia gama de colores para sus coches, en concreto 117 colores diferentes para su modelo más emblemático, el Continental GT. Por otra parte, el logo de Bentley ha ido variando ligeramente a lo largo de su historia, pero siempre ha mantenido dos elementos originales: las alas y la B. La B, como te puedes imaginar, corresponde a la inicial de la marca, que a su vez es el apellido del fundador. Por otra parte, las alas no corresponden a la velocidad que pueden alcanzar estos coches como mucha gente piensa, sino a los orígenes de la empresa, que se dedicaba a la producción de maquinaria para aeronaves como propulsores durante los episodios bélicos.

Los mejores Bentley Turbo de ocasión

Un Bentley Turbo es un coche muy difícil de encontrar debido a su reducida producción y a su antigüedad. Encontrar un coche tan emblemático y exclusivo como este no es tarea fácil, por lo que no esperes más ni pierdas el tiempo buscando los mejores Bentley Turbo en plataformas Milanuncios o Bentley Turbo en Wallapop, ya que en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás encontrar una amplia oferta de coches de lujo y de gama alta

También podrás encontrar coches tan emblemáticos y con tanta historia de Bentley como este increíble Bentley Turbo de ocasión, así como Bentley Turbo de segunda mano, Bentley Turbo de kilómetro 0 o Bentley Turbo seminuevo que vas a poder conducir y disfrutar gracias a la ayuda y seguimiento de nuestros asesores comerciales que te atenderán y te van a acompañar en todo el proceso de compra de tu increíble vehículo exclusivo como este Bentley Turbo, que además, al ser ocasión, te va a salir mucho más barato. Bentley es una marca que se ve poco en nuestras carreteras, por lo que tener este Bentley turbo de ocasión no dejará a nadie indiferente.

Si quieres un coche de lujo único y espectacular, este Bentley Turbo es prácticamente una pieza coleccionista que puedes encontrar en nuestros concesionarios Flexicar a un precio increíble. Si eres un nostálgico de los coches antiguos de lujo no te puedes perder este Bentley Turbo que tenemos en nuestras instalaciones Flexicar esperando a un amante de una marca de lujo con tanta historia y tantos coches emblemáticos como es Bentley.

Nuestro equipo de asesores comerciales te ayudará con todos los trámites de tu Bentley Turbo de ocasión, así como de todas las preguntas que tengas y cualquier incidente que ocurra estarás al tanto. Nos encargamos de que no tengas que realizar prácticamente ningún esfuerzo a la hora de comprar tu Bentley Turbo de ocasión en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar. Dicho de otra manera, lo único de lo que te vas a preocupar es de donde vas a aparcar tu Bentley Turbo de ocasión.

En Flexicar puedes encontrar un amplio abanico de coches de lujo con un diverso rango de precios para que puedas tener el coche de lujo que siempre has soñado o el coche de lujo único y diferente como este Bentley Turbo.




¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario