coches de segunda mano

Coches Dacia Dokker de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Dacia Dokker al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Dacia Dokker de Segunda Mano

 

El Dacia Dokker es una pequeña furgoneta polivalente que bien puede cumplir las expectativas de una familia media, así como de autónomos que requieran un vehículo comercial versátil. Posee un amplio espacio de carga con amplios portones deslizantes y sus asientos pueden configurarse para tener entre 5 y 2 plazas.

Se trata de un vehículo muy asequible en especial el mercado de segunda mano que ha demostrado gran fiabilidad. En cuanto sus motores ofrecen mecánicas de gasolina, diésel y GLP de bajo consumo con un rendimiento adecuado.

 

Historia y evolución del modelo Dacia Dokker

 

La marca rumana comenzó a fabricar el modelo Dacia Dokker a partir del año 2012 desde la factoría de Tánger en Marruecos. Se trataba de sacar al mercado un vehículo económico, funcional con un equipamiento capaz de competir con otros modelos de su sector.

Posteriormente, en el año 2018 comienza fabricarse en Córdoba Argentina y se da a conocer la opción Stepway que se anunciaba como una versión más aventurera e igual de práctica.

 

Otros modelos de Dacia famosos

 

La gama de vehículos Dacia ofrece varios vehículos que vale la pena tener en cuenta sobre todo cuando buscamos un vehículo que haga bien su trabajo y se ajuste a nuestro presupuesto.

Como por ejemplo el Dacia Lodgy un monovolumen que se puede configurar con hasta siete plazas gracias a sus asientos modulables. Un vehículo pensado para familias activas tanto para el día a día como para las actividades de ocio con mucho espacio de almacenaje.

Sus interiores tienen suficiente espacio para viajar con comodidad y destaca su sistema de seguridad con una estructura de carrocería reforzada y equipamiento de asistencia a la conducción.

Otro de los modelos afamados de la firma rumana es el Dacia Duster un SUV con diseño robusto que ofrece todas las posibilidades de un auténtico 4x4. En el interior encontramos asientos confortables con suficiente espacio y en las últimas generaciones ha mejorado su equipamiento tecnológico.

En cuanto a sus motorizaciones podemos encontrar hasta seis diferentes dependiendo del tipo de combustible entre ellos una versión diésel con mayor potencia para el 4 × 4.

 

Curiosidades de la marca Dacia

 

La marca Dacia apareció en el año 1966 cuando el gobierno del país decide sacar un modelo práctico y asequible para la mayoría de familias. Para ello contó desde el principio con la ayuda de Renault quien obtuvo la licencia para fabricar sus modelos Renault 8 y 12 bajo la denominación Dacia 1100 y 1300. A día de hoy el grupo Renault es propietario de la firma transilvana.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.