coches de segunda mano

Coches Dacia Logan de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Dacia Logan al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Dacia Logan de Segunda Mano

 

Un coche para el día a día con suficiente espacio para toda la familia, con un diseño sobrio y acabados sencillos podría ser una buena definición para el Dacia Logan. Para redondear la descripción habría que añadir que se trata de un vehículo de bajo costo lo que lo hace muy interesante para ser adquirido en el mercado de segunda mano.

Está disponible tanto en versión sedán como en versión familiar de cinco puertas con mayor espacio de carga. Dacia Logan es un vehículo funcional que no descuida el acabado de sus interiores y que dispone de un buen número de recovecos para el almacenaje. Por su parte dispone de sistemas de seguridad activa y pasiva con ayudas a la conducción como el control de trayectoria.

En cuanto a sus motorizaciones de bajo consumo y etiqueta medioambiental correspondiente encontramos un motor diésel Blue dCi 95CV, otro de gasolina 1.0 75 CV, así como uno de gas licuado de petróleo TCe 100CV GLP.

 

Historia y evolución del modelo Dacia Logan

 

Dacia Logan es un vehículo de bajo coste que fue diseñado para países emergentes y que sin embargo ha tenido gran éxito en nuestro país gracias a sus mecánicas sencillas y fiables que además resultan ser de fácil reparación. Su primera generación apareció en el año 2004 como reemplazo del Dacia 1300.

Ya en el 2002 aparece la segunda generación el Dacia Logan II en el que se incorpora el sistema de navegación multimedia Media Nav y se moderniza el diseño exterior gracias a las nuevas ópticas y a una nueva parrilla. Su interior mejora considerablemente con más atención al detalle y mejores acabados.

 

Otros modelos de Dacia famosos

 

La marca franco rumana no para de crecer gracias al indiscutible éxito que han tenido varios de sus modelos como por ejemplo el Dacia Sandero el segundo vehículo de su categoría más vendidos en nuestro país en 2019 y 2020.

Se trata de un utilitario compacto de estilo urbano y de carácter principalmente práctico gracias a la amplitud de sus cinco plazas y a sus mecánicas de bajo consumo perfectas para pequeños trayectos cotidianos en la ciudad.

 

Curiosidades de la marca Dacia

 

Esta filial rumana de Renault es el único fabricante que ofrece una versión con de gas de petróleo licuado para todos sus modelos, no en vano en el año 2017 se convirtió en líder en venta de vehículos con este tipo de carburante.

En la actualidad están trabajando para sacar al mercado un vehículo eléctrico que mantenga las características de Dacia, un coche de bajo costo, pero con ciertos estándares de calidad y fiabilidad.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.