coches de segunda mano

Coches Lexus CT de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Lexus CT al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Lexus CT

 

El Lexus CT se ha convertido en muy pocos años en uno de los modelos híbridos más vendidos de la marca Lexus. Para convertirse en un modelo tan popular, no le faltan buenas razones y es que, hoy en día, se han vendido más de 300.000 Lexus CT en el mundo y más de 75.000 tan solo en Europa. Vamos a ver como ha evolucionado.

 

Historia y evolución del modelo Lexus CT

 

El Lexus CT fue presentado en el Salón del Automóvil en Ginebra en 2010. Desde un inicio, el coche se ha caracterizado por ser un modelo de lo más eficiente y fiable. Bajo esas dos premisas ha sido mucho más sencillo evolucionar y, por lo tanto, básicamente lo que ha hecho ha sido ir adaptando su diseño a los cánones que se demandan hoy en el mercado.

Para lograrlo, ha mejorado tanto su diseño exterior como sus prestaciones internas. Con esto lo que ha logrado es ofrecer una mejor experiencia en la conducción que se acompaña con un mejor diseño, mejores materiales y una mejor tecnología.

Por ejemplo, las últimas versiones de este Lexus CT cuentan con un frontal más moderno y agresivo, eliminando el parachoques integral con el que fue concebido, así como las barras horizontales de su parrilla. Los faros antiniebla también han cambiado, siendo ahora gris metalizados y se encuentran rodeados por un marco exterior de sección cruzada.

Su parte trasera también ha evolucionado con unas luces en forma de L, lo que le permiten disfrutar de una apariencia más ancha y deportiva. Por lo que respecta a su interior, ahora ofrece una paleta de colores más amplia y ha mejorado la calidad de los materiales, convirtiéndolo en un modelo mucho más atractivo.

 

Otros modelos de Lexus famosos

 

Lexus es mucho más que el Lexus CT. De hecho, si lo que buscas es un modelo más deportivo y premium, con el que poder disfrutar mucho más de la carretera, deberías de echar un vistazo al Lexus IS. Por su parte, Lexus también se ha subido al carro de la moda de los SUV y cuenta con su propio modelo, el Lexus RX, un Lexus cargado de tecnología.

 

Curiosidades de la marca

 

Desde un inicio, los Lexus siempre han sido garantía de fiabilidad. Para hacerte una idea de lo que cuidaban los detalles en sus coches, durante el desarrollo de los primeros Lexus LS tuvieron una persona encargada de comprobar la cómoda sensación de todos los botones del coche y, para lograr que esta experiencia fuera lo óptima para todo tipo de usuarios, utilizaba un juego de tres uñas postizas que se iba cambiando para ir comprobando dichas sensaciones.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.