coches de segunda mano

Coches Porsche Cayenne de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Porsche Cayenne al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Porsche Cayenne de Segunda Mano

 

Lo primero que deben saber sobre el Porsche Cayenne es que es un coche de lujo y que forma parte del segmento E de los coches todoterreno. Aunque pueda parecer un poco sorprendente, si, existen todoterrenos de lujo y la verdad que son coches muy buenos, cómodos y claramente: lujosos.

Una de las ventajas de los coches de segunda mano es que hace posible que personas que quizás no podamos comprar un coche de lujo como el Porsche Cayenne completamente nuevo, podamos hacernos con uno de segunda mano y disfrutemos de la experiencia de conducir estos grandes automóviles.

 

Historia y evolución del Porsche Cayenne

 

El Cayenne es el primer coche en la historia de la marca que no era un automóvil deportivo, una verdadera sorpresa para lo que veníamos conociendo de la marca hasta 2002 cuando llega al mercado este todoterreno.

Claramente a lo largo de la historia ha pasado por varias modificaciones que le convierten en lo que es hoy en su tercera generación. Este coche contiene su motor delantero longitudinal, ofrece tracción en las cuatro ruedas y es un automóvil de lujo con un gran apartado tecnológico.

 

Otros modelos de Porsche famosos

 

  • Porsche Panamera. Volviendo a los automóviles deportivos de lujo de Porsche podemos hablar de uno de sus modelos más famosos: el Panamera. Este coche es un sedán de lujo que tiene carrocería fastback y que llega al mercado por primera vez en el año 2010. Un dato interesante sobre este coche es que su motor es delantero (a diferencia de muchos de los otros coches de la marca) y también que puede encontrarse con tracción en las cuatro ruedas.

  • Porsche Macan. Otro todoterreno de lujo (al igual que el Cayenne) es el Porsche Macan, este automóvil llego hace solo unos años al mercado (en 2013), pero ha sido recibido con mucho cariño por parte de personas en todo el mundo. Ofrece tracción en las cuatro ruedas y motor delantero.

 

Curiosidades de la marca

 

El primer hibrido en toda la historia fue fabricado por la marca Porsche y esto pasaría en el año 1901 (una verdadera locura).

El Porsche 917 fue un modelo bastante interesante y es que durante muchos años se le conocía como el coche del secretario. ¿Por qué este nombre? Porque incluso quienes trabajaban como secretarios en ese momento en la fábrica ayudaron a montar los coches para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Los motores de las motocicletas Harley-Davidson son diseñados en su mayoría por Porsche.

 

 

 

Cayenne barato
Cayenne barato

Cayenne ocasion
Cayenne ocasion

Porsche Cayenne barato
Porsche Cayenne barato

Porsche Cayenne ocasion
Porsche Cayenne ocasion

Porsche Cayenne segunda mano
Porsche Cayenne segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.