coches de segunda mano

Coches DS 5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión DS DS 5 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches DS 5 de segunda mano

 

En los últimos años hemos podido comprobar que las marcas de coches han cambiado mucho, algo también propiciado por la tecnología y los nuevos diseños. De este modo, las empresas de coches cada vez necesitan ser más diferentes y aquí encontramos el ejemplo de DS, una marca que nació de la mano de Citroën pero que terminó por separarse de la marca francesa y hacer su camino en solitario, pese a que tengan algunas piezas en común.

 

Historia y evolución del modelo DS

 

Citroën es una marca sumamente conocida, ya que cuenta con más de 100 años de historia. De hecho, casi en el ecuador de esta historia encontramos el primer modelo DS con el que se buscó ser diferentes respecto al resto. No obstante, solo fue una excepción puesto que después siguieron saliendo modelos propios de la marca francesa. No obstante, esto cambió con el año 2010 cuando se dio a conocer la idea de buscar una línea vanguardista con los modelos DS 3, DS 4 y DS 5.

Esto era solo una idea, pero se tradujo tres años más tarde durante el Salón Internacional de Ginebra, cundo se presentaron estos modelos aludiendo una clara diferenciación en cuanto a la posibilidad de personalización por parte de los clientes. Hasta entonces, se han fabricado muchos de estos modelos y han salido otros como el DS 9 o las variantes SUV.

 

Otros modelos de DS famosos

 

DS es una marca que ha querido pisar fuerte y lo está consiguiendo. Así, en apenas 10 años ya cuenta con hasta siete modelos propios, que son el DS 3, DS 4, DS 5, el DS 4 Crossback y el DS 7 Crossback. Esto se une al modelo Citroën DS, también conocido como tiburón, el cual fue presentado en el Salón de París de 1955.

 

Curiosidades de la marca DS

 

Todo ello muestra que DS es una marca con personalidad propia, y así queda reflejado en sus siglas, las cuales significan Different Spirit (Espíritu Libre en castellano), repercutiendo en la posibilidad de personalización que tienen los conductores cuando compran uno de estos coches. Dichas posibilidades abarcan desde la pintura exterior hasta los equipamientos y adhesivos.

Estos coches cuentan con características propias, así como diseños vanguardistas, y solo dependen de Citroën en la compra de piezas comunes y en los espacios de venta, ya que la mayoría pertenecen a la marca francesa.

Con todo, vemos que DS es una marca de coches que ha sabido hacerse un hueco en el mercado del automóvil hasta el punto de ser una compañía que ya ha destacado con sus cifras de venta en tan solo 10 años desde su lanzamiento.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.