Coches Porsche Cayman de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Porsche Cayman al mejor precio

Coches Porsche Cayman de Segunda Mano

 

Si quieres comprar un coche deportivo de lujo el catálogo que ofrece la marca de coches Porsche puede ser una excelente opción y especialmente su modelo Porsche Cayman puede cumplir todas tus expectativas.

Los coches Porsche Cayman destacan por su diseño deportivo con ejes bajos y motorizaciones con prestaciones de primer nivel.

En Flexicar podrás encontrar una gran selección de coches Porsche Cayman de segunda mano al mejor precio para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de comprar tu nuevo coche deportivo.

Todos nuestros coches Porsche Cayman de segunda mano gozan de increíbles descuentos y rebajas para que no tengas que hacer un gran esfuerzo económico a la hora de comprar tu nuevo coche.

Solo tienes que venir a conocernos y descubrir el gran catálogo de coches Porsche Cayman de segunda mano que tenemos actualmente disponibles en nuestros concesionarios.

Ven a conocernos y descubre en un único lugar todos los precios de los diferentes años y versiones del modelo Porsche Cayman.

Ya no tendrás que lidiar con particulares a la hora de comprar tu nuevo Porsche Cayman de segunda mano en plataformas como Wallapop o Milanuncios.

En Flexicar podremos ofrecerte todas las garantías y facilidades en la financiación que solo puede suministrarte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de ocasión.

Incluso si así lo deseas a la hora de comprar tu Porsche Cayman de segunda mano podemos ayudarte con diferentes tipos de financiación para que puedas pagar tu nuevo coche Porsche Macan de ocasión en cómodos plazos según tus necesidades económicas.

 

Introducción del Porsche Cayman

 

Como ya hemos comentado el Porsche Cayman es un coche deportivo de lujo con unas prestaciones de primer nivel.

Debido a sus características y especificaciones su precio de venta es bastante elevado pero si decidimos acudir al mercado de coches de segunda mano podremos hacernos con un nuevo Porsche Cayman de segunda mano por un precio mucho más ajustado.

Solo tienes que venir a conocernos y descubrir la gran selección de coches Porsche Cayman de ocasión que tenemos actualmente disponible.

Aunque llevamos más de 10 años especializándonos en la compra y venta de coches de ocasión, en cualquiera de nuestros concesionarios también podrás encontrar un gran catálogo de coches Porsche Cayman seminuevos y coches Porsche Cayman de kilómetro cero para que puedas ajustar tu presupuesto en base a tus necesidades y kilometraje.

Si algo tenemos claro en Flexicar es que comprar un Porsche Cayman de segunda mano es una excelente opción de conducir un automóvil de lujo con prestaciones deportivas al mejor precio.

 

Historia y evolución del modelo Porsche Cayman

 

El Porsche Cayman es un automóvil deportivo de lujo con tracción trasera producido por la marca alemana desde el año 2006, se trata de un modelo coupé derivado del Porsche Boxster y como curiosidad este modelo pasó a denominarse Porsche 718 Cayman a mediados del 2016.

Desde el 2017 se encuentra tercera y última generación y podemos encontrar disponibles varias versiones del modelo como el Cayman S Cayman GTS o Cayman GT4.

Aunque si acudimos al mercado de coches de ocasión podemos encontrar el emblemático Porsche Cayman R de ocasión.

El Porsche Cayman compite contra otros modelos del segmento como el Alfa Romeo 4C, el Alpine A110, el Audi TT o el BMW Z4.

En cuanto a su potencia podemos encontrar motorizaciones del Porsche Cayman que van desde los 245 CV hasta los 330 CV y velocidades máximas de más de 275 km/h.

Es probablemente uno de los coches deportivos más potentes dentro de la marca para disfrutar de la conducción fuera y dentro del circuito.

No lo pienses más y si quieres darte un capricho de primer nivel, compra con nosotros un coche Porsche Cayman de segunda mano y disfruta de la conducción en todo tipo de carreteras, seguro que el resto de conductores quedan maravillados con el diseño y prestaciones que ofrecerán tu nuevo coche Porsce Macan de ocasión.

 

Otros modelos de Porsche famosos

 

La marca de coches Porsche siempre ha destacado por la fabricación de coches de lujo con prestaciones de primer nivel y acabados de alta gama ofrecen a los conductores coches de prácticamente competición.

Por eso si rebuscamos dentro del catálogo de coches Porsche podemos encontrar una gran variedad de coches deportivos que son una excelente alternativa a comprar un coche Porsche Cayman de segunda mano.

Una de las principales opciones de coche deportivo que nos ofrece esta marca es su emblemático modelo Porsche Panamera que actualmente podemos encontrarlo disponible incluso en versiones híbridas.

El Porsche Panamera es un coche con un aire muy deportivo que te ofrecerá unas grandes prestaciones en carretera.

Si no acaba de convencerte el Porsche Cayman ni el Porsche Panamera también podemos plantearnos comprar un Porsche Boxster, que como hemos mencionado anteriormente fue el prototipo que tuvieron en cuenta los ingenieros y fabricantes para diseñar el actual Porsche Cayman.

Busques el estilo de coche deportivo que busques seguro que dentro del catálogo de coches Porsche encuentras el que mejor encaja contigo y tus preferencias.

Solo tienes que acercarte a tu concesionario Flexicar más cercano y descubrir las increíbles ofertas de coches Porsche Cayman que tenemos actualmente disponible, incluso si no encuentras la versión o año estás buscando podemos hacértelo llegar desde cualquier otro concesionario de España.

Nuestro principal objetivo es que puedas conducir tu nuevo coche Porsche Cayman de segunda mano sin tener que desplazarte.

 

Curiosidades de la marca Porsche

 

La marca de coches Porsche es una fábrica alemana qué se dedica principalmente a la fabricación y distribución de coches deportivos de lujo, premium incluso algunas versiones ya que actualmente forma parte del Grupo Volkswagen.

Está marca fue fundada en Stuttgart a principios de 1931 por Ferdinand Porsche en conjunto con su hijo Ferdinand Anton Ernst Porsche.

Alguna otra curiosidad de la marca de coches Porsche es que durante la Segunda Guerra Mundial se encargó de diseñar material bélico y creó algunos carros de combate como el Panzer VIII Maus o el Panzer VI Tiger Ausf. B.

 





¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario