Flexicar

Coches Lancia Voyager de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Lancia Voyager al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Coches Lancia Voyager de Segunda Mano

 

Si estás buscando un coche para llevar a toda la familia una de las mejores opciones es el Lancia Voyager. Esto se debe a que se trata de un vehículo espacioso, con capacidad para hasta 7 pasajeros, un gran modelo dentro de la marca de coches Lancia.

Si piensas que un vehículo de esta envergadura es algo caro se debe a que no conoces el mercado de segunda mano. Puedes conseguir un Lancia Voyager de segunda mano a un precio de lo más competitivo y hacerte con uno de los coches más espaciosos para disfrutar con toda la familia. En este artículo vamos a presentarte mejor como es.

 

Introducción del Lancia Voyager

 

El Lancia Voyager es un monovolumen de gran tamaño que se parece bastante al Chrysler Grand Voyager, una marca que ya no se comercializa en España. Las principales diferencias que puedes encontrar entre ambos es que este Lancia cuenta con mejores materiales dentro del habitáculo con lo que consigue unos acabados más premium.

El diseño exterior es prácticamente el mismo que el anterior Voyager. Resulta obvio pensar que ahora nos encontramos con el logo de Lancia en la parte frontal del vehículo, pero también destacan los diferentes elementos cromados que se han ido incorporando a lo largo de este.

Este Lancia Voyager cuenta con 5.21 metros de largo, por lo que conseguimos una gran cantidad de espacio interior. Dispone de cristales tintados para dar una mayor privacidad a ese espacio interior y monta unas llantas de serie de 17 pulgadas.

En cuanto a las puertas laterales se refiere estas son eléctricas en su acabado Gold y se pueden abrir desde el interior a través de los mandos cercanos al conductor o con la manilla de la puerta. Simplemente con accionar la manilla ya la puerta se abre sola.

En cuanto al diseño interior se refiere lo primero que salta a la vista es la elevada posición del conductor, una posición de lo más cómoda gracias a que los asientos también son bastante grandes, más parecidos a una butaca que al asiento de un coche.

Con esta altura se mejora considerablemente la visibilidad frontal. El salpicadero del Voyager es de lo más sencillo. Destaca el buen uso de los materiales de los mandos que contrasta con el poco cuidado que se ha tenido en el resto del salpicadero. Se trata de un salpicadero muy simple, algo que dicho sea de paso también suele ser habitual en el resto de los monovolúmenes.

Destacar el sistema de climatización de tres zonas, una para el conductor, otra para el copiloto y otra para el resto del coche. Finalmente, destacar también que los asientos de la tercera fila se pueden ocultar para hacer que el maletero sea más grande, pasando de los 1450 litros a los 1960.

 

Historia y evolución del modelo Lancia Voyager

 

El Lancia Voyager es la evolución del Chrysler Voyager y este ha pasado por cinco generaciones diferentes antes de convertirse en el Lancia que conocemos hoy en día.

La primera generación llegaría en 1988 y sus primeros modelos en Europa eran rediseños de la propia Caravan de Dodge. Estos aspectos fueron cambiando y ya en la segunda generación, a partir de 1994 al mercado europeo llegaría un motor de 2.5 L turbo diésel que estaría fabricado por VM Motori.

La tercera generación en 1996 contaría con un rediseño en donde se ofrecía un aspecto exterior con más curvas, aspecto que se mantendría en la cuarta generación de 2001 en donde tan solo los cambios serían pequeños cosméticos.

La última generación, la quinta, fue en 2008 y cambiaron algunos aspectos como la posición de la palanca de cambios o la colocación de la consola o el panel de instrumentos. A partir de aquí ya estaríamos hablando de los nuevos diseños de Lancia que siguieron en una gran medida esta línea exterior.

 

Otros modelos de Lancia famosos

 

No tan grande como la Voyager pero muy espacioso sería el Lancia Thema, un vehículo del segmento E que está basado en el Chrysler 300C de segunda generación. Un vehículo bastante grande y muy económico en relación calidad precio con el que podrías llevar también sin problemas a una familia no tan numerosa como la de la Voyager.

Por otro lado, tenemos el Lancia Ypsilon, todo lo contrario a lo que estamos viendo ya que se trata de un modelo compacto, bastante pequeño, especialmente diseñado para desenvolverse en la ciudad con un consumo de lo más moderado.

 

Curiosidades de la marca Lancia

 

El logo de Lancia está compuesto por tres elementos fundamentales, el apellido del fundador de la marca Vicenzo Lancia, un estandarte de la legión romana que es donde ondea el apellido y un volante de cuatro radios en homenaje a los volantes de los coches de competición con los cuales Vicenzo Lancia se hizo famoso en el sector automovilístico.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario