Coches Lexus NX de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Lexus NX al mejor precio

Coches Lexus NX de Segunda Mano

 

Una de las mejores formas de hacerse con un coche Lexus es comprarlo de segunda mano. ¿Cuál es la razón? Bastante simple, los coches de segunda mano tienen un precio bastante más bajo que los automóviles totalmente nuevos.

Muchas personas dudan en comprar un coche usado o no hacerlo, la verdad es que, si tomamos en cuenta algunas cosas y hacemos una buena investigación del coche a comprar, los resultados pueden ser muy ventajosos y podemos tener un excelente coche por mucho tiempo.

En el caso de los Lexus, específicamente del NX, si el coche ha sido bien cuidado por su antiguo dueño, aseguraremos un excelente automóvil con una duración de muchos años en el futuro.

Este automóvil del segmento D conocido como todocamino que comienza a producirse en el año 2014 es reconocido mundialmente por tener un excelente rendimiento y una muy buena ergonomía.

Es relevante mencionar sobre el coche que su motor es delantero, que puede encontrarse con tracción en las cuatro ruedas (la más recomendable) o solo en tracción delantera y que cuenta con 5 plazas.

 

Historia y evolución del Lexus NX

 

La primera vez que pudimos ver este hermoso automóvil en el mercado fue en el año 2014 y es que ese mismo año fue presentado y comenzó a producirse. Es interesante mencionar que su diseño tiene bastantes aspectos parecidos a la Toyota RAV4.

Sobre este automóvil podría mencionarse en su historia un cambio de imagen que tuvo en el año 2018 que fue bastante interesante, en ese cambio de imagen ajustaron algunos detalles de carrocería para hacerlo más acorde a los gustos del público y, además, mejoraron la seguridad y el confort para quien lo maneja.

 

Otros modelos de Lexus famosos

Lexus LS. Lo primero que se debe saber sobre el LS es que es uno de los coches que más tiempo ha permanecido produciéndose de la marca y es que aparecería por primera vez en el año 1989. El objetivo principal del coche era competir con automóviles de gran importancia como el BMW Serie 7 o, por ejemplo, el Audi A8. Actualmente tiene 4 generaciones, versión hibrida y es un sedán con 4 o 5 puertas dependiendo del modelo.

Lexus GX. Por otro lado, tenemos un uno de los mejores coches SUV de lujo, un automóvil de enorme tamaño, transmisión automática y tracción en las 4 ruedas. El Lexus Gx se encuentra en el mercado desde el año 2003 y se encuentra ya en su segunda generación (que comenzó en el año 2010). Otro dato a conocer sobre este automóvil es que dentro de sus dos generaciones ha ido recibiendo algunos cambios con el pasar de los años, por ejemplo, en 2013 le hicieron cambios en la carrocería, en 2017 nuevas, sillas, en 2019 otro lavado de cara, entre otras cosas.

Lexus GS. El Lexus Gs es otro de los coches con bastante tiempo en el mercado, en este caso es un turismo del Segmento E que llegó al mercado en el año 1991. La carrocería de este coche es del tipo sedán y cuenta con 5 plazas. La cuarta generación (la actual) llega en el año 2011.

Lexus LX. Otro gran automóvil es el Lexus LX todo un utilitario deportivo o todoterreno que tiene plazas hasta para 8 personas en algunas de sus versiones. La generación actual del LX es la tercera la cual debutaría en el año 2007. Esto quiere decir que este automóvil tiene bastante tiempo en el mercado y que, a pesar de que ha tenido varios cambios, no ha pasado por tantas generaciones nuevas.

Lexus RX. Finalmente, podemos encontrar al Lexus RX, este coche es un todoterreno que forma parte del Segmento E. Durante muchos años fue conocido con otros nombres en varios países, por ejemplo, Toyota Harrier. La generación actual es la tercera, su motor es delantero y trasversal, además de ello, puede encontrarse con solo tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Curiosidades de Lexus

 

Lexus es una marca de la gigante empresa Japonesa Toyota que fue creada con la intención de competir con otras empresas de lujo como Audi, BMW, Mercedes-Benz y algunas otras más.

A pesar de que parece que escuchamos de Lexus hace mucho tiempo, la marca solo fue fundada hace algunos años y es que sería en 1989 cuando llegaría al mercado el primer coche de la marca.

El volante de madera disponible para el lujoso Lexus LS tarda aproximadamente un mes en producirse y para hacerlo deben pasar por más de 60 pasos diferentes y con mucha exigencia.

Los coches Lexus (en su mayoría) utilizan un sistema de nanotecnología para climatizar el mismo. ¿Lo interesante de este sistema? Cuando se mantiene conectado puede hidratar nuestra piel e incluso nuestro cabello. Es decir, mientras vamos manejando el coche también estamos hidratándonos. Otra de las ventajas del sistema (llamado nano-e) es que elimina rápidamente los malos olores.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario