Flexicar

Coches DS DS7 Crossback de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión DS DS7 Crossback al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h



DS 7 Crossback de segunda mano

Si buscas un coche con un aire diferente, un vehículo de la marca francesa DS y específicamente este DS7 Crossback de segunda mano puede ser tu coche ideal. Los coches SUV de segunda mano están de moda, bien sea por su increíble adaptabilidad en cualquier terreno o bien porque te pueden llevar a donde necesites y cuando lo necesites. 

El DS7 Crossback, que pertenece al segmento D, es un coche presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017, diseñado para rivalizar contra gigantes del mundo del motor como Audi, Mercedes-Benz o Alfa Romeo.

Es por esto que tener en mente comprar un DS7 Crossback de segunda mano es tu opción ideal si necesitas un coche SUV de ocasión. Estos coches disponen de tracción a las cuatro ruedas, por lo que su capacidad y desempeño es superior en terrenos que resbalan o carreteras mal conservadas. Disponemos de varios coches DS7 Crossback de segunda mano, DS7 Crossback de ocasión, DS7 Crossback seminuevos y DS7 Crossback de kilómetro 0.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar para poder ser testigo de la gran cantidad de coches SUV y todoterrenos, así como de este DS7 Crossback de ocasión, de los que disponemos.

En Flexicar nos encargamos personalmente de todos los trámites de compra y venta de vehículos de ocasión y de segunda mano para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de adquirir tu nuevo DS DS7 Crossback de ocasión en cualquiera de nuestros puntos de venta de Flexicar. 

Si quieres tener los mejores coches DS7 Crossback de segunda mano del mercado, no le des más vueltas y ven a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, donde podrás conseguir tu DS DS7 Crossback al mejor precio del mercado y con las mejores garantías. 

Invertimos todo nuestro tiempo y esfuerzo en que nuestros concesionarios cuenten con un equipo totalmente especializado en el mundo de los coches de ocasión y en los SUV como este DS7 Crossback de ocasión y más concretamente, en este tipo de operaciones para que quedes totalmente satisfecho a la hora de comprar tu nuevo coche DS7 Crossback barato de ocasión.

Otros modelos de DS

  • DS7: con tecnología a la vanguardia del mundo del automóvil, el DS7 es uno de los coches más reconocibles de DS. Este no es un modelo antiguo, sino que es relativamente nuevo. Sin embargo, son varias las mejoras que han ido llegando a lo largo del tiempo para este DS7. Es por ello que no se trata de un vehículo que haya sufrido muchos cambios estéticos durante todos estos años, pero sí que ha ido incorporando nuevas tecnologías según ha ido evolucionando el vehículo.
  • DS3 Crossback: este SUV es otro de los todoterrenos más conocidos de DS. Con un diseño rompedor y acorde con las líneas a las que DS nos tiene acostumbrados, tener en cuenta este DS3 Crossback de segunda mano.

No esperes más para conocer estos modelos y muchos más de DS de segunda mano, DS de ocasión, DS seminuevos y de kilómetro 0. Estos coches siguen la línea de los automóviles franceses y pertenecen al grupo PSA, propietaria de grandes marcas como Citroen, lo que avala la profesionalidad y la fiabilidad de sus vehículos.

Pero si el coche que más te gusta es este DS DS7 Crossback de ocasión, no pierdas el tiempo en páginas como Wallapop o Milanuncios buscando coches DS DS7 Crossback de segunda mano de particulares y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar para poder ser testigo del amplio catálogo de coches DS y DS7 Crossback de los que disponemos, además de otros muchos SUV y todoterrenos que te van a enamorar.

Sabemos que no puedes esperar más para poder estar al volante cuanto antes con tu increíble DS DS7 Crossback de segunda mano. Todos nuestros coches están revisados por un equipo profesional preparado para poder ofrecerte los mejores coches DS DS7 Crossback a un precio mucho más asequible y con la misma calidad que recién salido del concesionario.

Curiosidades

DS fue fundado por Citroen pero como parte de la propia marca francesa, y varios años después (en 2014) pasó a ser una marca independiente de Citroen, rediseñando sus vehículos y presentándose como coches de alta gama con grandes prestaciones. Eran tan conocidos los Citroen DS que este modelo fue considerado uno de los mejores coches del siglo XX, solamente superado por el Volkswagen Golf y el Mini y superando a Porsche y el mítico Volkswagen Golf.

Algo interesante sobre este DS7 Crossback es que este es el coche presidencial del gobierno francés. Emmanuel Macron eligió en 2017 el DS7 Crossback, el primer SUV de la historia en convertirse en un coche presidencial.

Por otra parte, DS surgió como acrónimo de “Different Spirit”, con el objetivo de darle un aire diferente a lo que Citroen nos tenía acostumbrados a ver.




¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario