Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches de Segunda Mano en Valladolid

Tu Coche de Ocasión en Valladolid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches de Segunda Mano en Valladolid

La flota de vehículos en Valladolid sigue en aumento, de aquí que la ciudad esté tomando medidas en el centro de la ciudad para evitar en la medida de lo posible la contaminación en su almendra central. Quizás por ello también te interese descubrir nuestros coches eléctricos e híbridos.

Coches en Valladolid

Según los últimos datos de 2019, podemos ver como la venta de coches ha subido en Valladolid en un 10%, gracias a que la crisis económica ha quedado atrás y en consecuencia los conductores poco a poco se animan a renovar sus vehículos.

Por otra parte, la compraventa de coches usados también ha crecido a un buen ritmos. En este caso podemos ver cómo la cifra aumentó en un 10.49%. Por ejemplo, en el mes de julio las ventas de coches de segunda mano en Valladolid se situaron en los 1832, lo cual no está nada mal. Todo esto hace que el acumulado de ventas esté en positivo.

Las ventas de segunda mano se concentran principalmente en Valladolid en vehículos de hasta 5 años de edad, los cuales han aumentado en un 7%. Aunque la cifra crece más si nos centramos en los coches con menos de 3 años, en cuyo caso la cifra ha crecido en un 27%. Las cifras en coches de 5 a 10 años han crecido, aunque a un ritmo menor, siendo este crecimiento del 3.2%. Pero los coches con más de 10 años siguen dominando el mercado de segunda mano en Valladolid con un crecimiento del 3% y un total del 59.4% del mercado.

En cuanto a marcas, las más demandadas dentro del sector de segunda mano son Audi, BMW, Mercedes, Renault, Ford y Volkswagen.

Las mejores marcas para conducir en Valladolid

Si estás pensando en comprarte un coche en Valladolid, las marcas más demandadas dentro del sector de segunda mano son Audi, BMW, Mercedes, Renault, Ford y Volkswagen.

  • BMW: si te gustan los coches potentes, modernos, de alta calidad y con un toque deportivo y juvenil, puedes tener la certeza de que esta marca no te decepcionará.
  • Audi: es otra marca de alta calidad y con muy buenas referencias en nuestro país. Es una de las marcas más conducidas en Valladolid, por lo que si apuestas por ella no tendrás ningún problema. Es más, tendrás la seguridad de tener coche para muchos años.
  • Mercedes: quizás sea la marca más demandada entre los conductores que buscan un coche clásico y de confianza. Esta marca lleva muchos años en el mercado y siempre ha fabricado coches de máxima calidad.
  • Volkwagen: si buscas potencia y una amplia gama de vehículos entre los que elegir, la marca no te decepcionara.
  • Ford: si buscas algo más económico, pero de calidad, esta es la marca que te interesa. Puedes apostar por vehículos como el Fiesta, Focus o el Ford Kuga si buscas un SUV moderno y de alta calidad.
  • Renault: otra de las marcas que más presencia tiene en Valladolid por su calidad precio. Además hay que tener en cuenta que cuenta con una fábrica en la ciudad, de aquí que cada vez más conductores quieran un coche de esta marca para fomentar la economía local.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

La respuesta es sencilla, si no quieres asumir el coste que tiene un coche nuevo, lo mejor es apostar por comprar un coche de segunda mano. Actualmente la flota no para de aumentar, por lo que no es complicado encontrar el modelo ideal.

La principal la razón de que cada vez haya más conductores de segunda mano con respecto a la compra de un coche nuevo, es el importante ahorro. Pero lo importante es comprar un coche de ocasión en un centro de confianza como Flexicar que nos asegure que la compra es segura y nos ofrezca garantías. Así podrás disfrutar de un buen coche con todas sus ventajas tecnológicas pero a cambio de una precio mucho más barato. 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.