coches de segunda mano

Coches Dacia Duster de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Dacia Duster al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Dacia Duster de Segunda Mano

 

Para quienes estén buscando un vehículo todo camino de segunda mano a un precio más que asequible tienen en el Dacia Duster un modelo ideal. Se trata de un vehículo tipo SUV con un diseño exterior muy robusto del que destaca su imponente frontal.

El Dacia Duster es un vehículo confortable que se mueve con soltura por cualquier terreno ya que cuenta con una versión 4 × 4 con motor diésel de 115 CV además de otras mecánicas de bajo consumo tanto de gasolina como GLP.

Está disponible en cuatro versiones en función de tipo de configuración elegida con distintas personalizaciones. Además, dispone de ayudas a la conducción en especial para el 4 × 4 así como de varios sistemas de seguridad como la alerta de presión en los neumáticos o el sistema de frenado seguro SAFE.

 

Historia y evolución del modelo Dacia Duster

 

El Dacia Duster empezó a comercializarse en el año 2010 y fue nombrado mejor coche del año en 2011. Es considerado como el primer todoterreno low cost por lo que tuvo mucho éxito en ventas en Europa y en algunos países de Suramérica donde se comercializó como Renault.

Podemos hablar de su segunda generación a partir del 2018 modernizando su diseño exterior acentuando las líneas robustas y renovando las ópticas. En cuanto a su interior mejora un tanto la calidad de los acabados e incorpora nuevo equipamiento tecnológico con pantalla táctil y conectividad para dispositivos.

 

Otros modelos de Dacia famosos

 

La marca rumana ha sabido dar en el clavo a la hora de buscar una combinación de vehículos de bajo costo con un diseño moderno y práctico y mecánicas fiables que están a la altura.

Prueba de ello es el Dacia Sandero una berlina compacta de cinco puertas con carácter urbano y diseño moderno que ofrece un interior espacioso con cinco plazas reales. En su última generación apareció la versión Sandero Stepway convirtiéndose en un pequeño SUV más separado del suelo y con barras superiores que invitan a la aventura.

En cuanto motores dispone de un modelo GLP de 100 CV de bajo consumo, así como dos propulsores de gasolina de 75 y 100 CV y uno diésel de 95 CV.

 

Curiosidades de la marca Dacia

 

Los primeros modelos marca Dacia salieron de la fábrica de Pitesti en Rumanía donde se siguen produciendo los modelos actuales. Debido al buen ritmo de ventas de estos vehículos en todo el mundo a partir de 2011 se inauguraron dos fábricas más en Marruecos concretamente en Tánger y en Somaca para poder abastecer toda la demanda.

Duster segunda mano

Duster ocasion

Duster barato

Dacia Duster barato

Dacia Duster ocasion

Dacia Duster segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.