Flexicar

Coches Lancia Thema de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Lancia Thema al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Coches Lancia Thema de Segunda Mano

 

Uno de los coches más famosos de Lancia es el Lancia Thema. Si te gustaría poder disfrutar de uno de estos vehículos ahora lo tienes mucho más fácil gracias al mercado de segunda mano. En este artículo te vamos a presentar cómo es el Lancia Thema, todo lo que te puede ofrecer por si te interesa conocer algo más de sobre los coches Lancia.

 

Introducción del Lancia Thema

 

El Lancia Thema es uno de los coches que guarda una mayor relación tamaño precio del mercado, resulta complicado encontrar un modelo tan grande por tan poco dinero. El Lancia Thema ha cambiado por completo su aspecto y se aleja de lo que nos tiene acostumbrados la particular marca italiana para acercarse mucho más al estilo americano.

De esta forma, serán muchos los que tengan que echar un vistazo al logo del vehículo para poder darse cuenta que están ante un Lancia. En este caso nos encontramos con un coche con dimensiones descomunales que cuenta con una carrocería de 5.1 metros de largo y 1.9 de ancho.

En la parte frontal del Thema destaca la calandra que cuenta con un diseño de barras horizontales cromadas. Estos elementos cromados es habitual encontrárselos a lo largo del coche. Los faros delanteros son bi-xenón y adaptativos y, tanto los delanteros como los traseros tienen tecnología LED.

Su línea de la cintura es elevada y destacan también sus marcados pasos de rueda. Llantas de aleación de serie de 18 pulgadas con un diseño que embellece al coche por todos los lados.

Por lo que respecta al interior el Thema tampoco desentona gracias a su amplio equipamiento. Destaca en la parte frontal de este el sistema multimedia U-Connect Touch, una gran pantalla táctil de 8.4 pulgadas a través de la cual tenemos acceso a una gran cantidad de características del coche donde destaca el navegador.

Dispone de sensores de aparcamiento, climatizador bizona, ayuda para la salida en rampa, velocidad de crucero y monitorización de la presión de los neumáticos entre otras características.

El asiento cuenta con varias regulaciones eléctricas para ofrecer el mayor confort y tiene detalles de lo más curiosos como que los portavasos son térmicos. Además de los asientos, el volante también se encuentra calefactado, unos detalles que cuesta encontrar en otros vehículos.

Finalmente, el cuadro de instrumentos del vehículo es de lo más elegante. En el centro de los dos diales nos encontramos con una pequeña pantalla que nos muestra el estado del vehículo y nos permite acceder a un menú en donde podemos configurar diferentes aspectos del coche.

 

Historia y evolución del modelo Lancia Thema

 

El Lancia Thema nace en 1985 bajo una línea elegante y sencilla que gustó bastante ante el público. Era un vehículo que ya rompía los cánones estéticos de los 80 al no contar con una línea de cintura marcada lo que ya era un adelanto de lo que estaba por llegar.

En 1996 llegaría una carrocería familiar para el Thema que contaba con un toque de elegancia poco habitual en las carrocerías familiares. En su interior empezaron a llegar diferentes detalles en maderas y un tapizado que todavía no se había visto hasta la fecha.

En 1998 llegaría una actualización estética al mismo en donde habría una nueva distribución en los faros delanteros y una terminación en color rosado para los pilotos traseros que también mostraban un nuevo acabado. La mecánica también sufrió notables cambios con la subida de potencia a los 117 caballos en sus versiones más básicas.

El ocaso del Lancia Thema llegaría en 2011 cuando la compañía Lancia adquirió el grupo Chrysler y lanzaron de nuevo al mercado el modelo que recordaba al Chrysler 300. Por desgracia para Lancia, este no tuvo el mismo éxito que sus predecesores y acabó retirado del mercado tres años más tarde.

 

Otros modelos de Lancia famosos

 

Si te gusta un vehículo grande como el Lancia Thema, Lancia también cuenta con su propio monovolumen de éxito como es el Lancia Voyager. Se trata de un calco del modelo americano, pero cuenta con un interior más trabajado. Siete plazas acompañan al vehículo que cuenta con un motor de 178 caballos, buena potencia para poder disfrutar en carretera con el coche entero cargado.

Por otro lado, se encuentra el Lancia Ypsilon, un modelo que nada tiene que ver con el monovolumen anterior ya que estamos hablando de un vehículo compacto del segmento B. Se trata del sucesor del Lancia Y que se presenta como un vehículo ideal si lo que necesitas es desenvolverte en el día a día por la ciudad.

 

Curiosidades de la marca Lancia

 

A día de hoy concebimos como algo normal que los coches cuenten con sus faros y luces. Sin embargo, esto no era tan habitual hasta hace unos años y es que tuvo que ser en 1913 con la llegada del Lancia Theta, con lo que se consiguió el primer coche europeo que utilizaba electricidad en motores y luces, algo inaudito hasta entonces.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario