Coches Ds 4 crossback de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ds 4 crossback al mejor precio



Coches DS4 crossback de Segunda Mano

 

Para aquellos de ustedes que no tenían mucha idea sobre la marca, DS fue creada en el año 2009 como parte de Citroën y solo algunos años después (en 2014), sería convertida en una marca independiente por los grandes resultados de sus diferentes modelos (entre ellos el DS4 crossback).

El DS4 crossback es un SUV que tiene como objetivo principal el poder llevar a sus pilotos a cualquier lugar con una ergonomía impresionante. Este automóvil puede encontrarse actualmente en nuestro país de segunda mano y los precios se reducen bastante respecto al coche totalmente nuevo.

Es relevante mencionar sobre el DS4 que ofrece tecnología inteligente de control la cual le permite tener un agarre casi perfecto en diferentes condiciones climáticas y tipos de carreteras: en la nieve, en el barro, entre otras. Por otro lado, el frenado tiene una distribución electrónica que le prepara perfectamente para cualquier emergencia.

Este automóvil puede encontrarse en más de 8 colores diferentes entre los que podemos mencionar, por ejemplo, el color “artense grey”, el “whisper”, entre otras opciones más.

El coche incluye además de todo lo comentado previamente, unas tecnologías de confort realmente sorprendentes (acceso y arranque sin llaves, climatizador con función REST y una excelente cámara de retroceso), también tecnologías medioambientales (un 40% de los materiales son naturales y el otro 60% materiales reciclados) y tecnologías de seguridad (enorme cantidad de tecnologías para asegurar que quienes manejan y quienes se trasladan en el coche puedan viajar seguros).

 

Historia y evolución del DS4 crossback

 

Este automóvil llegaría al mercado en el año 2020 con la intención de competir con automóviles de gran escala como el BMW X1, el Audi Q3 Sportsback, el Mercedes-Benz GLA, entre otros más.

Como su llegada al mercado fue hace poco tiempo, la verdad es que no podemos contar mucho sobre su historia, solamente mencionar que se espera que sea uno de los SUV más vendidos de la marca DS y que puede realmente sorprendernos mucho con sus grandes especificaciones.

 

Otros modelos de DS famosos

 

  • DS 3 Crossback. Este automóvil que llegaría al mercado en el año 2018 es un SUV subcompacto de lujo de 5 puertas que puede encontrarse tanto en tracción delantera, como en tracción completa. Un detalle sobre este automóvil es que incluye motor delantero y que su montaje se lleva a cabo en Francia, específicamente en Poissy. De este coche puede encontrarse además una versión que es TOTALMENTE eléctrica (el E-Tense DS3) una versión que incluso se ha vendido un poco más que el original. El costo aproximado de la versión eléctrica es de unos 42 mil euros totalmente nuevo y de su versión en motorización gasolina o diésel cuesta sobre los 30 mil euros.
  • DS 7 Crossback. Otro de las SUV de la marca DS es el 7 crossback, este automóvil es igualmente de 5 puertas, pero es un todoterreno de tamaño más grande y de mayor valor que el DS3. En este caso en su versión de motores diésel o gasolina puede encontrarse sobre los 42 mil euros y, en la versión totalmente eléctrica puede comprarse por 50 mil euros.

La marca DS también ofrece coches para aquellas personas que no son tan amantes de los SUV y que prefieren un automóvil ejecutivo de 4 puertas del tipo sedán de muy buena calidad. Este coche es de tracción en las cuatro ruedas o tracción delantera (como lo decidan ustedes) y su motor es delantero. Al mercado llega en el año 2020 y, al igual que las otras versiones de automóviles de DS se encuentra tanto en versión eléctrica (cuesta aproximadamente unos 58 mil euros) como en motorización de gasolina o diésel (costo aproximado de 54 mil euros).

  • Coches conceptuales de DS. La marca tiene varios coches conceptuales que pintan muy bien y que pueden salir próximamente al mercado como, por ejemplo, el aero sport lounge, el DS X, el divine o el Wild Rubis, entre otros más.

 

Curiosidades de DS

 

Es interesante conocer cómo sería creada esta marca y es que en el año 2009 sería lanzado un Citroën especial para homenajear el reconocido C3. Ese automóvil sería llamado Citroën DS3. A pesar del trabajo puesto en la marca para darle mayor importancia a este automóvil, las ventas se mantenían muy bajas y la opción pensada desde Citroën para luchar con esto fue, simplemente, desarrollar una marca especial llamada DS que se encargaría de producir automóviles de lujo y mayor confort.

El diseño del logo no tiene mucha historia, simplemente son las letras que hacen que esta marca sea reconocida (DS) diseñadas de una forma especial para llegar a gustar a una gran parte de su clientela fija.

Los automóviles conceptuales de DS son realmente impresionantes, eso nos lleva a pensar que el futuro de la marca pueda ser muy bueno si realmente logran convertir esos conceptos en una realidad.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario