Flexicar

Coches Porsche Cayenne de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Porsche Cayenne al mejor precio

Pablo Peñalta

 

 

Coches Porsche Cayenne de Segunda Mano

 

Lo primero que deben saber sobre el Porsche Cayenne es que es un coche de lujo y que forma parte del segmento E de los coches todoterreno. Aunque pueda parecer un poco sorprendente, si, existen todoterrenos de lujo y la verdad que son coches muy buenos, cómodos y claramente: lujosos.

Una de las ventajas de los coches de segunda mano es que hace posible que personas que quizás no podamos comprar un coche de lujo como el Porsche Cayenne completamente nuevo, podamos hacernos con uno de segunda mano y disfrutemos de la experiencia de conducir estos grandes automóviles.

El Porsche Cayenne de segunda mano es un todoterreno 4x4 del sector del lujo que se vende en el mercado de ocasión a un precio muy atractivo gracias a que son varias las generaciones que ha fabricado la marca alemana Porsche a lo largo de su historia.

Al final, el Porsche Cayenne de segunda mano es un coche que siempre ha ido cargado de la última tecnología del momento por lo que, incluso si tu intención es comprar una de las primera generaciones del Porsche Cayenne, te llevarás un modelo actualizado. Además, un punto positivo de la marca Porsche es que tiene en su haber la capacidad de actualizar los modelos más antiguos a la era moderna con una serie de elementos que vende y aplica de la mejor y más elegante manera posible al coche que tenemos para que no se note que es un artilugio puesto a posteriori.

De esta manera, sea cual sea el Porsche Cayenne de segunda mano que compres no te arrepentirás porque además la mecánica que tienen estos coches ha sido estudiada y probada durante años para que tengas la certeza de que el coche que vas a comprar vas a poder usarlo durante infinidad de kilómetros sin problemas.

 

Historia y evolución del Porsche Cayenne

 

El Cayenne es el primer coche en la historia de la marca que no era un automóvil deportivo, una verdadera sorpresa para lo que veníamos conociendo de la marca hasta 2002 cuando llega al mercado este todoterreno.

Claramente a lo largo de la historia ha pasado por varias modificaciones que le convierten en lo que es hoy en su tercera generación. Este coche contiene su motor delantero longitudinal, ofrece tracción en las cuatro ruedas y es un automóvil de lujo con un gran apartado tecnológico.

La segunda generación del Porsche Cayenne llegó en el año 2010 con una renovada estética y tecnológica, así como mecánica. Duró ocho años y se actualizó en varias ocasiones e incluso añadió nuevas motorizaciones híbridas e híbridas enchufables siendo uno de los primeros modelos de la marca Porsche en contar con este tipo de tecnología; aunque esta nueva motorización la anunció en el año 2005 convirtiéndose en una de las primeras marcas de coches de lujo en querer incorporar esta, por aquel entonces, nueva tecnología a sus modelos.

La tercera generación se presentó en el año 2017 con un diseño mucho más moderno y actualizado, acorde a la línea que estaba teniendo Porsche en toda su gama de modelos. Aumentaron el número y tipo de motorizaciones y crearon obras de la ingeniería como el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, el Porsche Cayenne Turbo GT o el Porsche Cayenne GTS e incluso un nuevo tipo de carrocería coupé que tan de moda se ha puesto actualmente.

Hace pocos meses, Porsche anunció el lanzamiento del nuevo Porsche Cayenne, un restyling que llegaba con importantes novedades en el exterior e interior. Ahora es el turno de una nueva versión, el Turbo E-Hybrid, que se coloca como el Porsche Cayenne más potente de todos los tiempos, gracias a sus imponentes 739 CV.

La apuesta de Porsche por la electrificación es una realidad y este Turbo E-Hybrid es una buena prueba de ello, ya que han conseguido hacer el SUV más rápido debido a su mecánica híbrida. Si hablamos del Porsche Cayenne, el Cayenne Turbo GT es el SUV más rápido del mundo en cuanto a rendimiento, este nuevo Cayenne Turbo E-Hybrid es el más potente de la historia de Porsche.

El Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid es híbrido enchufable, ya que cuenta con un motor eléctrico, que ofrece una potencia de 176 CV y complementa la fuerza del motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 599 CV. La combinación de ambas mecánicas da como resultado un total de 739 CV y un par máximo de 950 Nm. En cuanto a rendimiento consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h.

También se han mejorado la autonomía eléctrica y los tiempos de recarga gracias a una batería de mayor capacidad ubicada bajo el piso del maletero. Ahora se podrán recorrer hasta 82 kilómetros en entornos urbanos.

Los nuevos Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid incorporan de serie un sistema de suspensión neumática adaptativa con la nueva tecnología de dos cámaras y dos válvulas, que permite ajustar por separado las fases de compresión y extensión.

Gracias a ella mejoran la seguridad y el confort, y ofrece confianza en conducción deportiva y comodidad en recorridos a ritmo suave, al mismo tiempo que elimina el cabeceo y el balanceo. El sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) también es de serie en el Cayenne Turbo E-Hybrid, mientras el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) y la dirección del eje trasero están disponibles como opciones.

El carácter aún más deportivo del nuevo Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé con pack GT se hace evidente gracias a que comparte elementos del Cayenne Turbo GT, la versión más prestacional y deportiva, que por desgracia ya no está disponible en Europa. 

Se han ajustado especialmente todos los sistemas de chasis y control, incluyendo la suspensión neumática, para este modelo nuevo. La carrocería ahora es 10 milímetros más baja, y se ha modificado la caída del eje delantero en -0,58 grados.

El pack GT incluye de serie los frenos cerámicos de altas prestaciones Porsche Ceramic Composite Brake. Las cualidades dinámicas del Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé pueden ser amplificadas mediante las opciones de neumáticos de alto rendimiento, las cuales se combinan con las llantas GT Design de 22 pulgadas que vienen de fábrica, además de la dirección en el eje trasero.

A nivel exterior, el pack GT sobresale gracias a su frente específico con detalles en negro. Otros elementos como las extensiones negras de los pasos de rueda, las partes laterales de carbono en el spoiler del techo, el difusor trasero de carbono y las salidas de escape de titanio posicionadas centralmente, que son una característica del Turbo GT, también forman parte de este conjunto.

El Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé con pack GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y logra alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

 

Otros modelos de Porsche famosos

 

El Porsche Cayenne de segunda mano es una gran opción a tener en cuenta si quieres comprar un todoterreno 4x4 de lujo con todo el equipamiento que deseas pero a un precio más asequible debido al desgaste que pueda tener por el paso de los años y el uso. Sin embargo, es posible que el Porsche Cayenne de segunda mano no sea el modelo de Porsche que estás buscando, por lo que a continuación te vamos a contar algo más de información acerca de otros modelos que tenemos disponibles en Flexicar:

  • Porsche Panamera. Volviendo a los automóviles deportivos de lujo de Porsche podemos hablar de uno de sus modelos más famosos: el Panamera. Este coche es un sedán de lujo que tiene carrocería fastback y que llega al mercado por primera vez en el año 2010. Un dato interesante sobre este coche es que su motor es delantero (a diferencia de muchos de los otros coches de la marca) y también que puede encontrarse con tracción en las cuatro ruedas.

  • Porsche Macan. Otro todoterreno de lujo (al igual que el Cayenne) es el Porsche Macan, este automóvil llego hace solo unos años al mercado (en 2013), pero ha sido recibido con mucho cariño por parte de personas en todo el mundo. Ofrece tracción en las cuatro ruedas y motor delantero.

Estos dos modelos son muy interesantes si estás buscando un coche de esta prestigiosa marca alemana. Si por el contrario lo que quieres es algo de mayor tamaño y espacio, el Porsche Cayenne de segunda mano es sin duda la mejor opción ya que es, hasta el momento, el modelo de mayores dimensiones que ofrecen.

Si estás buscando un Porsche Cayenne de segunda mano de calidad, en perfectas condiciones y al mejor precio posible, ven a visitarnos a uno de nuestros concesionarios o bien visita nuestra web para ver cuáles son los Porsche Cayenne de segunda mano que tenemos disponibles para que puedas comprarlo.

Contamos además con un plan de financiación para que puedas comprar el coche en cómodos plazos y puedas llevártelo a casa directamente de la forma más rápida posible.

 

Curiosidades de la marca

 

El primer hibrido en toda la historia fue fabricado por la marca Porsche y esto pasaría en el año 1901 (una verdadera locura).

El Porsche 917 fue un modelo bastante interesante y es que durante muchos años se le conocía como el coche del secretario. ¿Por qué este nombre? Porque incluso quienes trabajaban como secretarios en ese momento en la fábrica ayudaron a montar los coches para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Los motores de las motocicletas Harley-Davidson son diseñados en su mayoría por Porsche.

 

 

 

Cayenne barato
Cayenne barato

Cayenne ocasion
Cayenne ocasion

Porsche Cayenne barato
Porsche Cayenne barato

Porsche Cayenne ocasion
Porsche Cayenne ocasion

Porsche Cayenne segunda mano
Porsche Cayenne segunda mano

Porsche Cayenne km0
Porsche Cayenne km0

Porsche Cayenne oferta
Porsche Cayenne oferta

Porsche Cayenne segunda mano barato
Porsche Cayenne segunda mano barato

Cayenne Turbo E-Hybrid barato
Cayenne Turbo E-Hybrid barato

Cayenne Turbo E-Hybrid segunda mano
Cayenne Turbo E-Hybrid segunda mano

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid barato
Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid barato

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid ocasión
Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid ocasión

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid segunda mano
Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid segunda mano

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid seminuevo
Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid seminuevo