Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches de Segunda Mano en Málaga

Tu Coche de Ocasión en Málaga al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches de segunda mano en Málaga 

 

Hoy día tener un coche para desplazarse por Málaga es imprescindible para tener buenas comunicaciones en todo momento. Es cierto que las matriculaciones de nuevos vehículos han disminuido, en la primera parte de 2019, en torno a un 8 % respecto al año anterior. 

Esto, probablemente, hace indicar que hay una apuesta por parte de los malagueños hacia la compra venta de vehículos, adquiriendo así coches de segunda mano, que pueden realizar su función perfectamente como si de uno nuevo se tratase. 

 

Las mejores marcas para conducir en Málaga

  • BMW: los coches de la gigante compañía alemana son una opción perfecta para apostar por la comodidad en la conducción por Málaga. Muy indicado para desplazarse por las distintas poblaciones de la provincia dada la facilidad para realizar estos viajes a bordo de uno de sus coches. 
  • Audi: también una marca de alto nivel, que se ve muy a menudo por las calles malagueñas. Sus diseños cuidados llaman la atención a muchos compradores, siendo su interior más que cómodo para desplazarse por la ciudad o entre distintas poblaciones. 
  • Mercedes: igualmente con precios superiores a las marcas más medias, pero con algunos modelos perfectos para la ciudad. Por ejemplo, en el Mercedes Clase A encontramos un coche idóneo para conducir y moverse por Málaga
  • Volkswagen: tercera marca más vendida en los primeros meses de 2019. Volkswagen ofrece a los clientes, modelos de coche que pueden adaptarse a cualquier situación. Desde deportivos de pequeño tamaño a grandes monovolúmenes para familias completas. 
  • Ford: a pesar de no encontrarlo entre los coches más vendidos de este nuevo año, son muchas las ventas de vehículos de segunda mano que se hacen en la marca Ford. Una casa con vehículos de calidad que suponen una buena inversión por su larga durabilidad. 
  • Renault: su modelo Renault Clio se encuentra entre los 5 coches más vendidos en Málaga en 2018. Esto puede dar garantía de que es buen coche para ser utilizado en la zona ya que nadie mejor que los que viven ahí saben los coches que más convienen. Además de este económico modelo, podemos encontrarnos otros más tipo familiar o elegante que también pueden ser perfectamente utilizados para conducir por Málaga. 

  

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Entre los motivos para comprar un coche de segunda mano en lugar que uno totalmente nuevo, hay que destacar dos, principalmente. 

El primero de ellos es porque al comparar el precio entre uno u otro, aunque sea el mismo modelo, se notará un cambio considerable de precio. Comprar un coche de segunda mano en Málaga en mucho más barato. Esto no quiere decir que haya perdido las ventajas respecto a uno nuevo, sino que el hecho de haber sido utilizado provoca que el precio ya tenga que bajar. 

A partir de ahí deriva el segundo gran motivo, podremos sacarle el mismo provecho a un coche de segunda mano que a otro que no lo sea. Mientras que cumpla con sus funciones básicas, que siempre lo hará porque si no, no estaría a la venta, estará satisfaciendo la necesidad de tener un coche. 

Si ya has decidido que quieres comprar un coche de ocasión en Málaga, acude a tu Concesionario Flexicar y elige entre sus modelos el que mejor se adapte a ti, todos ellos han sido revisados por nuestros mecánicos y cuentan con garantía de un año. Además si lo deseas podrás financiar hasta el 100% del importe del coche para que puedas comprar el modelo de tus sueños. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.