Coches Porsche Macan de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Porsche Macan al mejor precio




Coches Porsche Macan de Segunda Mano

 

Es oír hablar de la marca Porsche y fácilmente se vienen a la cabeza una gran cantidad de deportivos y descapotables de alta gama. La alta gama es algo prácticamente innegociable en Porsche, sin embargo y, a pesar de que pueda parecer lo contrario, Porsche también tiene una gran importancia dentro del segmento SUV gracias al Porsche Macan.

Gracias al mercado de segunda mano es posible conseguir un Porsche Macan a muy buen precio. Estamos hablando de un modelo de Porsche bastante grande y potente, por lo que el mercado de segunda mano es la solución perfecta si lo que no quieres es gastar mucho dinero en la compra de tu vehículo.

 

Introducción del Porsche Macan

 

El Porsche Macan está considerado como uno de los mejores SUV deportivos del mercado. Esto es evidente, sobre todo cuando tenemos en cuenta que se trata de un vehículo de lujo. El Porsche Macan también cuenta con paquetes deportivos que potencian mucho más este carácter.

En su exterior cuenta con faros de iluminación LED y escape deportivo que cuenta con un diseño especial fabricado en color plata. Dispone también de suspensión neumática adaptativa y en su parte trasera destaca por su spoiler negro. Sus espejos retrovisores son deportivos y también cuenta con obturadores activos de rejillas del radiador.

En cuanto a su interior se refiere estamos hablando de un vehículo de lo más completo. Se trata de un vehículo deportivo en donde destaca el tablero intuitivo con el que cuenta y el uso de materiales de alta calidad. El objetivo de estos materiales no está solo en mejorar la apariencia del vehículo, si no también en mejorar el confort tanto para el pasajero como para el conductor.

Los asientos están tapizados en piel y cuentan con un estilo deportivo. El aire acondicionado dispone de control climático triple y el volante dispone de una gran cantidad de botones multifunción.

El Porsche Macan es un vehículo que destaca también por la tecnología con la que cuenta. En la parte central del vehículo destaca una pantalla de 4.8 pulgadas que es compatible con dispositivos Apple y Android y el sistema de audio es Bose con 14 altavoces.

La seguridad también es un aspecto importante en este Macan de Porsche. Dispone de airbags delanteros y laterales. Dispone también de Park Assist para facilitar la función de aparcado ya que incorpora con cámara reversa. También cuenta con alerta de cambio de carril y función Hold de forma automática.

 

Historia y evolución del modelo Porsche Macan

 

El Porsche Macan se anunció en 2011 pero llegó al mercado en 2013. Inicialmente se conocía como Porsche Cajun pero pronto cambió su nombre a Macan.

Este vehículo siempre se ha inspirado en potencia y velocidad, un modelo de Porsche más grande a lo que estamos acostumbrados a ver, con permiso del Cayenne, que actualmente cuenta con seis versiones diferentes.

La versión más clásica de este Porsche Macan sería el modelo más básico, el que más parecido tiene con el resto de vehículos de Porsche. Otro Macan diferente sería el S Diesel que destaca por la potencia con la que cuenta, sus 254 CV. Dispone de un diseño más bajo como si se tratase de un coche deportivo.

Por otro lado, el Porsche Macan S sería como la versión pequeña del Porsche Cayenne, un coche más compacto que cuenta con una gran tecnología que le permite gozar de un gran control. Por otro lado, tenemos el Porsche Macan GTS, un vehículo biturbo que cuenta con 355 CV y resulta menos contaminante.

Finalmente, el Macan Turbo que cuenta con un aspecto más elegante y una potencia increíble gracias a su motor de 3604 cc. Además, destaca por su gran depósito de combustible que le permitía mejorar su autonomía.

 

Otros modelos de Porsche famosos

 

Hablando de este SUV es imposible no acordarse de otro de los modelos más famosos de Porsche, el Cayenne, un modelo grande familiar con conducción deportiva.

El Cayenne se trata del primer modelo de Porsche que no se trataba de un modelo deportivo como tal y que pertenece al segmento de los todoterrenos. A pesar del cambio que supone, mantiene toda la esencia de la marca Porsche en un vehículo de lo más espacioso y cómodo para sus ocupantes.

 

Curiosidades de la marca Porsche

 

Si has visto algún Porsche deportivo de competición uno de los aspectos que más llama la atención es que la llave de este se encuentra en la parte izquierda del volante a diferencia de la gran mayoría de los vehículos.

La razón que explica este cambio en estos coches es que el equipo de Porsche en las 24 Horas de Le Mans se dieron cuenta de que sus pilotos perdían segundos cuando corrían al vehículo para encenderlo y meter primera debido a la posición de la llave.

Con el cambio al lado izquierdo esta maniobra resultaba mucho más rápida y, por lo tanto, mejoraba la competitividad del equipo.




¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario