Coches Porsche 718 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Porsche 718 al mejor precio



Coches Porsche 718 de Segunda Mano

 

No cabe duda de que un Porsche es un coche diferente a los demás. Si piensas que conducir un Porsche está solo al alcance de unos pocos, es porque no conoces el mercado de segunda mano.

Disfrutar de un Porsche 718 es ahora mucho más sencillo gracias a este mercado de segunda mano. Podrás conseguir un vehículo excepcional a un precio de lo más competitivo y así convertirte en la envidia de la carretera.

 

Introducción del Porsche 718

 

El Porsche 718 es un vehículo perfecto que combina líneas clásicas con un aspecto futurista, logrando un vehículo espectacular que destaca como ningún otro en la carretera.

Empezando por el exterior lo primero que debemos de destacar del Porsche 718 son sus faros de activación automática Bi-xenón, unos faros con los que consigue una buena iluminación y que también se encuentran especialmente diseñados para poder lucirse en el vehículo.

El Porsche 718 rebosa carácter deportivo como la gran mayoría de vehículos de la marca. En este caso se ayuda bastante con las líneas futuristas con las que cuenta ya que consigue un aspecto mucho más moderno y aerodinámico.

En la zona exterior también destaca el spoiler de la zona trasera. Este spoiler cuenta con accionamiento automático y se encuentra acompañado por dos rejillas de aire laterales en color negro que marcan un claro indicio de la potencia con la que cuenta el coche.

El faldón delantero también cuenta con tomas de aire y destaca por ofrecer en conjunto un estilo compacto.

En cuanto al interior del vehículo se refiere este cuenta con una gran cantidad de elementos, todos ellos de una gran calidad. El Porsche 718 es un modelo biplaza, por lo que solo hay asientos para conductor y pasajero, no hay fila trasera.

En la parte central del vehículo nos encontramos con el aire acondicionado de carbón activo y ventilador. Cuenta con funciones de recirculación y defroster junto con control climático. Los asientos son deportivos y completamente eléctricos.

El equipamiento tecnológico también es destacable, ya que cuenta con el sistema Porsche Car Connect y un display a color de 4.6 pulgadas en donde podemos ver la velocidad y revoluciones del vehículo.

La seguridad es un aspecto necesario e importante en este tipo de vehículos. El Porsche 718 cuenta con monitoreo de presión para los neumáticos, un freno eléctrico de estacionamiento y airbags para conductor y pasajero. Dispone también de velocidad de crucero y la tecnología Porsche Impact Protection.

 

Historia y evolución del modelo Porsche 718

 

Desde el año 2006 hasta ahora podemos encontrar tres generaciones del Porsche 718. En la primera generación del vehículo este se encontraba diseñado con una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.

Para la segunda generación del modelo Porsche 718 se presentó una nueva carrocería que mejoraba la aerodinámica del vehículo y lo reducía un poco en peso. La caja de cambios mejoró a una caja manual de 6 velocidades y una de doble embrague opcional de hasta 7 velocidades. El vehículo también cambió de parachoques delantero y mejoró su potencia en 11 caballos. Además, el consumo del vehículo también se redujo considerablemente.

Para la tercera generación llegó un nuevo motor en el 2020 que contaba con una potencia de 290 caballos, heredado del bóxer. Los cambios en el exterior no fueron del todo grandes, más bien fue considerado como una pequeña evolución de diseño más allá que un cambio al uso.

Donde sí se apreciaron cambios fueron en su parte trasera, donde se incorporó una larga franja negra que conecta ambas luces traseras. Faros y parachoques también fueron revisados y en el interior el cambio más importante fue el nuevo sistema de información PCM 4.0.

 

Otros modelos de Porsche famosos

 

El Porsche 911 es uno de los modelos más famosos de la firma alemana. Se trata de un modelo que lleva resistiendo el paso del tiempo desde hace más de 50 años. A lo largo de su historia, este modelo 911 ha contado con una gran cantidad de variantes, todas ellas igual de espectaculares.

El Porsche Panamera es un Porsche que se presenta como un deportivo de cuatro puertas, por lo que deberías de considerarlo si buscas algo más de espacio y el Cayenne se te queda muy grande. Desde el año 2010, se trata de uno de los modelos más transgresores de Porsche debido al particular diseño con el que cuenta.

Finalmente, el Porsche Boxter es otro de los clásicos de Porsche. Este deportivo de lujo cuenta con una gran cantidad de versiones diferentes y se trata de uno de los modelos más característicos de la propia firma junto al 911. Su particular estilo, biplaza y descapotable, lo convierten en uno de los Porsche más queridos por el público.

 

Curiosidades de la marca Porsche

 

A muchos amantes de los automóviles les gusta conocer el origen de los logos de sus marcas favoritas. En este caso, el logo de Porsche tiene su origen en una servilleta. Esto se debe a que el creador del logo, Ferdinand Porsche, dibujó en una servilleta como quería que fuese el logo de su empresa.

Dentro del logo de Porsche se pueden apreciar las armas del estado de Wüttemberg y el caballo de Stuttgart, que es la ciudad en donde nació Porsche. En la parte superior del logo, como bien sabes, se puede leer el nombre de Porsche. A modo de curiosidad, la servilleta todavía se encuentra dentro del museo de Porsche.




¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario