coches de segunda mano

Coches DS DS 4 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión DS DS 4 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches DS DS4 de Segunda Mano

Si estás pensando en comprarte un nuevo coche, tal vez deberías de tener en cuenta las ventajas que supone comprar un coche de segunda mano. Comprar un coche de segunda mano te permite conseguir un turismo de una mejor calidad a un precio más barato. De esta forma, con el mismo presupuesto, podrías conseguir un vehículo de segunda mano de una mayor gama que un vehículo nuevo.

En el caso de los coches DS, una gran opción son los coches DS4. En este artículo te vamos a mostrar lo mejor del DS4 así como su evolución a lo largo de la historia. Además, también hablaremos acerca de otros modelos DS famosos como el DS3 y el DS5.

 

Introducción del modelo DS DS4

 

El DS4 es un coche que llama la atención nada más que se ve por la calidad de los acabados con los que cuenta, así como por el volumen de su maletero. A pesar de que es un coche que ha cuidado hasta el más último detalle, una de las críticas más importantes que ha recibido ha sido por el espacio con el que cuentan los asientos traseros.

Este DS4 es una de las apuestas claras de DS para competir contra el Audi A3 Sportback o el Mercedes Benz Clase A entre otros. Otros coches de tamaño similar a este DS4 serían el Seat Leon o el Ford Focus.

El DS4 se puede encontrar como híbrido, de gasolina e híbrido enchufable. Independientemente de la versión que elijas, este cuenta con una caja de cambios automática compuesta por 8 velocidades. Dependiendo de la versión que elijamos de equipamiento podemos optar a asientos de curo y a otra clase de detalles, tanto dentro como fuera de la carrocería.

Uno de los aspectos interesantes del DS4 es que cuenta con su sistema DS Iris System. Un sistema que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas en donde cada conductor podrá configurar su propio perfil y que se podrá acceder tanto por voz como por pantalla táctil.

En cuanto a su conducción, dispone de radares frontales y en las esquinas, además de una cámara en la parte trasera del vehículo. Cuenta con programador de velocidad que recoge la información de las señales de tráfico. Incorpora mejoras en la seguridad como el mantenimiento de carril o adelantamientos automáticos.

Como puedes imaginar, también cuenta con más opciones de cara a contar con mejore equipamiento. Algunas de estas opciones son un sistema de visión nocturna, faros leds o un sistema de información que se proyecta en el parabrisas con realidad aumentada.

Historia y evolución del modelo DS DS4

El DS4 se puede adquirir en España desde el año 2011. En un primer momento las cajas de cambios contaban con 5 o 6 velocidades, pudiendo elegir también la opción de cambio manual en lugar de la automática que nos encontramos ahora habitualmente.

A pesar de que el lanzamiento fue en primavera de 2011, para verano de ese mismo año ya se empezaron a ver los primeros cambios en la gama, ya que aparecía una nueva versión, la e-HDi 11 Airdream, que añadía un sistema de parada y arranque automático del motor con lo que reduce el consumo del vehículo.

Para enero de 2012 hubo un cambio en la versión THP, aumentando la potencia de esta a la par que se aumentaba también su consumo, un cambio con el que el motor conseguía 7 caballos más de potencia. Este aumento del consumo se corregiría en abril de ese mismo año en donde se actualizaban los modelos para así acabar consumiendo menos litros a los 100.

Para noviembre de 2012 se empezaría a comercializar un nuevo equipamiento, el Limited Edition y en enero de 2013 llegaría la nueva variante e-HDI. Finalmente, en julio de 2014 dejaría de llamarse Citroën DS4 para llamarse únicamente DS4.

 

Otros modelos de DS famosos

 

Las dos alternativas que puedes barajar de cara al DS4 serían el modelo DS3 y el modelo DS5. Por lo que respecta al modelo DS3, este se trata de un modelo más pequeño de tres puertas. El objetivo de este modelo es convertirse en un utilitario de uso diario que cuenta con toques de crossover.

Por lo que respecta al DS5, se trata de un segmento que busca encandilar al público que quiere un coche como un BMW X6. Por supuesto, de forma mucho más económica y permitiendo una serie de configuraciones que lo acerquen a todo tipo de usuarios.

 

Curiosidades de la marca DS

 

A pesar de que se trata de una marca reciente, el nombre de esta proviene de 1955, rindiendo homenaje al Citroën DS que se presentó ese mismo año y que supuso una innovación en toda regla.

En su día el Citroën DS fue el primero que incorporó los frenos de disco, algo que hasta entonces solo se había visto en las 24 Horas de Le Mans.

Otra innovación que llegaría a cargo de la marca sería su caja de cambios hidráulica y la desaparición del pedal del embrague.

Un estilo único que se convirtió rápidamente en todo un éxito de ventas.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.