Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches de Segunda Mano en Bilbao

Tu Coche de Ocasión en Bilbao al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches de Segunda Mano en Bilbao 

 

Bilbao es una ciudad comprometida con un cambio de imagen desde hace algunas décadas pero que no ha olvidado su origen industrial. Gracias a lo cual la provincia dispone de una estupenda red de carreteras que merecen la pena ser transitadas y es muy habitual ver numerosos coches de segunda mano en Bilbao

 

Coches en Bilbao

 

En la provincia de Vizcaya en el año 2018 había un total de 519.061 turismos en circulación y se expidieron 9.376 licencias de conducir B. Por su parte el número de matriculaciones en el año 2019 ascendió a 23.260 unidades, siendo Opel y SEAT las marcas más solicitadas con 2.101 y 2.089 nuevas ventas respectivamente.

Es interesante mencionar que en Vizcaya en el año 2019 se llevaron a cabo hasta 51.484 cambios de titularidad de automóviles turismos y se dieron de baja un total de 9.893.

 

Las mejores marcas para conducir en Bilbao

 

Una de las mejores maneras de desplazarse por Bilbao y sus alrededores es a bordo de un coche de segunda mano Mercedes. Hablamos por ejemplo del modelo Mercedes-Benz GLB o GLA, unos SUV pensados para el máximo confort y con amplio espacio de carga. También podemos optar por las líneas marcadamente deportivas como las del Mercedes Clase C Coupé entre otras tantas opciones.

De igual manera al volante de un coche Audi podemos disfrutar de esta provincia. Otra de las marcas germanas de auténtico lujo que se caracteriza por su continua innovación tecnológica. Tenemos desde el ya clásico deportivo Audi TT hasta el compacto urbano Audi A1 o el modelo tipo SUV con gran equipamiento Audi Q3.

BMW es también por derecho propio una de las principales opciones en cuanto a vehículos de gama alta. Turismos que ofrecen mecánicas de altas prestaciones con actitud deportiva como marca de la casa. En cuanto a los SUV podemos destacar el BMW X1, amplio y con mucho estilo. Por supuesto es imprescindible mencionar la Serie 3 en cualquiera de sus versiones.

Por último, si estamos hablando de eficiencia alemana no podemos dejarnos Volkswagen en el tintero. Vehículos un tanto más asequibles que no renuncian al máximo confort ni a la última tecnología. Podemos mencionar los Volkswagen Tiguan o T-Rock así como los clásicos Passat o Golf GTI.

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

 

Comprar un coche de segunda mano puede ser una solución más económica cuando necesitamos renovar nuestro vehículo, ya sea porque la normativa nos exige mecánicas más modernas o simplemente porque queremos aspirar a uno mejor.

Supone un ahorro respecto a uno nuevo, sin embargo, es importante acudir a un concesionario especializado para evitar sorpresas futuras que lo acaben encareciendo.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.