coches de segunda mano

Coches Dacia Lodgy de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Dacia Lodgy al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Dacia Lodgy de Segunda Mano

 

Llega un momento en el que el coche utilitario empieza a hacerse pequeño, ya sea porque la familia se hace más grande o porque nuestras aficiones cada vez requieren más espacio. Así pues, podemos contar con un vehículo familiar como el Dacia Lodgy a un precio muy reducido en especial en el mercado de segunda mano.

En plena era de los SUV aún sobrevive el monovolumen Dacia Lodgy un vehículo espacioso y modulable que puede configurarse para que tenga entre cinco y siete plazas confortables. Dispone de un amplio espacio de carga con portón trasero y barras superiores. Además. está equipado con sistemas de asistencia a la conducción y regulador de velocidad.

 

Historia y evolución del modelo Dacia Lodgy

 

El Dacia Lodgy vio la luz en el año 2012 siendo la única generación disponible hasta la fecha. Fue ya diseñado por la Renault con la intención de ofrecer un modelo más económico en comparación con otros de la misma categoría de la firma francesa.

Posteriormente, se dio a conocer la versión Stepway como en la mayoría de los vehículos de Dacia, que fundamentalmente ofrece un cambio estético con un carácter más aventurero un poco SUV. En cuanto a las motorizaciones podemos encontrar cinco versiones diferentes tres de ellas en gasolina, otras dos de GLP y dos más diésel.

 

Otros modelos de Dacia famosos

 

Si hablamos de modelos espaciosos y polivalentes entonces tenemos que hablar de uno de los referentes de la marca rumana en este caso el modelo Dacia Dokker.

Se trata de una pequeña furgoneta que combina una amplia área de carga con una espaciosa cabina de pasajeros, sin renunciar al confort mínimo de un vehículo de esta categoría. Dokker puede ser un coche pensado para la aventura, para la familia o como una solución comercial interesante, en cualquier caso, su precio lo hace muy asequible.

En cuanto a equipamiento nos ofrece lo básico: climatización y elevalunas eléctricos pero en las últimas versiones incorpora la tecnología y la conectividad multimedia con el sistema Media Nav Evolution. También puede incorporar ayudas a la conducción como la asistencia de arranque en pendiente y está disponible con los distintos motores que ofrece Dacia.

 

Curiosidades de la marca Dacia

 

Podemos decir que la marca Dacia ha sido desde sus orígenes una filial de Renault, pero no fue hasta el año 2003 en que la francesa compró la mayoría de las acciones de la rumana. Se trata de una marca con mucha aceptación en nuestro país y prueba de ello es el evento que surgió en 2017 que se denominó Quedadacia al que acuden cientos de clientes de Dacia

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.