coches de segunda mano

Coches Dacia Sandero de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Dacia Sandero al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Dacia Sandero de Segunda Mano

 

Cuando buscamos la opción de tener un segundo coche en la unidad familiar que sea práctico y que se mantenga en un precio ajustado sin duda la respuesta está en un Dacia Sandero de Segunda Mano.

Se trata de un vehículo utilitario de cinco puertas que se caracteriza por ofrecer espacio en cabina para que sus ocupantes viajen con comodidad y una buena zona de carga gracias a sus asientos traseros modulables. En cuanto a su línea exterior brinda un aspecto elegante enfatizado por la parrilla y sus ópticas en bloque.

El Dacia Sandero es un coche práctico pensado para la ciudad y la vida diaria. Equipado con sistemas de seguridad, con carrocería reforzada y sistema de fijación de asientos infantiles Isofix, así como sistemas de asistencia a la conducción diferentes en función de la versión.

Como el resto de modelos de la marca franco rumano está disponible una versión propulsada por GLP además de otras dos de gasolina y otra diésel.

 

Historia y evolución del modelo Dacia Sandero

 

La primera generación del Dacia Sandero comenzó a comercializarse en el año 2007 teniendo una gran aceptación por su relación calidad precio. Así pues, a partir del año 2012 está disponible la segunda generación en la que se modernizan un tanto sus líneas y presenta acabados de mejor calidad.

En este momento se da a conocer también la versión Dacia Sandero Stepway con carácter aventurero y juvenil que ofrece un acabado tipo SUV con mayor separación del suelo y barras superiores. La tercera generación ya está lista pero aún no se ha comercializado.

 

Otros modelos de Dacia famosos

 

La mayoría de modelos de Dacia ha tenido gran acogida en el mercado internacional gracias a sus diseños modernos y sorprendentes equipamientos teniendo en cuenta su precio.

Un claro ejemplo es el Dacia Duster el auténtico todo camino de la marca rumana disponible con tracción a las cuatro ruedas para quienes deseen explorar caminos más rústicos o con tracción delantera para entornos más urbanos.

Así pues, estamos ante un vehículo confortable y amplio de cinco plazas con un diseño exterior robusto con un frontal poderoso. En cuanto a equipamiento cuenta con un sistema multimedia y ayudas a la conducción tanto para ciudad como para carretera.

 

Curiosidades de la marca Dacia

 

Dacia entregó en noviembre de 2019 al Papa Francisco un nuevo papamóvil diseñado y fabricado por el departamento de prototipos de la marca en Rumanía. Se trata de un Dacia Duster 4 × 4 con la habitual estructura superior acristalada y demás adaptaciones características de este peculiar vehículo.

 

Sandero ocasion

Sandero segunda mano

Sandero barato

Dacia Sandero segunda mano

Dacia Sandero ocasion

Dacia Sandero barato

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.