coches de segunda mano

Coches Porsche Panamera de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Porsche Panamera al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Porsche Panamera de Segunda Mano

 

¿Quién no quisiera tener un Porsche? ¿Sabían que tener un coche de lujo es posible actualmente? ¿Cómo puede lograrse? Comprando un coche de segunda mano que se mantenga en buenas condiciones y que nos permita disfrutar del lujo y el confort de un coche Porsche.

Uno de los coches más icónicos de la marca es claramente el Panamera, un automóvil de lujo segmento F con una hermosa carrocería fastback y que además presenta motor delantero y en su diseño incluye cuatro puertas. Pueden decidir si quieren el coche con solo tracción trasera o si les interesa tenerlo con tracción en las cuatro ruedas.

 

Historia y evolución del Porsche Panamera

 

El Porsche Panamera es el primer coche de 4 puertas de la marca y llegó al mercado solo hace unos años (en el 2010). Esa primera generación del Panamera duro seis años y es que no fue sino hasta 2016 que decidieron renovar el coche y sacar la segunda generación.

Una segunda generación que si trajo algunos cambios interesantes y que se mantiene aún en la actualidad. Es interesante mencionar que este coche puede ofrecer diferentes versiones, por ejemplo, el panamera 4, panamera 4S, panamera turbo, entre otros más.

 

Otros modelos de Porsche famosos

 

  • Porsche Cayenne. La llegada del Porsche Cayenne al mercado sorprendió a muchos de los que seguíamos a la marca durante mucho tiempo y es que era difícil imaginarse en Porsche un coche que no fuese un deportivo lujoso. A pesar de ello, la recepción de este todoterreno de lujo en el año 2002 (en la fecha de su salida) fue realmente impresionante. Este coche se encuentra actualmente en la tercera generación.

  • Porsche Macan. La llegada del Cayenne al mercado abrió la posibilidad de apostar por otros tipos de coche Porsche y por eso en el año 2014 la marca decide sacar al mercado un todoterreno de excelente calidad y rendimiento: El Porsche Macan.

 

Curiosidades de la marca

 

El creador de la marca Ferdinand Porsche trabajó para Volkswagen, Renault y Mercedes Benz antes de crear su propia marca de coches.

El logo fue diseñado en una servilleta en un restaurante de Nueva York, es realmente impresionante conocer la historia de cómo algo que puede parecer tan simple (un dibujo en una servilleta) puede tomar tanta relevancia a nivel mundial.

El departamento de diseño de la marca tiene mucho trabajo y es que además de diseñar coches, también diseñan ropa, lentes, celulares e incluso motores para marcas de motocicletas como Harley-Davidson.

 

Panamera barato
Panamera barato

Panamera ocasion
Panamera ocasion

Panamera segunda mano
Panamera segunda mano

Porsche Panamera barato
Porsche Panamera barato

Porsche Panamera ocasion
Porsche Panamera ocasion

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.