Coches Lexus GS de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Lexus GS al mejor precio



Coches Lexus GS de Segunda Mano

 

A pesar de que parece que los coches híbridos son algo de ahora, lo cierto es que Lexus lleva trabajando en este estilo de coches desde el pasado 2012. En este caso venimos a hablar del Lexus GS, uno de los máximos representantes de su gama.

Si te resulta interesante lo que lees y te parece un buen modelo el Lexus GS, en el mercado de segunda mano puedes conseguir este modelo de coche a un precio mucho más asequible. Se trata de una de las mejores oportunidades para hacerse con un buen coche a un precio de escándalo.

 

Introducción del Lexus GS

 

El Lexus GS es una berlina del segmento E que cuenta con unas dimensiones bastante interesantes si lo que estás buscando es un coche grande. Dispone de una longitud de 4.8 metros y una anchura de 1.84 para una altura de 1.45, con lo que se consigue un habitáculo de lo más cómodo para sus ocupantes además de ofrecer un equilibrio perfecto entre su carácter deportivo y la elegancia propia de la marca.

El frontal del vehículo destaca por su parrilla que tiene forma de reloj de arena circundada por un borde cromado. A sus faros delanteros tenemos que sumar un apéndice LED en forma de flecha para su luz diurna. En su vista lateral destacan unas llantas de 18 pulgadas y los marcos cromados en sus ventanillas. Además, la baja altura con la que cuenta en proporción con otras medidas le confiere un aspecto mucho más dinámico a la que se suma una caída del techo progresiva hacia su parte de atrás.

Esta parte de atrás, por cierto, que es la más sobria del vehículo donde tan solo una barra cromada y un pequeño spoiler en la tapa del maletero son lo que destacan.

El interior de este Lexus GS es bastante llamativo. Destaca la gran pantalla de 10 pulgadas con la que cuenta en el salpicadero que no es táctil, pero que se controla a través de un elemento denominado Remote Touch que ofrece varias opciones. Este se encuentra en la parte baja de la consola y su manejo es parecido al ratón de un ordenador.

El volante es multifunción y se puede elevar y entre las esferas del cuadro de mandos nos encontramos con otra pantalla, una de 4.2 pulgadas en donde se nos ofrece la información del vehículo. Entre las dos salidas del aire acondicionado encontramos un reloj de agujas característico de los Lexus y la calidad del habitáculo es más que aceptable. Finalmente, el maletero cuenta con 450 litros de capacidad.

 

Historia y evolución del modelo Lexus GS

 

La primera generación del Lexus GS fue puesta a la venta en 1991. Esta primera generación contaba con un diseño exterior creado por Italdesign y cajas automáticas de 4 y 5 marchas. Disponía también de dos motores de gasolina diferentes.

La segunda generación llegó en 1998 conservando los motores de gasolina, pero incorporando un nuevo sistema de distribución de válvulas con lo que ampliaban su potencia.

La tercera generación sería en 2005 y en esta generación, además de notables cambios estéticos, nos encontramos también con un aumento de potencia y también con una variante híbrida del vehículo.

La cuarta generación es la actual y ha retocado diferentes detalles para ofrecer nuevos cambios estéticos además de aumentar en una menor medida la potencia de los motores del vehículo.

 

Otros modelos de Lexus famosos

 

Otro de los modelos que te pueden resultar interesantes de la marca Lexus es el Lexus IS. Este modelo fue diseñado para competir contra los Audi A4 y BMW Serie 3 que copaban el mercado. A pesar de que le costó un poco entrar en competición, fue a partir de su segunda generación en la que el IS empezó a destacar gracias a su diseño elegante y deportivo. De hecho, el vehículo es tan moderno que incluso tras unos años después de su presentación sigue pareciendo como nuevo.

Por otro lado, nos encontramos con el Lexus CT. Este Lexus CT es un compacto híbrido que pertenece al segmento C y que ha ido actualizándose con el paso de sus generaciones. Se trata de un modelo veterano de Lexus que se caracteriza por su calidad de construcción, un diseño de lo más diferente difícil de encontrar en otros vehículos y su bajo consumo, aspecto que para muchos resultará más interesante.

 

Curiosidades de la marca Lexus

 

Lexus es una compañía que destaca principalmente por ocuparse de todos los detalles. Una buena prueba de ello es que cuando desarrollaron la primera generación de Lexus LS, un operario se encargaba de revisar manualmente todos los botones e interruptores del vehículo. Para asegurarse que estos eran de lo más cómodo para todos los usuarios, este operario utilizaba tres juegos de uñas postizas diferentes para comprobar que los botones respondían a la perfección ante todas las situaciones.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario