Flexicar

Coches Chevrolet Blazer de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Chevrolet Blazer al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.

Coches Chevrolet Blazer de segunda mano

 

Los coches SUV son una tendencia en alza y eso es un hecho. Son coches seguros, que ofrecen más sensación de control, y tienen un gran espacio sin ser excesivamente grandes. Es normal que esta carrocería sea la preferida entre los conductores para tener su próximo coche. Existen muchos modelos de distintos tamaños, prestaciones y precios, y uno de los más completos es el Chevrolet Blazer. Este coche que pertenece a la gigante americana Chevrolet es un vehículo perfecto que se adapta a cualquier circunstancia en carretera, además de contar con la calidad propia de los coches de General Motors. Este coche está disponible en dos versiones: Midnight y Redline.

Si buscas un SUV grande que tenga no solo la capacidad de moverse por prácticamente cualquier camino, el Chevrolet Blazer es el coche que necesitas. Un todoterreno del segmento E es el coche más completo que puedes encontrar, y más si es un Chevrolet. Este coche es el heredero del Chevrolet LUV y el Chevrolet S-10, unas pick-ups muy populares entre los años 80 y principios del nuevo siglo. Este Chevrolet Blazer se sigue produciendo en algunos países como Brasil, donde es un coche bastante popular en su segmento.

Un coche de esta envergadura suele tener un precio muy alto acorde con la calidad del vehículo. Es normal puesto que este Chevrolet es uno de los todoterrenos más grandes fabricados por Chevrolet, por lo que no es ninguna sorpresa que tenga un coste elevado. Sin embargo, también hay que destacar que cuando un coche sale del concesionario, su valor se reduce bastante, y por eso, adquirirlo de segunda mano puede ser la opción ideal. Los coches de segunda mano son una alternativa que cada vez más usuarios se plantean gracias a la gran cantidad de ventajas que suponen, además de que muchos concesionarios ofrecen varias garantías que muchas casas oficiales no tienen.

Otra razón para comprar este Chevrolet Blazer de segunda mano es que si lo compraras nuevo, algunas características de los modelos pueden sufrir retrasos debido a la escasez de suministros, por lo que tener un Chevrolet Blazer de ocasión es la alternativa perfecta que no solo no te dará problemas, sino que además te va a salir más barato.

Todos los coches SUV segunda mano y los coches 4x4 que tenemos actualmente disponibles en Flexicar han sido revisados en su totalidad y nos aseguramos de que cumplen los estándares de calidad más altos del mercado para que puedas encontrar tu coche de ocasión ideal al mejor precio. No lo dudes más y ven a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios que tenemos repartidos por todo el territorio nacional. Seguro que quedas encantado con la gran oferta de coches Chevrolet Blazer y otros 4x4 de segunda mano a un precio inmejorable.

Otros modelos Chevrolet

Chevrolet Aveo: si lo tuyo son los coches compactos, el Chevrolet Aveo es el coche que necesitas. Moderno, sencillo y muy eficiente, es uno de los grandes éxitos de la marca

Chevrolet Captiva: este es un SUV algo más pequeño que el resto de coches de la marca, por lo que si quieres un todoterreno algo más compacto, este es tu coche.

 

Curiosidades de Chevrolet

 

Chevrolet es una marca con más de 100 años de historia, por lo que no es ninguna sorpresa que tenga anécdotas interesantes que contar. Sus comienzos se remontan a los Estados Unidos de 1911 cuando un empresario, William Crapo Durant, y un piloto de carreras Louis Chevrolet deciden aliarse. De esta unión surgirían una gran cantidad de avances en mecánica nunca vistas, como el primer motor de 6 cilindros de la historia.

Sin embargo, mientras aumentaba la fama y la calidad de sus modelos, la relación de ambos compañeros se fue deteriorando debido a discrepancias y conflictos creativos. Mientras Durant quería un coche que fuera útil y accesible para todo el mundo y sobre todo, para la ciudad, Chevrolet se quería centrar más en los coches de competición que fueran veloces. Finalmente, Louis Chevrolet abandonó la compañía, y gracias a su fama como piloto de carreras, se mantuvo el nombre de la marca, ya que se pensaba que relacionarían este nombre con velocidad y calidad.

Su logo puede presumir de ser uno de los más inalterados que existen. Este logo, que intenta imitar una pajarita, se ha mantenido así durante años y solo se ha reestilizado unas veces, pero sin perder la esencia de la marca.

 

¿Por qué comprar un Chevrolet Blazer seminuevo barato?

 

Por las características propias de su carrocería, los motores de los SUV o los todoterrenos están preparados para la durabilidad, es decir, que van a tener una larga vida. Si tenemos esto en mente, siempre es mucho más interesante acudir a un concesionario como Flexicar, puesto que en nuestros establecimientos tendrás donde poder elegir, entre todo nuestro amplio stock de coches Chevrolet Blazer entre otros diferentes modelos de todoterrenos de ocasión a un precio barato.

El SUV de tamaño grande y espacioso que buscas existe, se llama Chevrolet Blazer y está en Flexicar. Tenemos todo tipo de coches SUV baratos para que encuentres el coche Chevrolet Blazer de segunda mano barato que mejor se adapte a lo que estás buscando, además de un equipo de profesionales que te acompañará durante todo el proceso y se encargará de escucharte, atenderte y resolverte cualquier duda que tengas. No lo dudes y ven a descubrir la gran cantidad de coches todoterreno Chevrolet Blazer de ocasión que tenemos disponibles en nuestros concesionarios.

Chevrolet Blazer de segunda mano
Chevrolet Blazer de segunda mano

Chevrolet Blazer de ocasión
Chevrolet Blazer de ocasión

Chevrolet Blazer de KM0
Chevrolet Blazer de KM0