Coches Lexus RC de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Lexus RC al mejor precio

Coches Lexus RC de Segunda Mano

 

¿Están buscando un coche de muy buen rendimiento y a un excelente precio? Una muy buena opción es comprar un automóvil de segunda mano de la marca Lexus.

¿Qué es un coche de segunda mano? Simplemente un automóvil que tiene un dueño anterior (o varios dueños anteriores) y que se vende en el mercado a un precio bastante más bajo de lo que costaría totalmente nuevo. Lo importante de este tipo de coches es tratar de asegurarse de que se encuentra en buenas condiciones para poder sacarle rendimiento durante varios años más.

Uno de los coches de segunda mano que se recomienda es justamente el Lexus RC, un cupé ejecutivo, compacto que solamente tiene dos puertas, pero que ofrece una ergonomía muy importante a quien lo maneja.

El RC puede encontrarse actualmente en dos versiones diferentes: motor delantero con tracción en las ruedas delanteras y motor delantero con tracción en las cuatro ruedas.

 

Historia y evolución del Lexus RC

 

La primera vez que pudo verse el Lexus RC en el mercado fue en el año 2014 (cuando comienza a producirse). Desde ese momento los amantes del motor quedaron sorprendidos por lo bien que se veía este coche y por eso, en su salida en 2015 fueron comprados muchos ejemplares en muy poco tiempo.

La propuesta de este automóvil fue la de tener un cupé (que forma parte de los coches deportivos) que también puede adaptarse sin problema a la vida de ciudad.

Es relevante mencionar que luego de 2018 la línea de este automóvil ha sufrido varios cambios, por lo tanto, podrán notar alguna diferencia entre los coches que vienen del año 2014 hasta el 2018 y luego los de las versiones más nuevas. No es una nueva generación como tal, pero si es un cambio de imagen en algunos aspectos importantes del coche.

Es relevante mencionar que Lexus también ofrece el RC F, un automóvil de mayor rendimiento y que puede adaptarse mejor al estilo de coches deportivos del que hablamos previamente (tiene frenos antibloqueos, asistencia de frenado, un motor de mayor potencia, entre otras muchas cosas más).

 

Otros modelos de Lexus famosos

Lexus IS. Para aquellas personas que quieren un coche un poco más familiar y mayor espacio, podemos hablarles sobre el Lexus IS. Este automóvil que forma parte del tipo turismo Segmento D tiene más de 20 años en el mercado y 3 generaciones. Dato interesante sobre el IS es que compite con coches de tanta importancia como el Serie 3 de BWM, el Clase C de Mercedes Benz o incluso el A4 de Audi.

Lexus LC. Para los amantes de los coches deportivos conocer el Lexus LC es un deber. Un automóvil que solamente tiene algunos años en el mercado, pero que tiene un diseño hermoso. ¿Una ventaja de este coche? Puede encontrarse en motorización de solo gasolina, hibrido o incluso con sistema eléctrico. En carrocería podemos seleccionarlo convertible o fastback cupé. El motor es delantero y la tracción trasera.

Lexus ES. Quizás estemos ante los coches más comerciales de Lexus: los ES. Estos automóviles son vendidos desde 1989 por la marca y con el paso de los años han llegado a producirse hasta 7 generaciones diferentes del mismo. Es relevante mencionar que se le conoce como un coche de lujo básico o de tamaño mediano y que desde solo hace unos años (2020) puede comprarse con su versión de tracción en las 4 ruedas.

Lexus UX. ¿Les gustan más los todocaminos? Bueno, Lexus también tiene coches de este estilo, uno de ellos es, por ejemplo, el conocido UX. Este automóvil tiene una carrocería bastante bonita, es del segmento C y su detalle más importante es que es el crossover más pequeño de la marca. Quienes han manejado el automóvil comentan que la experiencia es excepcional.

 

Curiosidades de Lexus

¿Creerían que es posible hidratar el cabello y la piel mientras manejamos sin arriesgar nuestra salud o hacer otra actividad que no sea manejar? Lexus lo ha hecho posible introduciendo una tecnología basada en nanotecnología en sus automóviles (nano-e). Esta funcionalidad además de hidratar tu piel y tu cabello, te mantiene relajado mientras manejas y elimina rápidamente cualquier mal olor que pueda ingresar al coche.

Lexus es una marca que forma parte de Toyota, es un dato de conocimiento popular, pero, algo que seguramente muchos no conocíamos.

Otro dato que seguramente les va sorprender es que la marca no tiene más de 35 años de historia, si, así como lo leen, a pesar de que parezca que Lexus ha estado toda la vida, fueron creados en el año 1989.

El coche que llevo a la principesca de Mónaco a su boda en 2011 era justamente un Lexus diseñado específicamente para ellos.

El primer hibrido en participar en la importante carrera de Nürburgring de duración de 24 horas fue de marca Lexus.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario