coches de segunda mano

Coches Chevrolet Cruze de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Chevrolet Cruze al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Chevrolet Cruze de Segunda Mano

 

Gracias al mercado de segunda mano es posible disfrutar de grandes coches a grandes precios como un Chevrolet de segunda mano. Uno de los modelos más interesantes y que más demanda está teniendo durante estos últimos años, es el Chevrolet Cruze, un coche al estilo de los grandes coches americanos.

 

Historia y evolución del modelo Chevrolet Cruze

 

El Chevrolet Cruze nace en 2007 y desde entonces ha sido uno de los modelos más importantes de la marca. Este popular sedán ha ido evolucionando a lo largo de sus generaciones, donde en un primer momento fue presentado en modelos de 4 y 5 puertas. Su primera generación tuvo mucho éxito, logrando vender más de 3 millones de unidades a nivel mundial.

A pesar del éxito de la primera, la segunda no tuvo tanto, fue un modelo que estuvo disponible en menos países, motivo por el que se propició un cambio radical de imagen para 2019. Sin embargo, este cambio tampoco tuvo mucho éxito, lo que llevó a la compañía a anunciar el fin de producción de este, por lo que ahora para disfrutar de un Cruze, tan solo queda acudir al mercado de segunda mano.

 

Otros modelos de Chevrolet famosos

 

Además del éxito que tuvo el Cruze, el Chevrolet Captiva también tuvo una buena cuota de mercado. Con el auge de popularidad de los SUV, Chevrolet se sumó al mercado con el Captiva que también fue cambiando con el paso de los años, llegándose a rebautizar en una nueva generación, pero llegando a más países con ello.

En la línea de estos modelos, se espera con bastantes ganas el Chevrolet Equinos para el próximo año, a pesar de que las primeras unidades ya se encuentran disponibles en China. El Chevrolet Equinos es un SUV más moderno, que destaca por contar con un precio mucho más competitivo además de una garantía de 8 años.

 

Curiosidades de la marca

 

En 1927 Chevrolet lideró el mercado de los Estados Unidos gracias a que vendió más de un millón de autos. Este dato resulta de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que, para la fundación de la compañía, los dos socios fundadores William Crapo Durant y Louis Chevrolet tenían pareceres diferentes sobre el rumbo de la compañía. Mientras el primero quería autos a bajo coste para competir en el mercado americano, el segundo quería hacer coches más potentes para competir en las carreteras.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.