Coches DS DS 7 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión DS DS 7 al mejor precio

 

Coches DS7 de Segunda Mano

 

Si eres un amante de los SUV y te gustaría disfrutar de un DS7, ahora lo puedes hacer de forma mucho más fácil gracias al mercado de segunda mano. El DS7 ha sido descrito como un SUV premium debido a todas las mejoras y adelantos con los que cuenta.

Si quieres disfrutar de un SUV de calidad, en este artículo te vamos a presentar al DS7 y a otros modelos famosos de la marca DS como el DS 3 y el DS 5 para que tengas un mayor conocimiento de la marca.

 

Un SUV como es el caso de este DS7 de ocasión es una opción perfecta si quieres un coche polivalente, capaz de circular por prácticamente cualquier terreno y con una gran capacidad y espacio para poder llevar lo que quieras. Los coches SUV, y en especial este DS7 de segunda mano es un coche de ocasión ideal si eres un amante de los coches premium y te gustan las líneas francesas.

Los coches DS, y en especial este DS7 seminuevo, son una alternativa ideal si buscas un vehículo diferente que te proporcione el lujo y la robustez que quieres y necesitas en tu coche. Este coche reúne las características del lujo característico de DS  y de la adaptabilidad de un SUV para ofrecer un vehículo único y resistente que deberías tener si quieres un coche tanto para moverte por tu zona como para realizar viajes largos.

Introducción del DS7

 

El DS7 cuenta con un diseño externo hecho a mimo, para que sea fácilmente reconocible desde lejos. En cuanto a sus dimensiones estas son típicas de un SUV de gama media, ya que mide poco menos de 4 metros de largo y su ancho está cercano a los 2 metros. La distancia entre sus ejes es de 2.738 mm, por lo que nos aseguramos de un excelente uso del espacio interior.

El frontal del DS7 es imponente, destacando su gran rejilla hexagonal con efecto de aluminio. Su grupo óptico está compuesto por una iluminación LED rectangular que concede al DS7 un carácter de lo más elitista debido también a la delgadez de sus luces diurnas.

El lateral del DS7 está muy bien trabajado, con pasos de rueda bien marcados y una nervadura que limita de forma clara las ventanas de la forma reservada para la chapa, una combinación perfecta entre sólidos y vacíos. En su parte de atrás destacan los faros desarrollados y el gran portón trasero con el que cuenta.

Por lo que se refiere a su interior, este es uno de los aspectos más destacados del vehículo y que denota su carácter premium. Mucha atención en los materiales y acabados, pieles de buena calidad y una gran cantidad de detalles que sirven para darse cuenta del cuidado con el que se ha diseñado el vehículo.

Una pantalla de infoentretenimiento en el medio del tablero permite su fácil consulta y también ofrece el acceso a toda clase de funciones, por ejemplo, el control de la música o del aire acondicionado.

Nos encontramos ante tres tipos de gama en donde poder elegir, una sencilla como es la Business que ya viene bastante bien equipada, la Grand Chuc y la Prestige, que sería la gama más alta. En cuanto a sus motores se refiere, diferentes versiones para gasolina, diésel y también híbrido.

 

Historia y evolución del modelo DS7

 

A pesar de que se trata de un modelo relativamente nuevo, son varias las mejoras que han ido llegando a lo largo del tiempo para el DS7. De esta forma, no se trata de un vehículo que haya sufrido muchos cambios estéticos durante todos estos años, pero si que ha ido incorporando nuevas tecnologías conforme el vehículo ha ido evolucionando.

El DS7 siempre se ha caracterizado por contar con tecnología de vanguardia, un coche de lo más moderno al que le iban llegando nuevas prestaciones conforme estas se iban implementando. Por ejemplo, la DS Active Scan Suspension es una de esas novedades que ya se puede encontrar en los modelos más nuevos de la marca.

Esta nueva tecnología sirve para medir la estabilidad de la carrocería mientras que varios acelerómetros analizan el estado de la carretera y como reacciona el vehículo teniendo en cuenta aspectos como la velocidad, el ángulo del volante o el frenado. Todos estos datos se transfieren a un ordenador que actúa sobre cada una de las ruedas para ofrecer un mejor comportamiento en la carretera.

Además de mejorar la seguridad mejora muchísimo el confort al volante, logrando con cada avance una pequeña mejora para hacer del DS7 un vehículo todavía más completo.

 

Otros modelos de DS famosos

 

Otra opción que tienes si te gustan los SUV es el DS 3. El aspecto exterior sin duda es uno de los aspectos más interesantes del DS3, ya que es en lo que más se ha trabajado. Sin embargo, fiel a su marca, la tecnología también juega un papel importante en la conducción del vehículo, mejorando el confort y la seguridad a partes iguales. Además, su diseño compacto, lo convierte en uno de los SUV más manejables del mercado.

Por otro lado, buscando un punto intermedio entre el DS 7 y el DS 3 se encuentra el DS 5. Este SUV es la solución perfecta para aquellos que no necesiten tanta potencia pero que no quieran quedarse con un modelo algo más compacto como sería el DS 3. Como siempre se dice, en el medio se halla la virtud.

 

Curiosidades de la marca DS

 

¿Sabías que DS significa Diferent Spirit? A pesar de que podemos encontrar bajo el mismo nombre otros modelos de otras marcas, por ejemplo, en SEAT o Citroën, lo que se buscaba bajo estos nuevos DS era ofrecer un coche de similares características, pero con un espíritu diferente, en este caso, algo más deportivo.

¿Por qué deberías comprar un DS7 de ocasión?

 

Si hay algo que caracteriza a este coche es que tiene un espíritu diferente, como reza su nombre. Un coche diferente, con unas características únicas y un diseño rompedor y elegante. Sin duda, una gran marca que puedes conseguir a un precio mucho más barato en Flexicar, donde podrás descubrir la gran cantidad de coches DS7 de segunda mano y seminuevos que tenemos actualmente en stock. Si quieres un coche DS7 pero no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero, este DS7 es el coche que necesitas y que se va a convertir en tu coche para el día a día. Disponemos de una gran cantidad de concesionarios en las principales provincias españolas para que no tengas que realizar un desplazamiento largo y encontrar tu coche DS7 barato cerca de tu casa.

Al igual que el DS7 de segunda mano, en Flexicar también tenemos un espíritu diferente y te ofrecemos los mejores coches DS7 de ocasión del mercado para que puedas conducir un SUV premium como este DS7 de km 0 cuanto antes. No esperes más para encontrar tu coche DS7 de segunda mano al mejor precio del mercado y con las mejores opciones de garantía. No tendrás que preocuparte por nada cuando hayas elegido tu DS7 de segunda mano al mejor precio. 

No tengas ninguna duda de que este DS7 es el coche que necesitas para que puedas desplazarte a cualquier lado. Este SUV de alta gama es un coche perfecto tanto para ciudad como para campo. No pierdas el tiempo en otras plataformas como Milanuncios o Wallapop para encontrar tu coche DS7 de segunda mano perfecto. Tenemos un equipo de asesores comerciales preparados de sobra para ofrecerte la mejor atención que puedas recibir y disfrutar de tu coche DS7 de ocasión en oferta. Tu mayor preocupación va a ser dónde aparcar tu coche DS7 barato en oferta.

Además, en Flexicar nos ocupamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada, además de acompañarte durante todo el proceso para que puedas consultarnos tus dudas e inquietudes y que quedes satisfecho con el trato en Flexicar. No dudes de que te vamos a ofrecer el mejor servicio y el mejor coche DS7 de segunda mano que te adapte a ti y a lo que necesites. Nuestro equipo se especializa en este tipo de transacciones y operaciones para que tengas el SUV premium que siempre has querido, y si es un coche DS como este DS7 de ocasión al mejor precio, mejor.

No busques más el DS7 barato que siempre has querido porque lo vas a encontrar en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar que tenemos repartidos por todo el territorio nacional. Acércate para poder ser testigo de la gran cantidad de DS7 de ocasión, DS7 de segunda mano, DS7  seminuevos, DS7 de km 0 , DS7 de descuento y DS7 de rebajas. Ven a conocernos cuanto antes porque seguro que encuentras la versión que mejor se adapta a ti y tus necesidades.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y descubrir todos estos modelos de DS7 de segunda mano y la gran cantidad de stock de segunda mano de las que disponemos para que puedas disfrutar al volante de tu DS7 de km 0 cuanto antes.

DS7 barato
DS7 barato

DS7 concesionario
DS7 concesionario

DS7 KM0
DS7 KM0

DS7 ocasion
DS7 de ocasión

DS7 segunda mano
DS7 segunda mano

DS7 seminuevo
DS7 seminuevo

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario